Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Legault

#2310 hay un montonazo nuevos no??

btw el general de lyonar y de songhai <3

squa1o

Pues ya sé como darles por fin dinero a los devs :) Dem generals

Vireca

Yo he caido en la fase de siempre cuando pruebo nuevos juegos de cartas

Hype>mas hype>pereza de jugar>lucha contra mi cerebro>mas pereza de no tener ganas de pensar mientras juego>acabo jugando al lol u otra cosa que no me haga pensar>lo dejo

Lo mismo cuando salga la app ayuda, ahora mismo estoy en standby xD

Drhaegar

Ojala salga ya la APP, lo único que sigo jugando a HS es porque puedo jugar desde la cama.

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.50.0 (Pending release 11/3 10PM PST)

enlace

1
Swim2theMoon

Pues yo sigo jugando y cada vez me gusta más esto :3

Debi4n

20 unidades nuevas por lo menos...

1 respuesta
Legault

#2317 goto #2310

1
1 comentario moderado
squa1o

Me siento estafado :¬¬: :¬¬:

EDIT: veo que aun estamos en 49.1 aunque el parche lo ponian "ayer", puto horario americano

1 respuesta
Legault

#2320 y si te quedas ahi esperando? sin hacer claim de nada? alomejor la siguiente vez que entres te dejan continuar xD

1 respuesta
squa1o

#2321 Too late :(

1 respuesta
Legault

#2322 ansiaaaaaaaaas

Swim2theMoon

Que bien, esta mañana hice una compra con paypal para supportear a los devs, son las 15:45 y sigo sin recibir nada, he puesto dos tickets y solo he obtenido dos mensajes predeterminados de que gracias por escribir

Vaya impresentables

2 respuestas
squa1o

#2324 Has pensado las horas que son en EEUU antes de ragear así?

2 1 respuesta
Swim2theMoon

#2325 Pueeeees la verdad es que no

4
Legault

#2324 paypal para supportear a los devs? xD así sin mas? o pretendias comprar algo?

1 respuesta
Swim2theMoon

#2327 supportear a través de una compra, claro, aprecio el curro que se están dando con el juego

Still no orbs pero welp, paciencia

1 respuesta
Legault

#2328 lo digo por que yo pagué y me dieron los orbes insta, por eso no entendía nada xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#2329 who knows, he indagado un poco y en los foros hubo algunos que tuvieron el mismo problema. A saber D:

1 respuesta
Leawyn

alguna recomendación de videotutoriales para ir aprendiendo a jugar? soy un completo novato en este género de juegos.

deBurrows

#2330 Eso te habrá pasado probablemente por usar Paypal. Con tarjeta de crédito es instant.
Ah y me encanta lo de "supportear a través de una compra, claro, aprecio el curro que se están dando con el juego" después de "Vaya impresentables".

1 respuesta
Swim2theMoon

#2332 Ehh sep claro, lo de vaya impresentables es una reacción bastante obvia si la atención al cliente es deficiente, lo cual están demostrando ya que sigo sin reply, y no tiene nada que ver con que me guste el juego o como lo están llevando

Leawyn

TE QUIERO MAGMAR, he subido a rank 27 en una hora y todo esto sin saber jugar y con el starter deck xD la cartas que tiene este me gustan muchísimo.

1 respuesta
joked9

#2334 no te precipites.. XD

1 respuesta
Leawyn

#2335 De hecho me precipitado por que he subido al rank 25 y me han petado 3 veces seguidas jajaja.

Aún así Magmar me sigue pareciendo el mejor de lejos. Si vas agresivo desde el minuto 1 puedes ganar rápido y facil.

2 respuestas
joked9

#2336 me reitero.. Tiene mucho mas de lo que parece esto

squa1o

#2336 Si lo que te gusta es ir agresivo y ganar rápido, cuando tengas unas cuantas cartas más igual descubres el paraíso con songhai :P

1 respuesta
Leawyn

#2338 songhai es la faction de fuego, no? (aún no conozco muy bien los nombres) creo que me ha tocado un par de veces contra el y me han sacado varios ranged en early que me han hecho bastante pupa al general, tendré que verlo por que parece interesante

1 respuesta
squa1o

#2339 Sí, es la facción que más se especializa en matar al enemigo rápido desde la mano (sin tener que sacar criaturas y esperar un turno entero para usarlas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags