Dungeons

B

"Es bueno ser malo". En 1997 con ese lema Peter Molyneux y la legendaria Bullfrog parían Dungeon Keeper, juego de estrategia en tiempo real con toques de rol donde debíamos construir y gestionar una malvada mazmorra. Varios años después con una secuela inferior y la autodestrucción de Bullfrog la franquicia y el concepto de juego quedaron condenados.

Un montón de años después Kalypso Media (Tropico 3) rescata el concepto de juego anunciando Dungeons un juego que recupera íntegra la filosofía de Dungeon Keeper. Deberemos gestionar una mazmorra e ir aniquilando a los héroes de los territorios cercanos mientras expandimos nuestro imperio del mal. Quitado el concepto de juego Dungeons no tiene nada que ver con DK, no conservan el mismo carisma y puede que el juego no llegue a buen puerto pero ey, menos es nada.

Se espera para PC a primeros del 2011.

dr_Rouman

Tiene pinta de ser un intento de sacar pelas tirando de nombre de franquicia, pero eh, puede que esté bien. Nunca fui fan de los DK

hwki

El minimapa es identico al de DK o soy yo?

P.D. me he vuelto a instalar el DK al ver el post.. xD

kaamii

Oh My god !!

La de horas de vicio que pasé en mi juventud con el DK 1 y el DK2. El 2 de hecho aún lo tengo con su caja de las de antes y todo xDD Me lo regalaron para reyes, y jugaba en mi pentium 2 333 mhz xDD, se salian las torturas y lo sádico que era xDD

Si sacaran el DK2, me lo pillo fijo, pero esto... no tiene muy buena pinta xD

mTh

#1

Tú titulo me ha producido un amago de infarto seguido de una depresión profunda al leer el post.

Estarás contento.

B

#5

Si :)

AgS

Uhmm... la pinta así así...

El Dungeon Keeper (1) el mejor, porque el segundo fue un: intento-de. Jugué al 2 y es que me lo pasé por pasármelo, porque realmente era peor y demasiado facilón.

Kaneas

El 1 era tan bueno que estuve ahorrando un verano para comprarme el Deeper dungeons... que tiempos aquellos...

Drakeer

O...M...G...

TANTO TIEMPO ESPERANDOLOOOOOOOO!!!!!!!!!

DrakaN

lol el dungeon keeper 1 marco una época :)

JaIvOl

dios, solo que sea el 50% = de weno que el 1 ya me vale :DDDDD felicidad incrementada 100%

Kenderr

Que grande era Bulfrog, pero esto sin Molyneux no tendra la misma gracia. Los DK 1 y 2 eran increblemente divertidos.

Dacecifo

Me parece lo mejor este tipo de juegos

R1PCL4W

Siii quiero volver a ser maloooooo!!! :P .
A ver q resulta de esto, aunque el liston lo tiene alto

pd: sindrome de viciada al dk1 XDDD.
Bullfrog con juegos como los dk y tmbn con el syndicate q buenos recuerdos,lastima q ya no esten

cm07

Yo os aviso ya que nunca vais a ver un Dungeon Keeper 3 de verdad. Como mucho un MMO Chino para el que ha licenciado el nombre EA.

Conformaros con lo que tenéis, por lo menos lo está haciendo un estudio que ha demostrado ser solvente y que sabe conservar el espíritu de las sagas que continua.

SIRSANCHO

Bueno, algo es algo!

Martita-

El Dungeon Keeper es uno de los mejores juegos a los que he jugado sin duda, si se le acercara, este caeria sin dudarlo, joder que recuerdos y que gran juego.

Aun recuerdo teniendo que hacer habitaciones para el segador astado para que no matara a los mios xDDDDD.

Publiplz

No van a hacer nada que esté a la altura... precisamente porque el DK era un juego nuevo, muy original, y este será sólo un revival.

rojito

vampiro > all

B

DK 1 es uno de los mejores juegos (de largo) que he jugado.

ReEpER

jajj increible el dk1 i el dk2.

Los dos fueron buenos juegos, quiza el 1 me pillo muy jovencito y me costo, pero, ostia, de hecho mi nombre viene de Reaper :P el segador del DK pero, me equivoque y lo puse con EE :P

Aun recuerdo la tipica trampa, en las misiones secretas de las piedras esas que rodaban matando duendes ajajaja

Bullfrog era grande, theme park, theme hospital, ( hace poco me lo pase :P ), Dk...

Veinx

El dungeon keeper 1 ha sido el juego al que mas horas he jugado en mi vida. Tengo hasta el deeper dungeons y el dk2 con sus cajitas como nuevas.
No me gusta el aspecto gráfico de este plagio de dungeon keeper...

0nLy

Oh sí, el dungeon keeper 1 me marcó, tanto que mientras mi hermano jugaba yo me cojía una silla de la cocina, me sentaba a su lado, y podía estar horas mirandole cómo jugaba sin pestañear :D

kakashi

sin duda este juego sin bullfrog no va a ser como debe asi que a esperar a ver mas ...

cm07

#24 Decepción, van a sacar una secuela espiritual de Dungeon Keeper, en lugar de no sacar nada.

Pues oye, lo siento mucho.

Asúmelo ya. Nunca veras un Dungeon Keeper 3 oficial, y NUNCA lo hara Bullfrog.

4
B

Será como una secuela de Rocky sin Stallone. Claro que no va a ser lo mismo. Pero viene bien recordar buenas épocas (aunque sólo sea con su sombra).
Yo seguro que jugaré, y lo haré ilusionado. Sólo faltaría.

ReEpER

Como se nota que es un juego de culto, no estan los tipicos flamers :P

B

Teaser

Me gusta :D

Draviant

#28 Mola

Pero no es comparable a la intro de Dungeon Keeper xD

puskax

Vagos recuerdos tengo del Dungen kepper, lo que recuerdo es que era un juegazo, a este le incare el diente.

Usuarios habituales

Tags