Dungeons & Dragons: Dark Alliance revela su fecha de lanzamiento

B

#30 No es exactamente lo mismo, pero de Pathfinder: Kingmaker hace un par.

1 1 respuesta
LucianESP

#30 Bueno, decente tienes el Baldurs gate 3...

1 respuesta
Seyriuu

lo pillaré day one y seguramente lo devolveré day one

s4rge

Parece Godfall con skin de D&D y música de Ozzie, que a ver quién fue el listo que puso eso en el trailer, se debió quedar a gusto porque pega -1 :sweat_smile:

Ghamakhur

#24 Si Mediavida es vinagrismo, jaja, ¿qué esperabas? Fuera de aquí está teniendo buena recepción.

Smacks

#8 Yo tambien he notado algo rarisimo pero no se a que se debe. Son como saltos de frames, no se si por el rendimiento, por el movimiento de camara o yo que se. No se explicarlo muy bien, pero como si se quedara pillado unos milisegundos y despues continuara.

1 1 respuesta
B

#36 Diría que ralentizan la cámara para dar sensación de impacto, es un recurso que usan bastantes juegos pero no siempre cuaja bien.

Hipnos

Con la de cosas guapas que podrían sacar de dnd y sacan el genérico de acción n° 6871

La peña usando las IPs sin saber su público objetivo. Como si ahora hacen un grand turismo versión monkey island.

2
ArThoiD

Ostia vaya putísima mierda el vídeo gameplay xDD

Ya empieza como el culo cuando destruye esa barrera y pega un lagazo de cojones, y las maderas salen volando sin ton ni son...

Y luego no mejora con los goblins que se atontan con cada hit, pero medio segundo después o más, con un lag acojonante entre el golpe y la recepción del mismo XDDD

Vaya puta tela macho.

1
AiTale

Me recuerda a los baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 de la ps2, curiosamente comparten nombre. Solo que estos juegos de ps2 eran la polla.

1 respuesta
OMG_WTF

Las animaciones y hit boxes bastante meh. Quitando eso, los graficos me han gustado.

Dicho esto, la peña aqui ya critica por deporte. Supongo que les hace sentirse mas "guays" decir eso de "ni con el dinero de otro", y luego verás que tienen hasta el último truño regalado por la tienda de epic xD

1 respuesta
sudoGenkii

#41 te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a la tuya?

1 respuesta
Cyph3r

no me atrae nada , ni estilo gráfico ni jugabilidad. Una decepción.

NeV3rKilL

Que el bueno sea el solasta con una ínfima parte del presupuesto y sin la licencia oficial... Es de ser inútil.

2
Xustis

Joder pues a mi no me parece que tenga tan mala pinta la verdad, un juego de acción sin más. Lo que no me gusta es lo de la cámara sin centrar y no tiene pinta que se pueda cambiar.

verseker

#32 el baldurs 3 no es decente, al menos de momento.

Como dice #31 lo más cercano en los últimos años es Pathfinder

1 respuesta
Shincry
#40AiTale:

Me recuerda a los baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 de la ps2, curiosamente comparten nombre.

Aquí me has dado un susto

#40AiTale:

Solo que estos juegos de ps2 eran la polla.

Menos mal que has seguido con esto...

Este tiene 0 pinta del RPG que eran esos, que grandes, era un diablo pero slowpaced y me encantaba eso.

LucianESP

#46 Vale que es early pero...

B

Cuanto hate a Drizzt no? xDD

La verdad es que me leí un montón de novelas sobre el hace mil años y me gustaron un montón, lo mismo ahora me parecerían una caca, tema de leerlas siendo un crio supongo.

fundidor

Muy basurilla para mi gusto

Calzeta

Pillar la franquicia D&D y asegurarse de que a cualquier fan de D&D le horrorice el resultado. Tiene mérito.

1 respuesta
verseker

#51 pues si, porque a poca elección de personaje y yo sé algo de stats y equipo que haya, cualquiera estaría ok con darse de hostias siendo un enano pero... Está regulero

1
Rohan

En vez de hacer un remake del original manteniendo la vista isométrica y con una estética mucho más cuidada y bonita, hacen esto.

Qué pena, con lo que mola la ambientación.

OMG_WTF

#42 me molesta la hipocresía

B

Parece el tipo de juego que está bien pero solo si sale baratito.
Se sabe algo de los requisitos en Pc?

richmonde

Es que veo el gameplay que han enseñado, y veo esto...

Y la verdad, prefiero el gloom effect que hay en el juego de 2012 (sí, Kingdoms of Amalur: Reckoning, el de 2012, no el Re-Reckoning)

Ya hay que hacerlo mal a drede...

RosaNegra

Tan mal no lo ponen

1
3 meses después
Gerir

Tan mal no, peor, le están dando por todos lados.

De todas formas, mi crítica favorita de lejos:

4
B

Alguién sabe a qué hora lo habilitan en el game pass?

1 respuesta
DiVerTiMiX

DEP

1 respuesta

Usuarios habituales