Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Vireca

#2148 el problema es que no tengo tiempo xD

Swim2theMoon

Vaya tino tengo con los sobres, llevo como 3 ó 4 sin sacar nada de vanar, al final tendré que hacerme un mazo de magmar visto lo visto xD

Drhaegar

#2121 El deck funciona bastante bien, he subido de 10 a 8 perdiendo solo tres veces con ese deck. Aunque los 3/6 no me gustan nada, he quitado dos para poner el que mueve al héroe 4 casillas.

1 respuesta
Kepagol

Yo voy por rango 17 con los starter decks y se tira bastante bien. Tengo que llegar al nivel 10 con todos que el otro día vi que con Lyonar estaba en el nivel 1 xD.

B

Squalol deja el piso, el guantlet esta libre, CORRAN!!!

Swim2theMoon

lmao acabo de ganar un vanar vs vanar contra un tío hasta arriba de legendarias y epics, muy satisfactorio

silverduende

gauntlet espectacular,,,,0 legendarias en el pick! hahaha pinta bien

1 respuesta
Drhaegar

2 1 respuesta
Ulmo

#2167 Creo que es imposible porque hay una ronda de 3 legendarias.

#2163 Sí, yo tambien ando haciendo pruebas porque creo que tiene cierto margen de mejora. Estoy probando tambien con el que mueve 4 posiciones porque es un deck con el que pueden acorralarte con cierta facilidad.

Los 3/6 la ventaja es que se invocan solo con 4 y sirven para aguantar más que para hacer daño. Necesitas algo que te sustente la partida hasta que llegas al turno de empezar a tirar Novas. Estoy haciendo pruebas ahora con las espadas que hacen 3 de daño al entrar, pero eso +1 de coste respecto a los gordos se acaba notando bastante.

He eliminado a los gloomchaser que realmente nunca acababan haciendo nada.

1 respuesta
squa1o

#2157 Arregla el link del discord que no puedo entrar con el alter :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#2170 https://discord.gg/0bHKLBI9pzEVZ5MH

cualquiera que este dentro puede invitarte

Fascaso

Los challenge sirve de algo pasarselos enteros?

2 respuestas
squa1o

#2172 Money, mucho money

1 respuesta
Lluvia4D

#2172 Cada X tiempo meteran mas, asi que realmente no te lo pasas entero, si no que te pones al dia xD.

1 respuesta
M

#2137 le han puesto el nombre de mi grupo favorito a una carta....(Que significa gremlin en cantones).....necesito esa carta T_T

1 respuesta
Fascaso

#2173 #2174 aaaa gracias, me faltan los dos ultimos desafios y la verdad que me esta costando xD

Lluvia4D

#2175 Se la pusieron por un youtuber español, igual que paddo y otras cartas.. hay que llegar a rango 5 para tenerla o suerte en sobres o//.

pd: lo de gremlin lo busque en google :psyduck:

silverduende

#2168 Del todo :/ #2169 Jurao hahah

Chaku

Por fin he subido a rank 0! :)

La verdad que fue bastante facil llegar hasta 5 con la baraja wombo combo, magmar elucidator se la conoce.. la ultima recta por eso, fue bien complicada y tuve que jugar con otra deck que a continuacion os muestro.. basada en la faccion Abyssian: "LA ESPADA DEL JUICIO FINAL" (Soul Grimwar)

Es una baraja centrada a sobrevivir lo maximo posible, gracias a sus 14 cartas con efecto de cura y otras tantas para destruir las amenazas importantes del rival. Hasta que llegado el momento puedas finiquitar la partida con varios stacks de deathwatch, aunque muchas veces ganas simplemente por desgaste. Es una baraja un poco cara pero bien solida, que en muchas ocasiones ofrece al contrincante momentos de WTF que no veian venir.

PD: quizas no se muestre la imagen, no suelo postear mucho xd

2 1 respuesta
Drhaegar

#2179 ¿Sin las espadas se puede jugar bien? es lo único que me falta.

1 respuesta
Shincry

Y yo por fin a rank 5

Ahora a ver hasta donde sigo.

1 respuesta
Chaku

#2180 la espada es determinante, sin ella pierdes el factor sorpresa y el daño descomunal que se puede hacer, aunque ya digo que muchas las he ganado sin llegar a usarlas, asi que si que podria funcionar.. yo pondria en su lugar, mientras tanto, el shadow reflection.. es una carta comun, con el mismo coste y con el potencial de finiquitar partidas.

B

alguna tier list para gauntlet? tengo el ticket free y voy a echarme una XD a ver si hago alguna victoria...

edit: me autocontesto-> http://forums.duelyst.com/t/gauntlet-neutral-minion-tier-list-guide/15830

Legault

Me han escuchado!!! ahora cuando acabas una partida no te vas al menu!

1 1 respuesta
B

#2184 Jajaja justo me di cuenta antes y me acorde de ti xD

Lluvia4D

Gz chaku! a ver si juego contra ti en estos dias, quiero ver ese deck, ya jugue una vez y se puso 22 atk en un momento y yo wtf, pero lo veo muy dificil tener libro + muchos bichos en mesa, me gusta mas el que hace lo mismo pero en un bicho, porque no solo da ataque si no +2 de vida, Te pongo con el resto de personas que han llegado a 0.

Pongo en la cabecera el tier list de arenas inger o/ aunque lo habian puesto hace poco por aqui, pero se me olvido "guardarlo" en la cabecera.

Legault

Vosotros decis que el drop de legendarias es alto... pero esto?

nose ya si tengo una flor en el culo o que , por que 2 sobres 4 legendarias nose si es muy normal xD

1 respuesta
squa1o

#2187 Encima 2 legendarias de las más stronk, cabronaso!

1 respuesta
Yandr0s

y yo que no he olido una legendaria en nosecuantos sobres puta bida

Legault

#2188 pero solo juego songhai T_T... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags