Duke Nukem Forever

Donky

Ya se que me voy auto regalar este año por mi cumple :D

AnTiChRiSt

lo probare :)

Will-y

Ya no me lo compro, la han cagado con lo del puro.

2
sacker

una pregunta, las strippers y demás del trailer, en el juego no saldrán censuradas no?? :(

2 respuestas
Enkripted

#454 si no, no me lo compro!

cm07

#454 Pase lo que pase en PC seguro que una semana después del lanzamiento no están censuradas XD.

2 respuestas
Resa

#456 Yo preferiria que sustituyesen el pixelado por cabecitas de Duke o simbolos de radiactividad

2
B

#456 Y las strippers tendran más tetas y serán más guarras. :clint:

1
B


Morningwood

1 respuesta
ch3ris

I'VE GOT BALLLSSS OF STEEEEEEEEELL!!!

:D:D:D:D

2 1 respuesta
sacnoth

#459 Llevo un rato dándole vueltas al cartel de Morningwood. ¿El tío se ha cargado a 14 y se está fumando un puro para celebrarlo? ¿No hay pocos cuervos (3) para 14 cadáveres? ¿Los 72 supervivientes son todas strippers y gente honorable?

#460 Ventrilo puede ser un horror como vuelva la moda xd

2 respuestas
BreadFace

#461 no, no se ha cargado a 14, se ha cargado a 1029514 xDDD

Resa

Es que también se ha cargado a los cuervos

4
exon1

#461 morning wood = que se te levanta por la mañana al despertarte

1
Corven

#409 Pues eso, me das la razón. Solo por haber jugado al Duke3D con 12 años intentaras comprarte el Forever. E igual que tu muchisima gente. Entre ellos yo. Pero que el juego me huele a truño... sin duda.

#404 No, toy story es una grandisima pelicula. Pero el 80% de su magia radica en revivir viejos momentos y traer a los nostalgicos a su infancia de toy story 1.

B

Ya era hora cojones

1
Krakken

#336

Joder, me he partido de risa X____D

Me encantó este juego hace tantos años, era menos puntero que el Quake (de hecho era una mierda tecnológicamente ya para la época), pero era tan bestia, divertido, jugable, salvaje... en una palabra GAMBERRO, que enganchaba cosa mala.

PD: cuchi, cuchi xDDD

Que requisitos para PC tendrá?

1 comentario moderado
-Hell-

hasta que no lo tenga en mis manos sera un fake. Asi me lo planteo de momento.

De hecho, ya ni espero a que salga, lo tengo de sorpresa como el diablo 3.

oseleh

qué putas ganas, joder...

Shock

Buah, no creí que lo vería nunca, el trailer me he divertido sólo viéndolo y no quiero ni imaginarme lo pipa que me voy a pasar jugándolo. Un juego está para que te divierta, si encima te partes con él mejor, y si encima es matando aliens a diestro y siniestro sin parar por mí que no le pongan ni argumento y me suelten en medio de las Vegas!

GeO-Granada

ME encanta! xD

B

buuffff si no lo retrasan otra vez, me lo pillo para PC...cuanto creeis que pedirá este juego de requisitos?

2 respuestas
B

#473 Debería pedir poco por la pinta , pero echa que si es multiplataforma... pues será comparable a otros ports de 360/ps3 espero que la versión de pc sea mejorcilla...

1 respuesta
B

#474 vamos que o tengo un i7 o un phenom desos con 1000 cores y la mejor ATI o nVidia o la cosa no va a funcionar...gracias =\

2 respuestas
cm07

#475 con un quad y una gráfica de hace uno o dos años te da y te sobra.

qu4ker

#473 dado que el motor que usa es UE2 modificado yo le echaría a ojo los típicos P4 3.0/6600 mínimo y los recomendados Core2 2 GHz/8800.

No le veo pinta de que la versión PC vaya a ser un port.

1 respuesta
B

que dios te oiga #477, o mejor, que te oigan en 3D Realms xDDD

2 respuestas
cm07

#478 Eso seria Necromancia. Los que tienen que oírle son Gearbox.

1 respuesta
qu4ker

#478 mirando lo que pide el UE3

Windows XP SP2 o Windows Vista
2.0+ GHZ Procesador Single Core
512 MB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados para PC:

2.4+ GHZ Procesador Dual Core
2 GB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI HD3870+( 256-512 mb )
8 GB de espacio libre en el disco duro

Y más o menos de gráficos andan igual, como pidan mucho más que eso ya me dirás que cojones hicieron a la hora optimizar el motor xD

Usuarios habituales