Duke Nukem Forever

B

#475 Joder yo tengo un pc normalito con una shappire de 512 (aunque es mejor que algunas de un giga xD) un AMD Phenom II 3,2 Ram 4 gigas... y el crysis por ejemplo me anda en high predeterminado, y practicamente cualquier juego que he puesto ultimamente me pone configuraciones predeterminadas más bien altas, y precisamente los que he jugado de momento multiplataformas no me han dado problemas... vamos que no creo que haga falta un pepinaco con la mejor ati o nvidia para que vaya bien. Y si hace falta es culpa de ellos por no optimizarlo bien.

1 respuesta
B

#479 las pilla al vuelo...xD

#481 a ver que no has entendido el porque de mis post: si el port que hagan lo hacen directo de una videoconsola, da igual que tenga una mierda de graficos, al ser un mierda port tiraria lento incluso con sus mierdagraficos con motor de hace 88 años...lo cogiste ya no?? se nota que no has topado con mierda-ports

2 respuestas
cm07

#482 Es que tienes un sentido del humor demasiado sofisticado y fino.

2
B

#482 Claro que he topado con mierda-ports por eso al final apunto: "Y si hace falta es culpa de ellos por no optimizarlo bien."
Pero el caso es que en mi pc sin ser una chusta, pero tampoco un pepino, no he tenido problemas con ninguno, sin embargo en otro que tengo portatil si me he dado cuenta de que ports de algunos juegos me van como el culo y sin embargo el crysis por ejemplo me tira decentemente en graficos intermedios (es un inspiron de hace 3 años o asi )
por ejemplo en el inspiron el gta4 me tira, pero eso si bastante bastante.. petado xD, y en este sin ningun problema me va muy bien,y ya digo que la grafica es de 512 ya ves tu que pepino...

Con esos gráficos que tiene debería ir en cualquier pc de gama media o si no la estan liando ya de todo.

1 respuesta
SuGaRaY

El trailer es buenisimo encima con Pendulum xD

1 respuesta
BLZKZ

#484 sigo sin entender la relación entre Mb de gdram de la grafica con su rendimiento (salvo a res altas)

Kaos

Si no lo retrasan un poquito más paso de comprarlo

5
sacker

#485 será Prodigy Suga ; D

si es que después del futbol no se debe postear mucho... xDD

SuGaRaY

Prodigy, Pendulum.. Drum and bass al fin y al cabo xDD

pd. desliz xD

wolf_killer

prodigy drum n bass? hummm...

3
C

y encima con la música de prodigy, lol!

Ninja-Killer

Que bueno cuando en el trailer ponen las tetas pixeledas a un bicharraco de esos xDD

1
Bend3R

Se saben los requisitos minimos?

shasta_020

El juego tiene buena pinta pero.... porque han metido coches?... PORQUE?!!!!!!!!

Si en todos los juegos de este estilo las pantallas de vehiculos son la peste.

2 3 respuestas
kedu20

#494 no existe juego de "este estilo" Duke es Duke.

2 1 respuesta
granaino127

#494 no es el primer duke que meten vehículos..

1 respuesta
B

#494 Si que tiene pinta de peste, pero habrá que verlo.

shasta_020

#495 #496 Yo es que me quede en el Duke Nukem 3D y ahi no habian vehiculos asique.... para mi es un sacrilegio xDD

PD: Shake it baby!!!!!!!!

B

Es gracioso porque se está repitiendo el debate del Duke 3D en su día. El juego tecnológicamente parecía una mierda al lado del Quake, pero aún así había quien lo ponía superior por su diversión.

Ahora estamos en las mismas, hay quien le saca pegas porque no es un Crysis, pero está claro que el juego va a romper, y habrá quien lo critique y luego juegue en el armario... xD

4 2 respuestas
cm07

#499 Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual.

rockgamer666

No se si lo de vehiculos es mejor o peor. Muchas veces surgen estas discusiones cuando aportan algo nuevo a un clásico y siempre tiene el mismo efecto: a uno les gusta y a otros no. Lo que sí que tengo claro es que el trailer es flipante

Dientecillos

A mi el tema de los vehículos, mientras algo aporte variedad al asunto es bienvenido!

granaino127

#499 Xee, Duke Nukem 3D trajo bastantes novedades al mundillo de los shooters quitando su diversión.

Reducirlo al control básicamente que fue lo novedoso de Quake a los shooters...vale que revolucionase el control de los shooters y que tuviese mejor control que Duke pero decir que era mucho mejor o mejor juego por general...

Fue de los primeros juegos en no seguir un mapeado tan "lineal", con recovecos y multitud de zonas explorables... El multijugador era mucho mas bueno en mi opinión por el tipo de mapas.

Quake
2 respuestas
CRoS

si hubo controversia o no, yo no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que cuando salio el quake 1, yo ya me habia pasado el duke nukem 3d 4 o 5 veces xD

1
cm07

#503 Duke no introdujo la "no linealidad" como puede decirte cualquiera que haya jugado a Doom, por decir uno cualquiera, y no se quedase en el mundo 1.

Pero si metió lo de "habitación encima de habitación", añadiendo una dimensión más de complejidad a los mapas.

2 respuestas
Enkripted

#505 Al menos para mi, lo más destacable de DN3D fue que intentaron plasmar escenarios realistas como cines, cafeterias, calles, y todo dejo de ser pasillo oscuro + habitación grande con enemigos + otro pasillo oscuro + otro pasillo + otra habitación como eran Doom y compañía.

1 respuesta
granaino127

#505 yo he jugado Doom y no tiene nada que ver con Duke...yo soy anterior a esa generación de juegos por lo que esa generación me la mame entera y jugué muchos de la época.

Duke era mucho mas novedoso en cuanto a escenarios porque no solo eran entornos realistas con objetos con los que podías interactuar o destruir si no que eran mucho menos lineales, con pasadizos secretos tras estanterías, con conductos y zonas como ventanas que aparentemente no podías entrar pero escondían una habitación...

No reconocer que duke fue una revolución en ciertos aspectos es infravalorar muy mucho el juego ;)

1 respuesta
Kb

como doom tenias tambien el hexen, heretic y mas...

DN3D era como aire fresco a ese tipo de juegos.

kOnOrZ

#507 Eso que dices lo venían haciendo los RPGs desde hace... cuanto, ¿15 años antes que DN3D? Y muchos podían considerarse FPS (de hecho el género FPS le debe muchísimo al género RPG).

Así que revolución revolución, lo que se dice revolución, a mi al menos no me lo pareció ni por asomo.

2 respuestas
Enkripted

#509 FPS = First Person Shooter

Quisiera remarcar la importancia de Shooter y demás.

Porque, por poner un ejemplo cualquiera, Lands of Lore era un RPG en primera persona con gran variedad de escenarios, pero de shooter tenía poco.

Son géneros diferentes, vamos.

Usuarios habituales