Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

deBurrows

#2696 te lo explico: han hecho un rework a una carta de forma que la han dejado útil pero no mejor, han nerfeado considerablemente dos cartas básicas en todas las decks de Vetrubian y no han buffeado ninguna. Eso en mi pueblo un nerfeo.

EruGreen

#2693 Las cartas que mencionas son rematadores, son el final de tu curva, por supuesto son mas poderosas, pero yo las veo un peldaño por debajo del tusk boar... todas ellas tier1, pero si tuviera que ordenar ese tier el tusk va primerisimo para mi gusto, creo que si songhai tuviera alguna estrategia mas solida y menos all in se veria el poder del pumba... o solamente imaginando el tusk en cualquier otra faccion, no se, supongo que son gustos y formas de jugar, al fin y al cabo has mencionado la cartas clave de 3 barajas (aunque el archon me parece ligeramente peor al tener el efecto menos bruto al tocar mesa... prefiero que tengan que limpiar dos huevos o taunt + diferencia de 10 vidas), este devate me recuerda al de magic de ancestral recall o time walk, supongo que ninguna es mejor que otra.

#2699 #2700 ahora si que se esta jugando mas por el nerf a los aoes (hacen mejores las barajas agresivas) y sobretodo por el bicho que se hinca con los openeng gambits, el primus le da +3+0

Lluvia4D

#2692 en el foro de HS solo hay gentuza eru :<

1 respuesta
EruGreen

#2703 sin duda, tienen un hilo que el titulo en si es un bait que te cagas, dices que duelyst>hs y te moderan xD, la moderacion es como el juego, totalmente RNG

1
allday

Si se confirma que sacan un juego de cartas del Lol como parece que será, va a nublar muchísimo a éste, simplemente por ser rito la gente querrá probarlo/jugarlo, me jodería bastante la verdad, con la buena evolución que pinta éste

allday

Lo he puesto en el Dyscord, pero lo re-pregunto

¿Es worth quemar Moebius, Venom Tooth o la legendaria de Vetruvian que da un turno extra?

Necesito spirit para creaftearme basicas y de las clases que estoy usando más que son Abyssian y Vanar

1 respuesta
Lluvia4D

#2706 https://forums.duelyst.com/t/legendaries-epics-disenchanting-guide-by-ryan-peppr/21322

Ahi esta una guia para romper cartas o no, esta bien ordenado y se entiende facil, algunas cartas tienen varias opiniones.

allday

Solo me han dejado claro la de Vetruvian, el resto nada, la mantendré por si quiero mainear algún día Vetruvian

Lluvia4D

por ejemplo moebius pone

Moebius : always DE. Useless outside of silly challenge

Venom Toth : Mostly safe to DE (slightly controversial). Solid and even quite good as a tech card but not a priority to anyon

DE = romper

1 respuesta
allday

#2709 Las he buscado con el buscador de Ctrl+f y no me ha saltado ninguna de las dos

1 respuesta
Lluvia4D

#2710 estan en la categoria neutral-epicas, al final

1 respuesta
xeven

¿Que tal tira el cliente en Windows?
#2711 ¿Podrias pasarme una invitacion al Discord?, que la de ayer no funciona

PD: Hay alguna pagina que tenga decks basicos para empezar?, he leido los que estan arriba pero no se si estan actualizados

2 respuestas
deBurrows

#2712 El cliente va bien. Los decks básicos directamente en el foro de duelyst.

Lluvia4D

#2712 https://discord.gg/0bHKLBI9pzIv8XVu

mira al final los que ponen pauper

https://forums.duelyst.com/t/ryviraths-tier-lists-decklists-drafting-guide-etc/20121

allday

Toda la suerte que no tuve con los pulls comprados y en el sobre gratis de hoy un Vorpal Reaver y un capitan hank que he quemado para hacer el ultimo mech que me faltaba poco comun

allday

Me acaba de salir Aymara Healer de Vetruvian en el sobre free de turno y dice la guia que no la queme ni de coña ¿Tan buena es? Tengo 120 oros, ahorro para el guanlet mejor que orbe directa ¿no?

2 respuestas
UlfiNiste

#2716 Dale caña al gaunlet, se practica muchísimo y si te lo curras compensa en relación coste - recompensa.

Ulmo

#2716 ahorra si, gaunlet es bajo mi punto de vista la mejor forma de ir conociendo tods las cartas y a poco que sepas ya compensa mas que comprar orbe.

allday

¿Tier list de Gaunlet? ¿Igual que en ladder?

1 respuesta
Skelus

#2719 Mira la cabecera del hilo

allday

Acabo de flipar con el gaunlet

Primera partida: Vanar de vespyr, me ha sacado el bicho este de cada vez que saca un vespyr me hace dos puntos de daño a mis minions y tenia en el turno 3, dos snow chaser, el infiltrado y por supuesto un jaxxi. Y claro el removal que me ha metido a un golem 4-9 con los snow chaser ha sido fresco

Segunda partida: Un abyssian que casi ni me ha sacado criaturas (con manos perfectas como tener el +5 a un minion el mismo turno que saco el golem 4-6) y en dos turnos 8 mierdas de esas del suelo que me ha fundido

Gaunlet de 0 wins confirmed, lo que viene siendo gente que saca las cartas exactas que les hace falta en el momento justo

1 respuesta
Lluvia4D

#2721 Es mucho mas dificil el gaunlet que el ladder xD, generalmente hay buenos jugadores, la recompensa de 12 wins tampoco es mucho y si no sacas 6-7 wins cuando dan otro ticket no renta mucho.

1 respuesta
allday

Pero es que me he hecho un buen mazo de Magmar, con cartas tier list, pero en ninguna partida he podido asentar una mesa decente contra Abyssian y Vanar, y en la que lo he hecho el tipo lo unico que hacia ha sido busrtearme a la cara sin criaturas o con la 4-1 de rush y matarme con la mierda del suelo, me he sentido totalmente violado hoy :psyduck: :psyduck: y con 0 ganas de volver a repetir

Ulmo

#2722 Es más dificil que el normal porque para el modo normal básicamente es suficiente con copiar una baraja tier1 y con eso ya llegas minimo a diamante.

Pero a partir de las 3 o 4 victorias en guantlet ya compensa mucho más que gastar el oro en orbes por 2 razones:

  • Al final los orbes dificilmente te darán las cartas que quieres y lo único que haces es convertirlas en spirits. Con 3 o 4 victorias te dan el orbe igual más spirits por valor de casi otro orbe más.

  • A eso le tienes que sumar los extras: oro, otra carta gratis y aprovechar para jugar las partidas de las Quests diarias.

Dejando de lado que guanlet me parece bastante más entretenido creo que sigue rentando algo más que gastar el oro en orbes.

UlfiNiste

Madre mía cómo reparte el keeper of the value (el nuevo RNG, que no es tan RNG..), los craftee y es increíble la cantidad de partidas que encamino en 3-4 turno. Es absurdo cuando le baiteas al enemigo un coste 3 y luego lo vuelves a sacar con el keeper, si no tiene una respuesta a la altura ya puedes ir frotándote las manos.

BmZ

El juego aún no está en español, no?

Me tira muchísimo jugarlo en Inglés... xD

allday

La localizacion esta al 95% segun los devs entre este mes y el que viene deberia estar en español

UlfiNiste

Estoy buscando 2 projasos del duelyst para jugar este torneo el 22

https://forums.duelyst.com/t/team-tournament-time/24902

Es un formato por equipos de 3 personas

2 respuestas
CrIpI

Que buena idea. Muy buena suerte.

allday

#2728 Si Lluvia juega, pues rusheito

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags