Dying Light 2 muestra 15 minutos de gameplay

B

Ya se huele el esto no es lo que prometieron, ahora dying light 2 edition, la gente calentando motores

Es que no me puedo casar con un zombie etc xDDD Los youtubers frotandose las manos, preparando ya la miniatura de su video de los mejores bugs de dying light 2 brrrrrrrrr

Coñas aparte, me flipa el parkour y escenariis de este juego, si lo juego sera por eso

Mega-Ninja

Voy a sonar un poco a coña, pero veo los mapas demasiado abiertos y no comodos para ir rebuscando, investigando etc

B

#3 Es la zona de los rascacielos ¿Qué esperas? No te preocupes que tendrás tus sitios terraplanistas xD
#4 Ya se dijo que había muchos movimientos nuevos a parte de todos los antiguos, no esperes verlo todo en el primer gameplay real.
#8 #9 En el video se ven algunos movimientos nuevos a parte de los clásicos, ya se mostrará el resto si quieren.
#11 No suena es cierto aunque el salto es pequeño. Creo que en el DL1 con algunas skins o perks hacías menos ruido al moverte, podría ser eso xD
#15 Si, pero no esperes gran cosa a parte de fps y resolucion. Quizás por el 30 aniversario de Techland esta navidad nos den una sorpresa.
#21 No recuerdas bien el primero y no has visto lo suficiente del segundo.
#28 Es tu visión
#32 Te garantizo que tendrás tus buenas dosis de exploración y loteo.

1
Fyd

#23 No son negativos, son simplemente realistas.

ZurdoK

Me lo voy a meter por el culo en cuanto salga

TheDamien

Todos llorando y Day1 se la vais a estar chupando a Techland cabrones

Edit: Todos no lloran,pero todos se la van a xuclar a Techland Day1

1 respuesta
Kabraxis

#36 Todos no.

gpBoyz

El primero ya se llevó bastantes palos de la prensa, no creo que este segundo vaya a ser muy distinto en ese aspecto. Veremos la recepción del público.

1
BernyMoon

Espero que no hagan como el primero y tenga una lista de DLC sin fin a lo sims. El soporte que ha tenido el primero es admirable, pero más de 100€ de DLC... Aunque sean cosméticos duele.

2 respuestas
SikorZ

A estas alturas un video scripteado que te cagas de 15 minutos... Huele fatal.

Aunque a mi me gusta lo que veo en el vídeo, parece mas de lo mismo pero parece que eso de volar sera el metodo de viajar, o algo asi, espero seguir teniendo el gancho, eso era la risión para moverse xD

Habra que seguirle echando un ojo a ver que tal sael

1 respuesta
punishermlp

#39 a ver si te crees que suportear el juego como lo han hecho sale gratis, admirable es que son solo skins la mayoria y que han dado muchisimas cosas gratis al juego.

hay que tener perspectiva

B

#39 El único que es historia y merece la pena es The Following. Hellraid es otro juego a parte y ya de los DLCs de skins ni hablemos.

Si quieres destacar en el online o simplemente para apoyarles como yo hice te los pillas, si no, no valen absolutamente para nada y puedes pasar de ellos.

#40 Ya comentaron que esta vez el gancho deja de ser tan rollo Spiderman y pasa a ser más casual y para combate.

Una pena por que es divertido, pero seguro que salen eventos con el gancho o alguien en el online te deopeara uno legendario ilimitado como pasa en DL1 xD

1 respuesta
B

#42 cuanto dura hellraid?

1 respuesta
B

#43 Depende del jugador/es y dificultad, la primera o primeras veces que se juega puede durar de 1 a 2 horas o simplemente no ser capaz. Se puede rushear en menos de 30 minutos.

Yo lo he jugado muy poco, se pueden conseguir objetos para el juego normal como en la horda de Bozak.

1 1 respuesta
B

#44 pues lo probare por curiosidad, gracias

Usuarios habituales