Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

thrazz

Además de DuckTales, Capcom ha presentado, para sorpresa de nadie, el pack con los juegos de recreativa Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela, Shadow over Mystara. Se podrá descargar en junio para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U por 14,99€.

Aunque los gráficos no cambian, se ha añadido el modo en línea con el código de red de GGPO, la posibilidad de personalizar la jugabilidad y un sistema absurdamente completo de estadísticas para nosotros y nuestros amigos.

2
XyR10N

que vicios que me he pegado con este juego.

2
rageshow

menudo coñazo cuando un mago tira un skill, que se para todo el puto juego si van 4 magos ya ni te cuen

ManuWR

Juegazo increible y conversión digital necesaria. De lo mejor para echarse vicios en pantalla partida en consola.

1
Shandalar

Nostalgia mode ON

MaSqUi

2
kOnOrZ

Nunca pensé que volvería a decir esto, pero Capcom se lo está currando.

1
LoLQoP

Necesito rejugarlo, y ya, que recuerdos!

EiNh4nDeR

yo pagaría ya si me dejaran

2
Kaneas

Yo nunca lo he jugado, pero tiene pintaza la verdad.

Lancexxx

en la version de ggpo solo dejan 2 jugadores se podra 4 a la vez?

1 respuesta
B

SOLD

ArThoiD

PFfffffffff este juego estaba para SNES o PS1 no???? Me suena un huevo, creo que es un juego que llevo años buscando porque lo jugué de pequeño y me enamoró.

Sólo recordaba de él que podías escojer un enano con hacha o un caballero con espada y algo más, así que encajaría perfectamente. Aunque hay bastantes juegos así juraría, por eso no lo encontraba xD

omg pintaza.

2 respuestas
thrazz

#11 sí.

eaglin

#13 creo que tu dices el golden axe

1 respuesta
ArThoiD

#15 Lo pensé en su día pero el nivel artístico no tiene nada que ver con lo que tenía en la cabeza.... de hecho recuerdo vagamente como era la primera pantalla y el primer boss, empezabas en una torre o algo así si no voy muy desencaminado XDD

A ver si los pruebo y me saco de dudas joder...

Unr3al

#13

Cryoned

Se han pasado 3 pueblos con el precio, quieran o no son juegos que están en cualquier pack de emuladores desde hace años.

2
miLo_

FAP en toda regla

que juegazos madre mia ^^

B

en los recreativos de mi pueblo estaba el "Dungeons & Dragons: Tower of Doom" Pero no era exactamente la versión que hay para mame porque recuerdo alguna cosa distinta.

Era chungo de cojones, no había huevos a pasarselo, y eso que el aerofighters 2 me lo pasaba con 5 duros, que era otro jodido también.

alejo

Desde luego después de la rematerización de DuckTales, esta queda un poco desangelada la verdad. Ademas de los dos, el bueno es Shadow over Mystara, el primero es algo "escueto" en cuanto a opciones.

1 respuesta
Lancexxx

alguno usaba el truco de la inmortalidad intercambiando gorros? llegamos a pasarnos el juego con 25 pesetas ^^

1 respuesta
Unr3al

#22 Yo solo hacia lo del nombre, me pasé más de 50 veces el juego por aquel entonces, una cada día con 25 pesetas... :qq:

fL0p

#21 Y el SoM demasiado poco escueto, para ser un arcade... con timers de 60 segundos para rellenar un inventario de 6 slots, que complementa otro menú con 4(¿6 también? ahora dudo) slots para skills en casos como el del mago o el clérigo... Definitivamente demasiado sabroso como para dejarte 20 duros en 20 minutos en los que desearías haber podido pausar el juego unas 15 veces como poco para pararte a degustarlo... No es una pega, pero en su momento daba rabia. Menos mal, el poder desquitarnos con emuladores y FREEEEEE credits...

1 respuesta
Aidanciyo

Paso1: Ir a la web de mame
Paso2: Ir a romnation.

Ya tenéis lo que os quieren vender.

EDIT: Mame tiene juego online solo se requieren 5min de google.

2 1 respuesta
fL0p

Paso 3: Documentarlo
Paso 4: Difundir la palabra
Paso -1: ¿GÉ-GÉ-PÉ-O? ¿Ezo que e lo que éh?

alejo

#24 Cierto, el uno era un Beat Em Up con toques roleros, y el segundo era un Action RPG en toda regla que era mas optimo para consolas que para recreativas. Lastima que en aquella época la CPS2 fuera tan bestia.

1
A

15 pavos por un pack de minijuegos del año la picor y la gente entra haciendo palmas con las pelotas, asi nos va.

Los juegos estan bastante bien, rollo gauntlet, pero 15 euros jajaja.

3 1 respuesta
guallon

Yo tras dejarme unas cuantas pelas me pasaba ambos con 5 duros y solo

thrazz

#25 solo que:
a) es piratería
b) no tienes GGPO ni matchmaking

Suerte con la mierda del Kaillera.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • EuRyNomE
  • fL0p
  • Achotiodeque
  • EiNh4nDeR
  • thrazz
  • Aidanciyo