Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

#2430 Dos que gano y ni me cuenta victoria ni para misión del día...

1 2 respuestas
Legault

#2431 yo he ganado 1 y me han quitado 1 punto de ranked :\

nevatria

Esta última semana ha tenido unos días que funciona como si lo hubiese comprado facebook

Lluvia4D

#2431 Yo igual, 2 victorias y cuentan como derrota creo, tengo ademas el firstt win ahi :\

http://forums.duelyst.com/t/ranked-game-counted-as-a-friendly-no-rewards-and-a-loss-beyond-pissed/21249/10

http://forums.duelyst.com/t/stuck-in-one-moment-loading-screen/21045/33

1 respuesta
squa1o

#2434 Vaya puto rage lleva el tio por perder la partida a rango 17 me meo xD

Lluvia4D

Si xDD yo que baje de 2 a 3 por las desconecciones :( , sigue estando el pixel en la espalda

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.51.0 (Pending release 11/10 5PM PST)

Clic en el sarlac para ver las notas del parche o/

pd: hoy no puedo añadir mas info porque ando fuera de casa, amplio luego.

1 respuesta
CrIpI

Ya tardaban

Drhaegar

Escucháis ese ruido? Soy yo frotandome las manos porque tengo 4.

1 respuesta
Swim2theMoon

Y yo con dos sarlac tan contento, supongo que ya no será una carta tan a tener en cuenta

allday

¿Alguien me hace una guía para empezar a este juego?

Me he mirado 1 pero vamos no me entero de nada y eso que vengo del hearthsone y debería enterarme medio sin problema.

Las razas en qué se basa cada una?

1 respuesta
Lluvia4D

#2441 Lo mejor es ir haciendo los tutoriales del juego, te enseñan caracteristicas de las clases y del juego en general, luego veras que por mucho HS que hayas jugado Hay tutoriales que tendras que darle al coco y no depender del RNG como modo aventura de HS, en el que algunos es darle trys, hasta robar bien, luego prueba alguno mazos basicos que estan en la cabecera.

Shincry

#2437

kwic

Guía de desencantamiento de legendarias y épicas: http://forums.duelyst.com/t/legendaries-epics-disenchanting-guide-by-ryan-peppr/21322

Drhaegar

Cuando desencantar una carta no nerfeada de la que no tengas al menos 4 copias: Nunca.

allday

¿Alguna pagina de decks o guias?

P3R35AN5

Al final van a dejar las legendarias en la mierda :psyduck:

Legault

#2439 te cambio uno por una regalia :<

P3R35AN5

Ayyy lmao

2 1 respuesta
squa1o

#2449 Ya tienes medio magmar control hecho xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2450 Tengo todas las cartas de magmar minimo x2 menos SE y Vindicator :psyduck:

squa1o

Yo me craftearé esta noche 3xMetamorfosis y seguro que me sale dentro de poco otra copia en sobre zzZZzzZ

Swim2theMoon

Yyyyy mi primer gold \o/

Que no es gran cosa, lo sé, pero tras dos semanas y poco jugando estoy bastante satisfecho. Voy a intentar llegar a r5 en lo que queda de mes, a ver que tal se da

2 1 respuesta
Lluvia4D

#2453 ya tienes la legendaria garantizada!

allday

¿Alguna web donde mirar decks?

Me está enganchando pero voy muy perdido aún

Y otra cosa, se me ve con demasiado zoom el juego o soy yo?

1 respuesta
joked9

#2455 no está todo hecho como en otros, es lo bueno que sea nuevo el juego. En el hilo al principio hay decks ya te lo dijeron...

allday

Esta carta me salió el otro día y creo que es legendaria ¿es buena?

1 respuesta
silverduende

#2457 sip

joked9

La gente ni leer ya, de verdad.

Lluvia4D

Pongo en cabecera lo de kwic, que esta bastante bien para valorar o desencantar una legendaria, aunque no se recomienda, pero a mi me parece que quitando 1 o 2 tiene buen criterio en las que se usan o pueden ver juego y las que no.

Lo de los decks esta en el FAQ de la cabecera tambien, de momento no hay nada mas que el foro oficial y el boca a boca.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags