Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Otra duda, a mi se me ven pixelados los personajes y en las imagenes/videos que veo da la sensación que el juego se ve desde más lejos ¿Eso se puede cambiar de alguna manera? He leído por ahí que se debe a la resolución propia del ordenador

¿Este bicho está OP o es un Anubarak legendario de la vida?

Swim2theMoon

Han pasado un par de días así que lanzo la pregunta: qué os parece Sarlac post-nerf? A mí se me antoja más epic que legendaria tbh y no termino de verlo claro en ninguno de mis decks. No sé que hacer con ellos la verdad

1 respuesta
allday

#2 ¿Puedes actualizar la lista de amigo para ver quien sigue en activo y agregarle?

1 respuesta
isnotavail

#2463 No voy a ir preguntando uno por uno si aun juega... agrega a todos y ya ves tu si juega o no.

1 respuesta
deBurrows

#2460 yo no estoy de acuerdo con algunas pero aproveché que lo vi para romper algunas mierdas.

squa1o

#2462 Definitivamente legendaria. El problema es que antes era buena de por si. Ahora requiere cierta singergía con el resto del mazo, pero aún así sigue siendo viable en abyssian y vetruvian en mi opinión.

allday

#2464 Bueno, pues agregame allday - Iamthelaw (ingame)

Gracias

Lluvia4D

Te pongo en la lista de la cabecera.

kingsora

Me estoy bajando el launcher pero me he dado cuenta que se puede jugar por navegador. ¿Es igual o es preferible jugarlo en algun lado?

1 respuesta
squa1o

#2469 La mayoría de gente prefiere el cliente ya que consume menos. A mi siempre me ha parecido más cómodo en navegador y sin problemas.

Lluvia4D

aproveche que tenia diaria con lyonar para dar el tiron final, hice algunos cambios respecto al mes anterior para intentar mejorarlo en mi opinion, dejo lo que comente por encima en el discord

puede funcionar sin regalias tambien, es un deck barato y bastante solido para llegar a 0

version barata

http://duelystdb.com/squad/community_decks?deck=vetruvian_honor_lyonar_healing

2 respuestas
kingsora

He jugado la primera partida y me han ganado jeje. Yo tenia unas cartillas bastante malas xD, aun tengo que ir haciendome con los bichos. ¿Algun macete para los que empiezan a jugar como yo?

1 respuesta
Lluvia4D

#2472 En la cabecera estan los decks basicos, si vas desplegando el spoiler hay uno por clase, ademas de las mejores neutrales, raras y creo que epicas, no juegues los decks "starter" pre fabricados.

B

#2471 Que sepas que esas imágenes son perturbadoras, prefiero verlo en 2 imágenes a tener que esperar a que suba y baje para poder ver el nombre y el numero de veces que la tienes en el deck, con cada una de las cartas que hay en el mismo.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2471

1
Lluvia4D

#2474 No creo que cueste tanto xD, se puede hacer el gif mas lento tambien, en tal caso pulsas imprimir pantalla al principio y al final de la lista pegándolo en paint por ejemplo y tienes el deck en jpg.

Swim2theMoon

Sigo en mi periplo hacia r5, quería enseñar lo que estoy jugando y de paso pedir consejo para mejorar los decks. La verdad es que en un principio no pensaba jugar magmar, pero dada la cantidad de cosas que me fueron saliendo en los sobres me di cuenta de que tenía estos mazos prácticamente completos xD

Este deck terminará convirtiéndose en full control magmar cuando consiga las cosas que me faltan, principalmente 3 elders y 2 metas D:

Este es el deck que más estoy jugando ahora mismo y los resultados son buenos, aunque estoy seguro de que se puede mejorar.

Que cambiaríais en estos squads? (teniendo en cuenta que, salvo los elder, el meta y un par de kujatas, tengo casi todo lo que se suele jugar en magmar). Prioridades a la hora de craftear?

1 respuesta
allday

Después de leerme el tema de las clases si no me equivoco son:

  • Lyonnair, criaturas muy fuertes con mucha vida
  • Shohai, burst y combo
  • Magmar, criaturas y poderosas pero cuando le enganchas le fundes
  • Ventruvian, robar cartas y criaturas con habilidades op
  • Abyssal, llenar el tablero de bichos de poca vida y removal
  • Vannar ¿?¿?¿?

Más o menos sería así ¿no? A mi sobretodo en hearthstone me gusta jugar midrange y rogue, asi que supongo que mis clases serían aqui sho hai ¿y? Magmar? Supongo que será cuestión de ir probando.

Y otra duda ¿Hay más generales aparte de los que vienen por defecto? He visto por ahí un wall con lo que "parecen" más generales de las diferentes clases

1 respuesta
Lluvia4D

#2477 Como dices meteria los elders, pero no los tendras, cambiaria varias cosas de ambos, del primero teniendo ya los silencios de magmar no veo los perros violetas 2-2 necesarios, tienes tranformation, pero no el que hace 2 de daño a todos por ejemplo, en la cabecera hay un tier list con un magmar control , en el v2 y tambien una guia para Des/ecantar, en el apartado magmar puedes ver que deberia tener prioridad.

#2478

lyonar - paladin

songhai - rogue

magmar - druida

vetruvian - no tiene nada parecido al hs, pero se basa en obeliscos que sacan bichos cada turno y cartas en torno a eso o en reliquias (armas)

abyss - lo mas parecido seria brujo

vannar - no tiene nada realmente parecido tampoco, trata de poner unidades en el campo rival para ganar beneficios o tirar avalancha si estan en tu campo y combar entre si con sus unidades "vespyr" que tienen sinergias.

no hay mas generales, pero pondran skins en el futuro o nuevos generales.

1 respuesta
Drhaegar

Luego hay archetypes como Mech que viene a ser múrlocs pero con servo armaduras, rifles de plasma, alas mecánicas...

1 respuesta
squa1o

#2480 Ilustro

1
allday

¿El drop ratio de legendarias como va? Porque ayer abrí sobre y me salió una y hoy me han salido las 8 puertas del Shohai éste, desde luego esto no parece el Hearthstone.

Y por cierto, el spirit que hace falta para craftear cartas de donde se saca? De quemar otras supongo no? Si no tengo para quemar entonces dudo que pueda craftearme cartas al menos de momento

1 respuesta
squa1o

#2482 Las legendarias caen más pero también hacen falta más ya que puedes llevar 3 copias. Y sí, el spirit es de desencantar cartas o de recompensa en la arena, exactamente igual que en el HS.

Shincry

Lo bueno es que a pesar de necesitar x3 legendarias, como hay mas drop, tienes mas posibilidades de poder hacer decks desencantandolas. Así que sigue siendo mucho mas rápido que HS

allday

Osea que aquí las legendarias no es una por mazo, pues no me queda farmeito ni na :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#2485 Bueno eso no es completamente cierto. Hablando en competitivo si, pero yo me las arreglo bastante bien llevando x2 de una... x1 de otra...

squa1o

Traigo mierda de la buena xDDDD

#2479 Mala persona x'DDDDD

1 respuesta
CrIpI

Tengo 1200 oros. Que me recomendais hacer con ellos? pillar sobres?

1 respuesta
allday

¿Qué más se puede hacer con el oro aparte de los sobres xDDD?

1 respuesta
squa1o

#2488 Antes te diría que te guardaras bastante parte para gauntlet si te gusta el modo, pero desde el nerf no sé si sigue saliendo rentable con resultados medios.

#2489 Gauntlet (arena del hs)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags