Dying Light 2 muestra 15 minutos de gameplay

B

Techland ha enseñado su esperado Dying Light 2 en un nuevo gameplay de 15 minutos de duración:

10
B

Son 16, reportado por clickbait.

19
Word-isBond

No hay superficies de más de 50 m² en todo el gameplay.

1 respuesta
Fyd

El uno me parecio un juegazo pero, es cosa mia o el combate con las armas se parece mucha al primero?. No veo mucho diferencia...

2 respuestas
Kabraxis

No me convence lo que veo sinceramente.

1 respuesta
tute07011988

¿Se viene decepción como con Dead Island Riptide?

LucianESP

Joder, pues yo lo veo muy guapo... Es como el 1 pero mejorado en todo; combate, escenarios, animaciones... No se qué más queréis xD

2 respuestas
Word-isBond

#7 El combate es el mismo (no hay problema en eso, pero no es novedoso) y las animaciones más de lo mismo, lo que realmente me quita todo el hype son los escenarios y la absurdamente exagerada verticalidad que se ve en el trailer, son todo plataformas casi.

1 1 respuesta
Perico97

#4 Las animaciones de parkour en algunos casos son 1:1 parece.

Yo veo que están siendo transparentes dadas las circunstancias pero no me fío aún habiendo disfrutando tanto del primero, creo que me esperaré a opiniones.

ElJohan

Menuda copia barata del FIFA 22.

1
B

#7 pues en el minuto 3:30 que pega el mega salto se han "olvidado" del golpe contra el coche, se ve bastante meh. Pero si la historia es interesante...

Yerboth

Anuncian el juego: "con que sea la mitad de bueno que el primero, juegazo"

Enseñan el juego: "buah es como el primero vaya ñordo"

MV nunca defrauda

29 1 respuesta
Word-isBond

#12 Creo que te has equivocado de hilo, no leo ninguna respuesta así aquí.

dynamic

XDDDDDDD Alucino con las criticas de mediavida experts

5
B

Lo que habia leido por reddit es que supuestamente al primero le iban a meter un update para consolas next gen.... se sabe algo de esto o es un rumor mierdoso?

Con respecto al 2, sera quemado y carbonizado como el primero.

Bokunohero

Pues tengo pendiente por empezar a jugar a la primera parte, pero lo que he visto en el gameplay del 2 me ha gustado bastante.

En su día disfruté mucho con los juegos de Dead Island que son de los mismos creadores, por lo que para los que lo comparan con el Cyberpunk y le auguran fallos técnicos por doquier, opino que no creo que nos defrauden con este nuevo juego.

Pero que en un juego hayan bugs es algo absolutamente normal, eso no me preocupa. Hablo más bien de que el juego mantenga una buena calidad durante toda su duración y cumpla con lo prometido.

khalaegon

Es como el primero, vaya ñordo

3 1 respuesta
Fyd

El combate es lo que menos me gusto del primero. Pero la ambientacion era genial y la sensacion constante de peligro y amenaza, sobre todo cuando llegaba la noche.

Otra cosa que me gusto mucho, es como empezabas como un paquete ladrillo y metiendo skills te hacias mas agil. te movias mas rapido y si notaba la evolucion.

ruonory

Puede ser buenísimo o Cyberpunk, yo ya no sé qué pensar.

Word-isBond

#17 Por fin uno, joder, sigo esperando que me indique qué comentarios eran como el tuyo ayer.

MV nunca defrauda I guess.

1 respuesta
Bombsight

El primero me gustó mucho, pero este no me acaba de llamar la atención.

El combate parece prácticamente igual que el 1 con alguna cosilla más como la cuerda que usa en un momento del vídeo.

No se a vosotros (y no recuerdo muy bien el primero porque hace años que lo jugué), pero el movimiento del personaje cuando va corriendo no me da sensación de velocidad ninguna, agita un montón los brazos y casi no se mueve del sitio.

Como dice #8 parece que el juego va a ser un continuo movimiento por los tejados de los edificios usando el parapente (cosa que no me gusta mucho)

SaRev0K

Dying Light 1.0333333333333333334

Yerboth

#20 jajajaj a ver sobra decir que el comentario es por el meme, pero sí que cuando lo anunciaron todo era hype y alabanzas al primero y cuando su salida es inminente y enseñan gameplay el tono de los comentarios camba bastante. Quitando el primero, #3 #4 y #5 son comentarios negativos

Pero vamos si tengo que justificar cada comentario de risas voy a ir pidiendo horas en el curro

1 2 respuestas
Kabraxis

#23 El problema es generalizar, por que yo no tenia hype ninguno, el primero me decepciono en algunos sentidos y no esperaba nada del segundo como al final parece que es, pero me alegro que a la gente le guste, eso es bueno.

1 respuesta
Yerboth

#24 perdoname por favor, no volverá a ocurrir

1 respuesta
Kabraxis

#25 Sin problemas hombre, no soy rencoroso.

RandomZ

Si este es la mitad de bueno que el primero sería la polla

1
Crom1

estos juegos tienene los mismos graficos que hace 5 años o es mi vision?

chevo

Meh

Hordeo

Pintaza

Usuarios habituales