Dwarf Fortress saldrá en Steam con gráficos y soporte para mods

B
  • mmm, parece que va todo bie...

4
T

El dwarf fortress no es complejo ni es profundo, es un revoltijo de contenido generado proceduralmente que al final es todo igual, con disparates random continuos que te hacen morir de manera absurda...

El principal atractivo de este juego no es jugar, sino anunciar a los demás que lo juegas, en otras palabras: inventar autoestimita de jugador hardcore underground indie.

6 6 respuestas
Perestroika

#30 Los chemtrails

1
Railgun
#32Turmion:

El principal atractivo de este juego no es jugar, sino anunciar a los demás que lo juegas, en otras palabras: inventar autoestimita de jugador hardcore underground indie.

Ya tenemos el primer tantrum de la partida.

11
B

#32 Con esa opinión da la impresión de que no has jugado nada. Llevo más de tres años jugando a DF y todavía no ha habido una partida que fuera mínimamente parecida a la anterior.

3
GravityZero

Pues yo pagaba sin pensarlo esos 20 euros, me ha dado muchos años de diversion de forma totalmente gratuita

1
B

Pues lo mismo con esto por fin me atrevo a probarlo por primera vez.

Maverik2

amoooh, llevo queriendo ver el DF con graficos decentes desde hace eones...

1 1 respuesta
Gerir

Notición

brush

#38 Y lo que te queda por esperar ....

Sarya

#32

7
Zelmete

#32 no has jugado al DF en tu vida hulioo

Zelmete

post repetido

B

El verdadero problema inicial de DF es que agobia...mucho.

Supongamos que te armas de valor, sabes que vas a morir pero iras aprendiendo poco a poco.

Empiezas a recolectar madera, a plantar helmets dentro de una mina que has ido picando, montas un almacén...y pum, te da por buscar como dividir un almacén cuadrado, y te salen mil guía de como NO hacer un almacén cuadrado, y ya te pones a leer, y ya ves que estás plantando mal etc etc, lo dejas y dices que no es para ti. Así en bucle

1
F