Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Aidanciyo

#30 Piratería ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si esto es piratería , es el mejor barco de la historia.

Quién quiera considerar piratería jugar con emuladores será feliz.

Solo digo que existen alternativas, y que cuando la consola donde lo compres desaparezca, perderás ese juego y yo no.

4 2 respuestas
thrazz

#31 pues igual que pasa con todos los juegos de consola, sin tontería. El tema es que, además, esto sale en PC, así que esa excusa ya no vale.

Si quieres jugar al SoM online decentemente esta es la única manera. Que valga lo que piden ya es otra cosa.

EiNh4nDeR

#31 Sólo por estar basado en Steam pago gustosamente.

Me ahorro el tiempo que tardaré en configurar Kaillera para que funcione decentemente, y configurar el pad/stick en el Mame, que es un dolor.

No digo que sea difícil, sólo que paso de complicarme. Descargar y jugar. Aparte de los pequeños extras que traerá, claro.

#34 que ya lo sé, pero que no me apetece. Simple.

1
Aidanciyo

La verdad es que es complicadisimo configurarlo :)
Al menos podían haber retocado los sprites a hd y las animaciones.

1 respuesta
Cryoned

#30

¿matchmaking en un juego asi? Para qué si la única gracia es jugar con tus amigos y pasarte el juego una vez, y kaillera da de sobra, puedes perder 3 fps o ir con 100ms que no hay problema, no necesitas combinaciones al milímetro ni vas a ganar o perder un combate ya que es todo contra la máquina, si te matan por la razón que sea resucitas y continuas con tus colegas.

En esta clase de juegos el online de los emuladores da de sobra sin necesitar ggpo para nada.

1 respuesta
thrazz

#35 sí y cuando uno se cae tienes que volver a empezar.

1
14 días después
fL0p

#28 Qué cierto, yo hasta que no intenten venderme otro call of duty moderno moderno no me muevo.

Eso sí que es pa' tirarse de los pelos, la generación de niños de 15 años (física o mentalmente, me da igual) que váis a venir a salvar el gaming.

1 respuesta
A

#37 No, el gaming lo vais a salvar los que pagais 40 euros por un remake del super mario bros y 15 euros por un port de un par de juegos del año la picor.

En cualquier caso es gracioso que alguien que al parecer juega beat em ups se crea superior a otra persona por jugar Call of Dutys -No es mi caso, yo entre en este thred porque me gustan los RPG y lei Dungeons and dragons y luego vi que era un pack de minijuegos-.

6 respuestas
buky

#38 Llamar "minijuego" a estos Dungeons And Dragons debería suponer la expulsión de por vida del foro.

Edito: qué digo del foro. Del planeta.

2
K

exijo ban a #38 por blasfemia

Anyway, es un port que quizas por estos lares no aprecie mucho la gente en general, pero en paises asiaticos este juego es considerado una joya y razon no les falta. Recuerdo bastantes tardes mirando partidas de koreanos jugando en ggpo en coop y era jodidamente increible como profanaban vilmente todos los rincones del juego...

Os dejo un video de como petar boses "koreanstyle" xD

1
EiNh4nDeR

Al igual que está haciendo Vanillaware con su Dragon's Crown (quizá de casualidad), Capcom ha empezado a distribuir vídeos por cada personaje. De momento, el Fighter:
http://www.vandal.net/noticia/1350636511/dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-presenta-un-nuevo-video/

fL0p

#38 Validaré tu argumento en el mismo instante en el que se dé lo que comentas. Por el momento, veo muy remota la posibilidad de gastar 40€ en un remake de un super mario bros (o algo del mismo calado). Pero no desesperes... después de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde -o que se debiera perder.
Si mi comentario induce a pensar que me siento superior por elegir un tipo de juego u otro, entonces elegí mal mis palabras, o bien las malinterpretaste. En ningún momento lo pretendía.

A mí lo único que me parece gracioso es la expresión "del año 'la picor", una de tantas de las que utilizo menos de lo que quisiera... llámame raro si te apetece.

1 respuesta
K

#42 Mi comentario no iba hacia ti, fue por el comentario troll de #38 llamando a este gran clasico "pack de minijuegos". Sobre lo que cueste el "port" o como querais llamarlo, el problema yo creo que nace en el momento en el cual se os ocurre juzgar a otras personas en que se gastan su dinero o valorar si el "port" en cuestion vale lo que piden por el, demasiado esfuerzo mental desperdiciado en nada. Al menos para mi caso, que llevaba esperando esto DÉCADAS y siempre he pensado que un remake de este juego al estilo dungeon fighters seria la panacea. Pero en fin, al menos se agradecera lo de 4 jugadores con el netplay de ggpo que hasta ahora no se podia... y kaillera desincronizaba muchisimo :|

2 1 respuesta
Unr3al

#38 Pago encantado esos 15€ en vez de gastarlos en cualquier juego random de mierda de los muchos que salen ultimamente.

Ya solo jugando el arcade en su día me gasté mucho más y las horas de diversión no me las quitaba nadie.

1
9 días después
fL0p

#43 Calla cabrito, que yo no te mencioné a ti para nada, que soy de tu equipo, copón! jajajaja (De los de a favor de pagar lo que me salga del nabo si es menester por rejugar en condiciones los D&D de recreativa)

Quitar el friendly fire en este thread que a mí ya me ha dao uno de mi equipo bastante, pls... jajajajaja :P

fL0p

En esto que te da por releer a #38 y tu cerebro lee entre líneas eso de ...[gaming]...[40 eurazoos]...[remake]...[super{ }mario{ }¡bros!]...[otros 15 euros]...[ports de un par de juegos]...[beat{ }em{ }ups]...[Call of Dutys]...[thre'ds]...[cuathdro]...[thidnco]...[ERREPEGÉ]...[y lei Dungeons and dragons y luego vi que era un pack de minijuegos]...[pero no un par de minijuegos normales, eran preschpifutas buscando domicilios]...[para hacer la prespitación]...[que yo noté que durmiera muchas horas imposible que yo duermo muy pocas horas nunca dormí más]...

...[y al final resultó ser lo de siempre. La droja en el cola-cao, pero esta vez a doblón... 15€ con soporte multijugador].

2
A

Dungeons & dragons chronicles of Mystara: Pack de dos minijuegos casual abandonware: 15€

Neverwinter Nights: Coleccion completa: 10€ http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/neverwinter-nights-la-coleccion-completa/11204

D&D Anthology: The Master collection: 20€ http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dungeons-and-dragons-anthology-the-master-collection

Este pack trae dos juegos arcade del año catapum que entre los dos no te duran ni una decima parte de lo que te dura el baldur's gate, para mi es un timo pero bueno, podeis comerme si quereis.

1 respuesta
fL0p

#47 NwN: CC -> en mi poder desde el año 'la picor -valga la redundancia, oye :P
D&D Anthology no me reemplaza a los D&D arcade de Capcom, y viceversa, y 20€ me parece hasta mucho y todo, fijate lo que te digo. Quizá de esto tengo la culpa Gaben mierdiofertas xD

EuRyNomE

15€ por este pack es un robo a mano armada, y además como ya han dicho, Tower of Doom es un juego muy bonito gráficamente pero bastante limitado en jugabilidad.

Ojo, que no hay género ni época en los videojuegos que más me guste que los beat'em up y los juegazos que Capcom sacó en aquella época, pero es un pack carísimo para traer solo dos juegos, y aparte para los desinformados, hay más alternativas fuera de Kaillera donde se puede jugar online a estos juegos con un retardo de 20ms, sólo hay que buscar un poco.

Shadow Over Mystara es un juegazo que todo el mundo debería pasarse un par de veces, aunque personálmente no sea uno de mis favoritos del género, de hecho pese a estar mucho más limitado, me quedo antes con Knights of the Round y su dificultad absurda antes que con los D&D.

1 1 respuesta
fL0p

#49 Pero si nadie pone en tela de juicio que 15€ sea demasiado dinero para acabar pasándotelos un par de veces o por el mero hecho de jugar online. Se trata de pagar por algo por lo que quieres pagar a modo de licencia para jugarlo, porque quizá no te dejaste demasiadas monedas de cinco duros en las recreativas en su día y sin embargo sientes que le debes algo a Capcom, ahora que lo has jugado "gratis" todo lo que has querido.

Ese sería el motivo de pagar por ellos en mi caso, como hace unos días hice con AoE2HD -a AoC siempre jugábamos con una copia pirata, y mira que le metíamos tardes jugando partida buscando partida jugando partida buscando partida jugando partida buscando partida <ad infinitum> ip va, ip viene, por irc...- el cual me pareció un robo manifiesto, pero la cosa va más allá de obtener soluciones al menor coste. De eso se ya encarga la ingeniería, o por lo menos lo intenta. Y la escena de la piratería de vuestras queridas consolas, también... :D

1 respuesta
EuRyNomE

#50 entiendo tu postura y lo veo como tú, simplemente yo le doy a las cosas el valor que merecen, y 15€ por esos dos juegos sin ningún tipo de añadido más allá del juego online que insisto existe en emuladores, y recuerdo que si se tiene la copia del juego se puede jugar cuanto se quiera.

Y ahora es donde yo te pregunto si tú me conoces lo suficiente como para saber si entre mis posesiones se encuentran juegos para muebles arcade.

Te garantizo que soy de los que rebuscan hasta en el infierno por sacar un buen precio, y salvo contadas excepciones en las que he sido incapaz de aguantar, soy una persona bastante legal en ese aspecto.

Y todo esto sin tener un puto duro xD

Y repito, valoro las cosas de la forma más objetiva que me es posible, y los dos D&D sin nada reseñable por ese precio está muy desorbitado. El dia que haya una oferta y cuesten 2 o 3€ podría ser que considerara el comprarlos.

1 respuesta
fL0p

#51 I trust you. Llevo viéndote (o algo con tu nick) postear desde que entro a MV, esto es, hace un tiempo, y supongo que siendo de los veteranos... os soléis caracterizar por no conformaros con algo corriente, así puedes estar seguro de que coincido con lo que me planteas al 100%. Más que replicar tus argumentos mi respuesta anterior pretendía de una vez por todas dejar clara mi postura personal, y muy concreta en este caso.

Yo tampoco tengo un puto duro, que me lo gasto en marranadas de las que me "venden" por el Steam y luego mama mama que yo no iba a salir pero m'han líao jajajajaja

Ahora, también te digo que 2€ o 3€ son 10 créditos en dichos juegos en la propia recreativa, con los que entre tú y yo no avanzamos ni hasta el 4º pasaje del ToD, o ni hasta el 3º del SoM, creéme :P

edit.: ¿2002? Venga ya, si en 2002 no había salido ni Jalf-Laif... jajaja

1 respuesta
EuRyNomE

#52 ToD con el clérigo es un chiste, y a poco que domines la defensa ya tienes medio juego hecho xD

SOM es otra historia ya, aunque para mi gusto son juegos que en dificultad están por debajo de KotR o si me apuras, tengo recuerdos de pasarlo peor hasta en el Captain Commando xd

Es cierto que 2 o 3€ no es dinero, pero también ten en cuenta que el "esfuerzo" económico por parte de Capcom para relanzar estos juegos ha tenido que ser ese, de 2 o 3€*, y que te quieran cobrar 15...

Y sí, soy de los veteranos activos por aquí, aunque no somos pocos xD

1 mes después
talum21

Tan sencillo como dejarlo a 14 pavos durante 3 meses que piquen todos los fanboy y una vez pasado ese tiempo oferta semanal y 75% de descuento.

Caballeros, la paciencia es 1 virtud :)

1 mes después
Unr3al

10.19$ (7.64€) en Amazon.com
http://www.amazon.com/Dungeons-Dragons-Chronicles-Mystara-Online/dp/B00DG9BSKS

31.19$ (23.4€) el pack de 4 (5.85€ cada uno)
http://www.amazon.com/Dungeons-Dragons-Chronicles-Mystara-4-Pack/dp/B00EDQ278U

B

Lo tengo. Bastante divertido debido en parte a la inexistencia de beat´em ups en ordenador (incluso en consola..)

1 mes después
Unr3al

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4-Pack - $7.49 (5.5€) (Steam)

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - $22.49 (16.5€)(Steam)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • EuRyNomE
  • fL0p
  • Achotiodeque
  • EiNh4nDeR
  • thrazz
  • Aidanciyo