E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

n3krO

#176 Me pergunto cuando volveran los juegos de coches con jugabilidad arcade como nfs u2 y mw :(

B

#179 be excited?

1
B

¿Bomba en la conferencia de Microsoft?

2 respuestas
osk1

#183 Si algo grande es un CoD o un Halo, que se vayan olvidando.

centu

Por lo menos son ey look here GAMES. Es mentira todo eso que dicen, microsoft tiene juegos!!!1

Spank

Pero dejad de odiar sin ver el E3.

1 respuesta
KuS

#186 Ta complicada la cosa...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/como-funcionan-juegos-segunda-mano-xbox-one-482531
http://www.mediavida.com/foro/juegos/confirmado-xbox-one-exigira-conexion-internet-para-poder-ju-482540

1 respuesta
Spank

#187 Hijo de puta que yo me compré la XBOX en su momento porque me la aconsejaste. Ahora no te bajes del barco.

2 respuestas
gnolsut

#171 No tiene mala pinta el The Black Tower, a ver si sale adelante el proyecto.

KuS

#188 No me bajo, en el barco 360 estoy contento pero del One me expulsan. De todas formas mi barco es SEGA: Spectrum salvará el E3.

B

#188

1
Pseudodiego

2
Nihon

#183 A mí ese comentario me ha sonado un tanto triste, para cambiar de tema con lo del DRM. Además dice "some great games" que encima puede sonar a "algún que otro juego bueno". Pero bueno, está claro que lo queremos todos son juegos... pero bueno una gran parte del público ya la tienen en contra y eso que no ha empezado la feria aún. Si luego sale un exclusivo o dos y la gente que la ha criticado se compra la consola, es para que nos hagan eso y más.

Pseudodiego

2 respuestas
alejo

#194 First Person Sandbox. Se intuye desde hace tiempo.

B

#194 Ojalá no sea un God of War, que demuestren que saben hacer más cosas.

1 2 respuestas
ZaGo

#196 Aún no he catado el último, pero creo que tienes razón, es el momento de que creen algo nuevo y mira que soy fan de la saga, pero todas necesitan descansar tarde o temprano.

Pseudodiego

Me gustaria que sacaran nueva IP pero si va a ser un first person sandbox prefiero 300 veces otro Gow. un TPS o RPG si que me gustaria.

alejo

Hace tiempo tuvieron ofertas de trabajo buscando gente con experiencia en FPS y Sandbox.

n3krO

#196 Joder, pues soy el unico que piensa que deberia ser un God of War pero que aumente tu epicidad? Pfff, con lo guay que estaria q se sacaran de la manga que los dioses que kratos mató solo fueron los dioses de Misgard y que los dioses de Asgard se qieren cargar a kratos por miedo.... Se podrian sacar de la manga tambien que atenea al morir por zeus se convirtio en una diosa de asgard, blablabla...

Pero bueno..... Si hacen una nueva IP espero que valga la pena....

1 respuesta
Pseudodiego

#200 No me molaria nada que anden con royos extraños de cruces de mitologias o cosas raras , si hacen Gow que jubilen a kratos y sea nueva mitologia. Si es la egipcia mejor que mejor.

1 1 respuesta
n3krO

#201 Qitar a Kratos en god of war es lo mismo que qitar a desmond en assassin's creed...
(ya se q lo hicieron en assassin's creed, y no me molo nada)....

1 respuesta
Pseudodiego

#202 Si quitas un personaje decente y metes uno de mierda pues claro que no mola. Pero Kratos esta ya trilladisimo y la saga necesita nuevos aires.

KIIM

No se si estará puesto ya pero, una pequeña guía de lo que encontraremos en esta edición del E3.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/226/0/e3-2013-guia-de-navegantes/

B

a 49 horas de que empiece el E3 solo se ha filtrado el juego de respawn y esto significa dos cosas, o nadie tiene nada que presentar o va a ser el mejor E3 de la historia (y siempre es la primera opción)

hold me MV

1 respuesta
Spank

#205 Va a ser bueno, va a ser bueno. No pueden tocarnos tantos zZzZzZz seguidos.

alejo

No ha habido un E3 en el que se presenten consolas que haya sido malo. Siempre sorprenden.

#209 nunca había oído hablar de esas consolas. ¿Dices que salieron en un E3?

1 respuesta
H

Yo creo que tenemos las expectativas muy altas. Si me presentan mi Demon's Souls 2, una de mis dos predicciones se cumplirá.

Queda NieR 2

Denian

#207 Los 3 ultimos se presentaron consolas y dieron ascopena.

A no ser que no contemos a 3DS, Vita y WiiU como consolas que podria estar de acuerdo.

1 respuesta
B

Nuestros planes para el lunes y el martes !!

http://www.gametrailers.com/side-mission/53866/the-e3-schedule-for-spike-and-gametrailers-is-here

Usuarios habituales

Tags