Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Leawyn

Por cierto, una vez que alcanzas un rank ya no vuelves a bajar? (al menos en los primeros me está pasando)

1 respuesta
Vireca

#2341 hay checkpoints enteros en bronze (no te bajan de rango en bronze aunque pierdas) cuando llegas al 20 ya si puedes bajar

Luego los checkpoints son 20, 10, 5 y 0

Lluvia4D

checkpoint!

1 3 respuestas
B

#2343 A mi siempre me entra la flojera al principio, y ya luego es cuando me entra la bulla y no me da tiempo xD

Drhaegar

La diferencia de nivel entre principios de mes y final de mes es brutal, el anterior mes subí a rango 0 con un porcentaje de victorias superior al 80%, ahora soy rank 14 y mi porcentaje dudo que llegue al 55%.

1 respuesta
P3R35AN5

#2343 Con que deck estas jugando ahora mismo?

Edit: Llevo buscando esa legendaria desde que la vi por primera vez :qq:

1 respuesta
Ulmo

#2345 Sí, yo tambien he notado un cambio bestial, con el mismo mazo que llegué a rank 7 ahora me cuesta bajar del 13.

No se que ha pasado pero el nivel ha subido bastante.

Swim2theMoon

Supongo que al comienzo de cada season hay muchos jugadores que no están en el rank que les corresponde y por eso se puede notar una mayor dificultad para subir, yo también lo estoy notando

1 1 respuesta
Legault

#2348 a mi me están dando hasta en el carné de identidad :(

2
Leawyn

Nunca pensé que un juego de estrategia de este tipo me gustaría pero la verdad es que ayer me tiré hasta las dos de la mañana viciando xD artísticamente el juego es impresionante.

Lluvia4D

#2346 Con lyonar heal, cuando esté al pc lo pongo, aunque es parecido al que está en el tier list de la cabecera, a mi este mes me ha parecido más fácil que otros, igual porque tengo decks mejor construidos o más experiencia con ellos.

2 respuestas
squa1o

#2351 O igual es porque juegas lyonar heal... :¬¬:

Son bromis :muac:

4
Yandr0s

Joder llevo como 20 sobres de 4 blancas + azul xD . Con razon acabo siempre harto de los juegos de cartas

Lluvia4D

Lyonar fue para subir a 5 y hacer las quests con vetruvian tranquilo xD, el que mejor me ha ido velocidad/winrate es el songhai de zeze.

Drhaegar

#2351 Me he puesto nervioso al leer Lyonar Heal y te he reportado.

Leawyn

Asco over 9000 a las Shadowdancers.

1
Lluvia4D

Para mi hay decks mejores que lyonar heal, como magmar control o vetruvian 3º wish, pero no tengo ni los elders ni los 3º wish, de abyss ultimamente no me gusta nada.. el de shadow creep es muy lento, el de legendarias tochas igual, un songhai te ha matado 4 veces ya, tengo que probar algun aggro, no veo ningun deck de abys que sea "solido" o aggro yolo, o greedy control o dream combo.

kwic

Hola, soy nuevo en el juego :)

¿Algunos consejos para novatos? Vengo de Hearthstone y he hecho los tutoriales.

1 respuesta
Lluvia4D

#2358 Ir sacando el sobre diario e intentar controlar todas las clases un poco, porque las diarias son con cualquier clase.

estas son las cartas basicas que "deberian" ir en todos tus deck al principio, luego puedes tirar por buscar todos los robots y a partir de ahi ya hacer un deck que se adapte mas a tu forma de jugar he ir haciendo gaunlets, para las dudas siempre suele haber gente conectada en https://discord.gg/0bHKLBI9pzIYmyRK .

la invitación dura un dia o/, hay mas info en la cabecera.

1 1 respuesta
kwic

#2359 Gracias! ¿Se puede conseguir un sobre al día? Mola.

Por cierto, el link que me has pasado me lleva a https://discordapp.com/

1 respuesta
Lluvia4D

#2360 Con la primera victoria y jugando con las clases de las diarias tienes para el sobre diario, ya arregle el link.

https://discord.gg/0bHKLBI9pzIYmyRK

Swim2theMoon

A ver si llego a gold este mes, me está costando horrores bajar de 15 aunque creo que es posible, la putada es que me estoy dejando misiones sin hacer para no perder rank xD

2 respuestas
Lluvia4D

#2362 eso es peor que perder rank xD, ya te dieron los sobres o el dinero?

1 respuesta
nevatria

#2362 haztelas y después recuperas con lyonear heal, total ya tenemos en el hilo a alguien tan sucio como para usar lyonar heal y decirlo públicamente.

2 1 respuesta
Lluvia4D

Lluvia4D

http://forums.duelyst.com/t/charakters-look-like-mario-from-1985/20355/14

en alguna screen se ven unidades nuevas.

Swim2theMoon

#2363 Si, al final se arregló todo, no fueron muy rápidos pero al menos sí que lo solucionaron. Es cosa de PayPal que al parecer falla a veces, así que si alguien va a comprar mejor tarjeta

OS haré caso y haré las misiones aunque me siento muy noob con las facciones que no conozco D:

#2364 Si tuviera cartas para ese deck me lo haría, no tengo escrúpulos xD me faltan muchos meses para eso

Legault

menos mal que conozco a los developers y me sueltan sobres como estos...

1 respuesta
nevatria

#2368 Estoy por reportarte y todo.

Estoy intentando mejorar este mazo de abyssian que me quedo muchas veces atascado en early y muchas veces tengo que esperar turno 4-5 para jugar mi primer minion.

El Jax y los soulshatter los tengo por la coña del combo y los quito en un momento(llevo jugadas mas de 12 partidas con el mazo y todavía no he visto a jax) a ver si me podeis recomendar algún cambio manteniendo el estilo del deck, a poder ser con cartas no legendarias y épicas las justas que no vivo ni en el gold ni en el spirit

Lluvia4D

Alguien ha probado jugar a duelyst con el movil? estaba leyendo por reddit que hay gente que jugaba con la version web y chrome y a mi me va xD aunque no como en pc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags