Duración de los primeros Zeldas

AikonCWD

Pues estoy ahí ahí de rejugar los primeros Zeldas (Legend of Zelda, Link II y Alttp) y he mirado a ver la duración media para completar el juego y encuentro lo siguiente:



Me parecen unos tiempos demasiado bajos... Cuando los jugué en su día estuve muchísimas más horas, sobretodo con el primero y el Alttp. Son correctos los tiempos que indican en https://howlongtobeat.com/ ?

Vale que los jugué de joven y sin acceso a internet, con un inglés nulo y daba vueltas como peonzas... pero estoy intentando sacar la ruta de estos juegos mentalmente y alucino que de media la gente le dure 8 y 15hr respectivamente.

Qué opinión tenéis al respecto?

isvidal

Que cuando somos crios somos bastante cortitos

32 1 respuesta
tDarka

Qué opinión tenéis al respecto?

Eras MU MU TONTO.

spoiler
6
yarviT0

De esos solo jugué al altp, y recuerdo. Que me llevó bastante más. Asi que comparto tu sensación que como no sean todos runs con guía seguro que tardaría más.

AikonCWD

xdd, a ver que los quiero rejugar pero como de tiempo voy justísimo pues me molaría organizarme un poco sabiendo lo que voy a tardar y esas cosas.

1 respuesta
B

#2 Y que lo digas. Con A link to the past me tire 10h excavando nada mas empezar porque no sabia donde tirar hasta que alguien me lo dijo.

1 1 respuesta
tDarka

#5 Te saltas el 2 que no es un Zelda y juegas al que quieras porque ambos son buenos. Lo de organizarte de verdad que no lo entiendo...

¿No puedes darle al play y disfrutar como las personas normales?

1 respuesta
AikonCWD

#7 currando mil horas, teniendo una niña etc.. pues quería organizarme un poco, no me mola dejar juegos así a medias porque luego ya me da pereza retomar la historia, etc

1 2 respuestas
tDarka

#8 Eso te entiendo perfectamente, pero no son juegos con una carga narrativa demasiado grande. Ademas que si ya has jugado ya sabes de que van.

B

Yo dropeé varios juegos de este tipo cuando era pequeño porque me atascaba y no daba para más xddd

Cl0ud7

Es lo normal, yo cuando jugue el FF7 con 6 años salir de Midgard me llevo la hostia y en la vida real sales en una tarde. Y lo mismo con muchos mas juegos, el Driver 1 muchos dias terminarlo, hace un par de años me lo pase entero en 5-6 horas una tarde.

No creo ni que sea cosa de la edad, simplemente estamos tan acostumbrados a cosas mas complejas en cuanto a mecanicas y tal que los juegos antiguos son mas faciles.

2 respuestas
Dekai

Yo acabo de rejugar el Twilight Princess y en su día me costó pasármelo unas 80 horas... Ahora me ha durado 32, y eso que he completado casi todas las secundarias (excepto bichos y espectros).

La diferencia de jugar con 18 años y sin prisas a con 31 y sin la misma paciencia.

Matraka4

#11 Joder ... Yo con 7 años el dia que salí de Midgard después de varios días siempre se me quedara marcado para los restos.XD fue glorioso, descubrir que después de tanto quedaban tantas cosas por hacer. Ahora me salgo de midgard en 3, 4 horas como mucho.

2
Ultrajex

Para rejugar estos, si de casualidad tienes el online de la switch se juegan comodamente ademas de poder rebobinar

ratedx

#8 con 3 hijos te digo que si te organizas puedes jugar de todo, ademas en esa web, creo que hacen una media con todos los tiempos, Si entras en las stats, puedes ver cuanto tardo cada uno. Y tambien que muchos ponen su speedrun ahi xd

The_Jouse

10 años para la Second Quest del The Legend of Zelda (se activa tras pasarte el juego una vez). Mi mayor logro en la vida.

Albertsson

Recientemente me he pasado el between worlds y a pesar que lo deje en paron en cosa de unos dias jugando me lo pasé easy. Me quedaba poco (4 mazmorras y el jefe final) y me ha parecido sencillisimo. Tenia algun rompecabezas en alguna mazmorra pero easy al final.

Habiendo jugado otros zelda y sin ser un crio es mas facil pasarselos.

Menos el puto templo del agua en oot. Que puta mierda de atasco llevo.

Ghamakhur

Me imagino que habrás entrado en la ficha particular de cada uno porque a mí me sirve de referencia siempre el apartado Leisure ya que me gusta recrearme cuando juego y no usar guías.

Nunca he entendido (en realidad sí) terminar la parte principal de un juego por el afán mismo de terminarlo y no de disfrutarlo. Y menos aún a quien prueba los que tienen mayor carga narrativa y se saltan las historias.

Ozonoo4

#1 a HowLongToBeat yo lo tengo calculado siempre añadiendo un tercio y la completionist, para cuando tengo tiempo en disfrutar un juego, doblando la duracion.

Si rusheas el juego, entonces si es fiable.

Word-isBond

Yo creo que te han engañado y en realidad duran mucho más Aikon.

1
totespare

#11 hostia el driver 1 recuerdo que tuve que hacerme un poco más mayor (un par de años) para poder tener suficiente masa encefálica y motricidad fina y pasarme el puto tutorial del averno ese que tenían, que hijos de puta xD

1 4 respuestas
Pollacaballo

#6 No, no te creas que ahora andas con mas luces.

1 comentario moderado
legendcr7

El primer Zelda sin guías yo no sé como la gente se lo pasaba de aquella xD

Usando guía en un par de momentos clave si que durará 8 horas o así.

1 respuesta
Horribeler

A Link to the Past Es bastante fácilón realmente, 17 horas me parece ya bastante de por sí.

Los otros dos no los he jugado.

pardier

yo tambien creo que es eso, y que has jugado muchos mas juegos con las mismas formulas que en su dia no conocias

B

#21 Conozco a varias personas que me han dicho que nunca fueron capaces de pasar del tutorial cuando críos.

1 respuesta
Horribeler

#21 #23 #27

1 3 respuestas
pardier

yo el ocarina of time me lo pase en emulador, con guia, y me parecio imposible de pasar sin guia la verdad

1 respuesta
Albertsson

#28 Su puta madre, que odio le tenia fue pasarmelo y sentirme el puto Brian O'conner. Me parecio muy divertido un bug que use durante mucho tiempo para pasarme el juego donde ponias un modo de juego donde empujabas a los coches a base de ostiones sin perder velocidad y se quedaba pillado luego en el modo historia. Que putas risas.

Aun recuerdo con dulzura cuando me frustraba intentando pasarme le tutorial encima cronometrado y me ponia el carmageddon xDD

Ademas lo jugaba con volante que delicia era jugar asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Horribeler
  • ratedx
  • isvidal
  • Albertsson
  • pardier
  • tDarka