Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Vanhel

Primera vez que me sacan mechazor, ¿es una broma? Al no tener dispel de área + martydom me ha comido. xD

1 respuesta
Lluvia4D

DUELYST BETA 0.56.0

Shaoling

Pone que meten el parche entre hoy y mañana, o es cosa mía?

Y meten todo eso del tirón? :qq: , si es asi esta gente se lo curra bastante la verdad, no hace mucho metieron el anterior

1 respuesta
Lluvia4D

#2761 con esta carta lo destruyes y con un silencio puedes ganar tiempo ya que solo es un 8-8 sin nada en especial.

#2763 suele ser entre hoy y mañana, todo menos la skin de generales que sera dentro de poco y la nuevas unidades de la expansion que tambien, me gustaron mucho las nuevas unidades, se nota una evolucion, tambien habran rework de sprites para unidades viejas.

son 2 parches por mes y al menos 4 cartas nuevas cada mes que en parte en HS me aburria porque el mismo meta duraba meses y meses, aqui ha cambiado con jaxi y ahora keeper of value de un mes para otro.

D

Hola, acabo de empezar en el juego y he subido un par de rangos, hasta el 22. Pero ya estoy viendo a gente que (creo) tiene mazos personalizados, yo aún sigo con el default. No entiendo mucho de juegos de cartas ni de este juego, ¿me podéis decir algún mazo personalizado básico para ir tirando? si sirve de algo estoy jugando con Magmar solamente por ahora, muchas gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#2765 Lo primero es subir todas las clases a lvl 11 para tener todas las cartas y orbes gratis, de camino pillaras alguna legendaria gratis tambien, cuando tengas todas las cartas gratis de todos los generales te puedo decir decks f2p para empezar como este por poner

allday

Yo llevo 3 meses jugando y tengo a Lyonair en el 5 a Vetruvian en el 8-9 y Magmar 10 xD

BmZ

Suponiendo que el parche lo implementan ésta noche, ¿se sabe más o menos a la hora que sería implementado el mismo?

Thanks!

1 respuesta
allday

#2768 TIMING NOTE: We're waiting on a server side job to finish before starting deployment of patch 0.56.0 ... we don't have an exact window but we expect to be able to deploy in the afternoon PST)

En el post de desencantar cartas sale el capitán Hank Hart este como carta thrash y quemable 100% ¿Tan mal está por ejemplo para un deck Shonghai o Vetruvian y bufarla infinitamente?

1
Vanhel

¿Hay mucho tryhard a rangos bajos o es mi impresión?

Estoy bailando entre rango 11-12 por que contínuamente me encuentro a gente con los mazos tipicos tier 1 y tal, con todas las legendarias, épicas, etc... y yo con Lyonar pauper. XD

1 1 respuesta
Ulmo

#2770 Sí y cuando llegues a nivel 5 ya solo te encontrarás 3 mazos y prácticamente los mismos. Siempre es más fácil copiar que innovar.

allday

Un tipo en el cuarto turno me ha metido 13 puntos de daño entre el general y el chakri, tenía absolutamente todas las cartas en la mano para hacer un combo flipante

Skelus

Con Songhai se pueden hacer OTKs con el Lantern Fox o el Dagger Kiri con relativa facilidad a partir de +7 Mana con mazo de combos.

allday

El curvar maná aqui es TAN importante como en el Hearthstone? Es algo que no me queda del todo claro

1 respuesta
profmoriarty

#2774 Desde mi punto de vista de noob, no, es mas de posicionamiento y suerte, pero si que es cierto que algunos mazos de control de bichos de 1 mana son horribles si no tienes cuidado y no te toca lo que necesitas.

allday

En rango 13 empiezo ya a ver los típicos niños rata spameando comentarios toda la partida y cuando les haces un rekt antes de que termine la partida te pone "desconectado"

Vanhel

Cuando subes de categoría (plata, oro, etc) no pueden dropearte a la categoría anterior, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#2777 cada rango nuevo es zona segura si y no puedes bajar, como leyenda de hs pero cada 5 rangos, con rango 10 consigues la legendaria de febrero.

1 respuesta
Vanhel

#2778 YAY! Acabo de llegar a gold division con Lyonar pauper, creo que a partir de aquí me lo tomaré más calmado y subiré el resto de razas a 11. xD

Skelus

¿Sabéis si han aumentado el % de drop de legendarias?

allday

Que yo sepa no, a mi me parece especialmente grave que si compro 7 orbes el % de legendarias es más bajo que si las saco gratis

Skelus

De 10 orbes me habrán salido 9 legendarias (la mayoría inservibles), y me resulta bastantante extraño xD

Ulmo

¿A partir de cuanto daban el ticket en guantlet? llevo un 7-1 y no recuerdo si era con 7 o con 8.

Voy ya 8-1, ¿sirve de algo seguir jugando o le doy a rendirme ya?

1 respuesta
silverduende

#2783 Conseguirás mas oro y mas polvos si haces el 9-1! Pero el ticket a partir de 6-7 te lo dan

Lluvia4D

a mi me han salido 3 o 4 legendarias de 5-6 sobres tb xD

allday

Le acabo de ganar a uno con Lyonair en gaunlet con un Crimson Oculus en el turno 4, le he metido 19 puntos con 3-4 bichos que me había invocado y el spell de darle de ataque lo que tiene de vida 19 de un ostiazo.

Voy 2-1 en gaunlet mi record xD

1 1 respuesta
deBurrows

#2786 bravo tío bravo JODER BRAVO!

Lluvia4D

https://forums.duelyst.com/t/budget-decks-nothing-above-rare-for-all-the-factions/25726

1 deck barato por general, no los he mirado con lupa pero me parecen bastante buenos para empezar.

pd: actualizado en la cabecera

allday

Primera vez que llego a oro con el Vanar Mechaz0r, muy contento con los cambios que metí gracias a vuestros consejos, poco a poco he seguido crafteandole cosas al deck, ya tengo la que da +2 e inmune y un segundo araki y ya digo que de momento me va bien.

No sé si me dará tiempo a llegar a diamante que sería mi objetivo esta season, pero bueno con mis 5-10 partidillas al día algo se podrá hacer.

¿De 5 para abajo qué se juega Lyonair, Magmar y ya? ¿Es igual que el Hearthstone que no hay racha de victorias y todo eso?

allday

¿Qué es más importante para mi deck de Shonghai? El tercer Twilight (llevando ya dos Alcuin) o el segundo zorro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags