Dungeons

cl0ud

Si bueno pero no es algo raro encontrar un juego a 60€ en España y a 20 libras en UK. Tampoco es algo que sea una sorpresa, pero estoy de acuerdo contigo, después de respuestas como esas ni en una oferta de 3€ en Steam xD

klero

no me sentire mal al jugar gratis a este juego desde luego!je

lRazor

Vaya sobrada de precio, ¿así esperan venderlo? Si fuera el DK3 todavía me gastaria lo que me piden por él, pero por este pseudo-DK2 no voy a pagar eso ni por asomo.

Kaneas

Me da que lo probaré en "demo" y luego si me gusta cuando dentro de 5 o 6 años cuando lo medio regalen lo compraré.

PD: DK1 es ya abandonware? o no?
Lo digo porque la caja la tengo en casa a 2000 KM y me ha dado vicio leeros... xD

Porque el bueno era el DK1, el DK2 era un poco cutre, creo recordar. Y el deeper dungeons.. :D

#57 donde está todo eso que dices please, pa echarle un ojo ;)

1 respuesta
lRazor

#64

El juego (Es abandonaware):
http://elsotano.foros.ws/n2695/descarga-dungeon-keeper-gold-edition/

Extras:
En su día yo me conseguí de ahí los mapas y eso.

http://keeper.lubie.org/html/dk_remakes.php

Perdón por haber tardando tanto en contestar, he estado algo ocupado.

Saludos. :)

1 respuesta
Kaneas

#65 No te preocupes, la espera ha valido la pena ;) por ahora no puedo probarlo hasta mañana, pero mañana en cuanto haga mi examen lo instalo como en los viejos tiempos... que suerte que ya sea abandonware :D

Un saludo y muchas gracias!

Draviant

Se fliparon con el precio. ¿Se creen que es una versión GOTY o que?

Si tiene éxito (que lo dudo) a saber que cobrarán por el DLC/Expansiones...

1 respuesta
lRazor

Además y leyendo un poco sobre él hay cosas que no me terminan de cuajar :

En Dungeon Keeper gozabas de un control revolucionario, designabas zonas ya fuera con el conjuro "A las Armas" o marcando zonas para excavar para dirigir unidades, o con el conjuro "Posesión" poder formar escuadras de ataque. Sin embargo en este tienes control directo como un RTS normal, no sé hasta que punto lo habrán trabajado, pero en DK el control "indirecto" le daba un toque muy especial, tanto que era lo que más destacaba del juego.

Tu objetivo es construir un Dungeon para que los Heroes quieran saquearlo (no está mal la idea) lo que provoca que tengas que hacer muchas salas, tesoros y que sea difícil sobrevivir en él. Espero que esto no se convierta en una especie de Theme Park World con estética de DK.

El objetivo es hacer prisioneros para poder sacrficarlos (en teoría), para así robarles el alma y (blabla), con lo que molaba en el DK1 poder coger a un caballero de nivel 10 y volverlo a tu bando.. : /

No hay multijugador, y es que, aunque DK no fuera de los juegos más jugados en On-line no estaba de más poder jugar unas cuantas partidas.

Por ahora es lo único que creo que no me convence, eso sin contar el precio de salida en España, ya veremos a ver que tal está.

Fuente sobre todo esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4cbeff3cd6050&idj=cw4c6446d4df276&pic=PC

Kaneas

PUtada instalando el DK, no me rula en windows 7... tengo que hacer una pirula enorme por lo que he visto en un video de youtube. si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=PQgw0Bnnq_E&feature=related

Joder, cuando acabe los examenes lo haré porque me parece mucho para hacerlo hoy xDD

PD: He estado viendo videos del DK.. macho que putos recuerdos, pelos de punta. La musicona... los hechizos como sonaban de guapos... la voz de los tios... los gritos... joder BRUTAL PUTO JUEGO BRUTAL COÑO.
Para muestra un botón:

Videos de musica inside/gameplay

Putas musiconas, a veces me recuerdan al comand & conquer red alert 1 .. .:( tiempazos.

PD2: Una pregunta... el dungeon keeper 2 era basura? es que ya casi ni me acuerdo de la diferencia entre el 1 y el dos mas allá de unos mejores gráficos... pero recuerdo que con el que me lo pasé bien bien fue con el 1...

ArThoiD

Porfa plis dejad de subir este hilo para hablar del DK1 que pienso que lo haceis para decir que alguien ya ha subido el Dungeons a la red y me emociono :qq:

1 respuesta
Cryoned

Bueno, no es dungeons keeper pero del estilo para ir quitando mono tenéis Evil Genius que para mi gusto es una auténtica joya.

Y en vez de construir mazmorras y matar a caballeros, construís guaridas malvadas y matáis a James Bond xD

1 respuesta
cm07

#71 Y al puto Bruce Lee. Malditos super-agentes...

Kaneas

Ostia puta lo instalé, pensé: Bah lo mismo no me engancha como antes por los gráficos y que a lo mejor la interfaz es demasiado pesada (tipo wc2 en comparación con wc3)....

Pero que va macho, llevo horas enganchado y ya voy por el nivel 6, jajajaja Dungeon Keeper... mi amado cuanto tiempo!! putas horas de diversión me estoy pegando y recordando viejos tiempos, que guapo.

Gracias Razor y gracias al de youtube (porque sin el no habría podido jugar xD).

1 respuesta
lRazor

#67 El DK2 también es abandonaware ,cualquier juego de la extinta Bullfrog que yo recuerde lo és.
Entre ellos, Theme hospital, DK, Populus, o Theme Park entre otros..

Sobre DK2

#70 A pesar de mi crítica en #68 mentiria si no dijera que yo también lo espero bastante. Ya no interrumpiré más el hilo con el DK :P, y perdón por la molestia.

#73 Na, ya ves, que lo disfrutes :)

Cryoned

Alguien ha filtrado la capitán Sparrow

1 respuesta
Draviant

Todo juego al que la desarrolladora no le dé soporte y ya sea imposible de comprar en formato físico o digital, es abandonware. Todos los juegos de Bullfrog están en esta categoría

Vais a conseguir que resucite mi post de juegos retro como sigaís así xD

1 respuesta
Pato-WC

#76 Lo que dice #75 es que ya ha salido la patapalo del Dungeons, yo ya lo he visto en un par de paginas

ArThoiD

Es un concepto bastante distinto al DK. Si bien lo de excavar y crear nuevas salas es lo mismo, bien puede ser el único parecido real con el DK...

No puedes "coger" los goblins (imps) con la mano, no puedes controlar los bichos, simplemente aparecen cada X tiempo en una especia de portal (pentagrama) que tú creas y de ahí no se mueven hasta que los ataca algun enemigo.

No construyes habitaciones para atraer nuevos bichos, es prácticamente al reves.... construyes decoraciones y pilas de oro para atraer a heroes enemigos y que se distraigan por tu dungeon. Estos héroes tienen necesidades que has de cumplir para que esten contentos y la exploren, para así aumentar su "soul energy". Cuando estén muy contentos y se piensen pirar, los tienes que matar y así les absorves esa energía que consiguieron siendo felices en tu dungeon. Esta te sirve para construir mas decoraciones y para mejorar tus criaturas, curar el corazón de la mazmorra, y alguna cosilla mas.

Lo único que manejas tú directamente es tu Héroe, el cual tiene que cumplir una serie de objetivos, distintos en cada mision. Este tiene stats propios, magias y 3 árboles de skills distintos. Vas consiguiendo skill points cumpliendo objetivos y esas cosas. Con él haces todo lo principal.

Digamos que lo de entretener a los heroes enemigos y matarlos para quitarles la soul energy es algo secundario que te ayuda a conseguir más poder ya que las decoraciones te dan "prestigio" y ese prestigio a su vez aumenta considerablemente el poder de tu heroe.

El objetivo por tanto es crear un laberinto situando decoraciones y pilas de oro en sitios estratégicos para entretener a héroes enemigos (se mueven por donde más decoración y mierda varia hay) y hacer que sean felices (segun el heroe, algunos quieren solo luchar, solo oro, luchar y oro, etc) para despues matarlos, llevarlos a la prisión que previamente has construido y absorverles esa felicidad en forma de soul energy.
Con esta aumentas el poder de tu Héroe (indirectamente, construyendo más decoración) que mientras estarás usando para completar el objetivo principal de cada misión.

Pfff podría decir mas cosas pero esque no se me va a entender. Hay que jugarlo y verlo para saber como es, porque es bastante extraño xD

1
Cryoned

Venía a postear lo mismo que ArThoiD, este juego tiene de común con Dungeon Keeper la primera palabra y para de contar.

No está a su nivel en absolutamente nada, ni calidad, ni diversión, ni concepto. Jugadlo porque tendréis el mono, pero no creo que al viejo fan del DK le dure más de un par de misiones instalado.

Encima el juego es LENTISIMO y yo no he visto forma de acelerarlo. Tampoco puedes ni siquiera pegar a los duendes para que trabajen más rápido.

Evil Genius le da 300 millones de patadas.

1 mes después
ChuKKy

pero entonces, sale o no sale el DK3 ? busco respuestas
PD: busco a jack

1 respuesta
cm07

#80 No. No sale.

Usuarios habituales

Tags