Duke Nukem Forever

Pachinko

Pero si esque como sea la mitad de bueno que los otros me va a encantar, maldito fucker el duke xD

B

No os pasa que cada vez que hay noticias nuevas del juego rechinais con los dientes?

helicon

a míe s que me da igual, algun dia tendrá que salir lo que hayan hecho hasta ahora, y ya puede salir algo con los gráficos del quake 2 que lo voy a disfrutar, asi que me la suda xD

B

Si bueno pues no habrá juegos que han estado años en desarrollo y no ha salido nada jugable nunca.

hamai

:palm:

helicon

pero tío, mirate los videos que hay. Algun dia, algo filtran, pero fijo. Yo realmente dudo muchísimo que no lleguen a soltar nada del juego aparte de screens... aunque sea dentro de muchos años, pero algun día soltarán.

GaTToO

con lo que mola seguir y sufrir el culebron de este juego, seguro que cuando salga sera una puta mierda

es duke nukem forever este juego no puede salir, seria como si matasen a chuck norris a puñetazos

24 días después
macatraca

¿Alguien puede confirmar esto? :S

B

GaYSOD010mE

...

dovitodkb

¿Aun seguís con ésto? Si nunca va a salir, y si sale será una bazofia.

B

EL azar y sus bromitas

mrmans0n

#218 insertando

Qué buenísima pinta :D

p4l3rm0

#218 Confirmar???? :wtf: No hace falta: ALWAYS BET ON DUKE

BTW, trailer de DN con sólo un logo del juego en todo el metraje -> Fake & gay

MegalomaniaC

A mi tambien me parece fake, pero por la forma de como esta cortado el video y montado, parece un gameplay de mods de algun juego, tipo el SoF 3 que ni dios lo ha mirado :palm:

7 meses después
kOnOrZ

Podría ser que... ¿Duke Nukem Forever estuviera listo?

Kb

1 de abril? no

28 de dic? no

que otra cosa puede ser? :/

LaTHaNDeR

Always bet on Duke.

BahamutxD

De ser así, mi teoría, dejando a parte la calidad del juego... la cantidad de publicidad gratuita que se han llevado no se la quita nadie y es eso que se han ganado con el follón.

B

se dice se comenta que mañana gearbox en la PAX..............

MegalomaniaC

Pues si sale, y es un juego de tiros porque si a lo bestia, y lo encuentro por 30€ en UK, me lo pillo.

helicon

Yo sólo digo que si lo sacan tal y como sale en los videos, mejor, así me va a 60fps en el pc de mierda éste xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que salga que salga que salga que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrhgfhtrh

A

xDD no me lo creo. Joder es que simplemente no me lo creo.

Enkripted

always bet on Duke!!!

B

Por lo visto Gearbox ha terminado el juego, 2K Games va a publicarlo y hoy en la PAX va a haber demos y hasta una fecha de lanzamiento que será este año.

Lo sé, es una locura.

Oboro

Si sale superará al Messiah, que por cierto fue un pufazo en toda regla, al igual que posiblemente sea este por muchisimo que me guste Duke Nukem.

PC onry supongo? o sale también para Xbox y Ps2?

helicon

Betrayal

La verdad es que los trailers gameplay que sacaron hace tiempo, antes de que se cancelara por enesima vez tenia buena pinta.

Pero ahora sera un juego mas del monton, no creo que revolucione nada :) en todo caso nada que justifique los mas de 10 años de desarrollo xD

Kayder

Yeah, piece of cake!
Aunque por otro lado prefería que no saliera nunca, ya era una leyenda y referente de comparación de juegos de desarrollo interminable.

Betrayal

i lol'd

Shaka

Ostias del 2001 xDDD que espera mas larga jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags