Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Legault

#2370 ahora lo pruebo, cual era el link para el cliente web?

1 respuesta
Lluvia4D

Doble post para poner esto aparte en la cabecera, decks baratos y basicos de vetruvian, de las peores clases para comenzar sin nada.

http://forums.duelyst.com/t/pepprs-vetruvian-primer-vet-on-a-budget/20740

Lluvia4D

#2371 http://beta.duelyst.com/

1 respuesta
Legault

#2373 cuando entra a una partida peta framebuffer blablabla

Swim2theMoon

Tengo curiosidad por probar Songhai y vi que Lluvia hablaba bien de este deck unas páginas atrás

Mi duda es si está actualizado o hay cosas que ya no se usen. Evidentemente no tengo cartas para montarlo entero, es simplemente para tenerlo como referencia

2 respuestas
squa1o

#2375 Deck de Zeze actualizado Usa mejor este que es de hace 2 semanas.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

#2376 Yay! Gracias majo =D

Ulmo

#2376 Nunca he entendido la gente que se pone solo 1 copia de una carta. Quiero decir, entiendo si esa copia es por ejemplo el hechizo que quita 8 de daño, algun bicharraco tocho, etc. ¿Pero el de coste 3 que teletransporta a un enemigo? ¿Que sentido tiene tener una sola copia de esa carta?

Para mi no tiene ningún sentido llevar 1 copia de una carta de early/mid game, porque dependes totalmente del azar.

1 respuesta
squa1o

#2378 El mazo que has quoteado no tiene ni una sola 1x por lo que no entiendo a qué te refieres :/

1 respuesta
Ulmo

#2379 ¿Pero qué coño? Ah no, me equivoqué, era el de #2375, que tiene beast repulsor x1.

2 respuestas
squa1o

#2380 Es que ese post lo hizo cuando el tio sólo llevaba unos días jugando, por lo que descartadlo y usad el que puse yo, que me lo pasó hará 2 semanas o así después de quedar segundo en el torneo con ese y algunos sidedecks del mismo :)

B

#2380 Igualmente para mi, esa carta es un carta complementaria como el dispell o el tracer, hacen lo "mismo" (muy entre comillas) efecto, quitarte a un minion de en medio de una forma u otra. Aunque eso no quita que cada carta tiene de esas tiene más usos, pero lo mismo me sirve en mi turno una carta que la otra, para el fin que la quiero. No es lo mismo tener un tracer para un mazo en el que juegues defensivo que agresivo, o que por ejemplo la necesites para songhai para la mascara para hacer backstab.

B

Solo digo que squalo esta jugando Lyonar heal... que lluevan los reports.

Lluvia4D

Uhhh squalo, vergüenza debería darte

squa1o

Necesito hacer la mision de 4 con lyonar en el descanso entre clases xD. Yo por lo menos se lo dije avergonzado.

PD: lyonar heal sin sundrops que no me acordaba que las desencanté, new meta.

Chaku

#2343 hoy acabo de llegar al punto de control r5.. cada vez esta mas complicada la cosa!

ya me he apuntado para el torneo de mañana.. y ni idea de con que faccion jugare.. q miedo!

Drhaegar

Ya podrían dar al menos un sobre por completar todos los Challenge, los dos últimos son insufribles.

Lluvia4D

Es que habrán más retos xD entonces realmente no son los últimos. Y hay algunos que son jodidos y muestra la complejidad que puede tener el juego.

Chaku

Para los nuevos que se vayan a hacer una cuenta.. poniendo el codigo "BATTLEFY2015" como referral te dan 100 golds con el que ya puedes empezar con 1 sobre gratis.. algo es algo! ;)

2
Lluvia4D

7 wins de 8 partidas de las diarias de hoy, la perdida fue por desconexion :\ solo me pasa en duelyst que jugando se cae el adaptador ethernet.. nose si ataque ddos, bug o que xD

pongo los decks

1 1 respuesta
B

#2390 No se si me termina de convencer el sworn avenger.

1 respuesta
Lluvia4D

#2391 A mi me ha ido bastante bien con el, aunque al igual que en lyonar heal el que mas partidas me da es el alcuin creo yo, el de duplicar un spell, he duplicado 3 veces holy inmolation o el elixir de 5 de vida por ejemplo, en songhai varios inner focus.

Ahora cambio desde la alfa y puedes duplicar varias veces el mismo spell, el lantern fox como te sobreviva es tirar killing edge + sello del dragon y se acabo.

1 respuesta
B

#2392 Pero como usas el sworn? para meterle alguna spell o simplemente para tenerlo como ranged sin más? el fin que le sueles dar habitualmente.

1 respuesta
Lluvia4D

#2393 mm como en general con songhai no sigo ningun patron, voy improvisando si veo que tengo inner focus y el 3+3 con puñalada, voy mas aggro buscando la espalda al principio y quito el sworn.

Si tengo algun spell como el sello del tigre o killing edge me quedo mas atras con los ranged para que se tengan que acercar y dejar la espalda descubierta.

luego a 6 mana, mask of shadow + silhohete tracer y 8 por la espalda, con algo de motor de robo el deck seria mucho mejor, mogwai o el del eclipse, ya que quemas muchas cartas con combos y luego estas toda la partida a topdeck buscando lethal, pero puede tener un daño brutal si se juntan los astros, posiblemente quitaria las mantis por los mogwai si eres pobre o los eclipse si eres mas como squalo.

1 respuesta
B

#2394 Vamos, como con el resto de la mayoría de minions de los songhai xD, mi problema son las mask of shadow....

1 respuesta
Lluvia4D

#2395 porque no las tienes o no sacar provecho?

1 respuesta
B

#2396 $pirit.

Lluvia4D

http://www.twitch.tv/duelysttournaments

deBurrows

Magmar en gauntlet too stonk. Te va sacando bichos con grow, tu no tienes dispells, él tiene todos los removals que haga falta pues GL.

Yo no sé qué hago pero me salen siempre unas mierdas de decks en gauntlet comparado con lo que lleva la gente que no es normal. Y eso que ya no intento ninguna estrategia al seleccionar las cartas, simplemente pickeando lo más eficiente posible individualmente en cada elección me acaba quedando siempre una mierda de deck increíble.

Y luego aquí venga la gente a fardar poniendo screenshots de los sobres que les salen y a mí me sale todo mierda repetida. En fin viva la diosa fortuna y seguir poniendo screenshots de lo que os sale que es súper interesante. /Rageoff

1 respuesta
B

#2399 El puto legault es el que debería de morir en llamas XD vaya suerte tiene el cabrón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags