E3 2007: Conferencia de Microsoft

Comprad0r

Microsoft inaugurará el evento más esperando por todos este año y podremos seguir su conferencia en directo desde las 5:30 am hasta las 6:30 am, hora española.

La compañía norteamericana presentará sus últimas novedades, teniendo como gran referencia para los asistentes lo que puedan mostrar de su esperado Halo 3.

En Media-Vida comentaremos todas las novedades en directo, actualizando este post con toda la información que vaya surgiendo.

COMENTARIOS EN DIRECTO

6:56 am - FIN
6:55 am - Moore despide la conferencia no sin mostrar un nuevo vídeo, q parece q se trata de Halo Wars pero termina confirmándose q es de Halo 3.
6:54 am - Moore repasa todos los titulos q apareceran en los proximos meses y que hemos ido comentando a lo largo de todo el coverage, con la inclusion del Pro Evolution Soccer 2008.
6:53 am - Se ha escuchado a alguien del publico decir "THAT'S THE UBER ELITE" xDDD
6:52 am - Moore también anuncia una edición especial de X360 con logos y colores de Halo.
6:52 am - Moore anuncia q el 25 de septiembre Halo 3 aparecera a la venta en EEUU
6:51 am - En el trailer apreciamos una especie de refineria o planta de fundicion con una amplia cadena de montaje robotizada. Vemos como aparecen soldados y naves espaciales, ambos preparándose. Parece mas un documental belico que imágenes de un juego, con un despliegue grafico impresionante.
6:49 am - Increible lo que estan enseñando en directo.
6:49 am - Trailer en exclusiva de Halo 3!!!
6:49 am - Llega el turno de Halo 3 y vuelve a aparecer la nébula en pantalla.
6:48 am - Se nota que el juego esta aún en desarrollo, ya que en pocos minutos de gameplay hemos visto multitud de bugs y una fisica un tanto resultona.
6:47 am - Vemos al prota combatir contra múltiples enemigos a la vez, con un estilo q nos recuerda al visto en Prince of Persia
6:46 am - Increible!!!! Vya fallo del juego!!!, mata a un enemigo y se queda flotando en el aire y gritando después de muerto.
6:44 am - Vemos como el protagonista de Assassin's puede interactuar con cualquiera de los transeuntes asi como con cualquier parte del escenario
6:43 am - Gameplay real de Assassin's Creed, con movimientos de camara mostrándonos el extenso mapeado y como el asesino salta de una torre de 100 metros, cayendo sobre paja y caminando entre la gente.
6:43 am - Julie Raymond y un tal Patrice de Ubi salen al escenario para hablar del Assassin's
6:42 am - Moore empieza a hablar ahora del gran projecto de ubi: assassin's creed.
6:42 am - Impresionante trailer de RE5!!!!!
6:42 am - Vemos imagenes de Resident Evil 5!!!!!!!!!
6:40 am - Moore recuerda que Devil May Cry 4 saldra también en x360 y habla de los titulos que tiene preparados Namco-Bandai
6:39 am - Moore habla sobre los 2 nuevos episodios q tendra GTA4 en exclusiva para X360 y q estaran disponibles en el marketplace en la primavera de 2008.
6:39 am - Vemos el segundo trailer de GTA4, nada nuevo.
6:38 am - Moore habla de GTAIV y declara que los trailers mostrados por EA corrian en una X360 en tiempo real.
6:37 am -Moore saca a relucir ahora el nuevo episodio de Splinter Cell, saga a la que elogia también..
6:37 am - Impresionante el CoD4, con una iluminación, fauna y flora asombrosas.
6:34 am - Impresionante despliegue de efectos de luz y sombras del CoD4.
6:33 am - Jason empieza a jugar a CoD4, podemos ver gameplay real en un escenario boscoso y con camuflaje... el juego pinta a lo Ghost Recon en estas imagenes.
6:31 am - Un tal Jason de de Infinity Ward, sale para hablar de CoD4.
6:30 am - Moore nos muestra el trailer oficial de CoD4, trailer que ya pudimos ver hace unos dias en Media Vida.
6:29 am - Moore habla de call of duty 4 y elogia la franquicia de activision
6:29 am - Moore habla del inminente lanzamiento de bioshock para x360 y windows.
6:27 am - Juegos para windows: flight simulator, thrillville, bee movie, hellgate: london, age of empire : asian dinasty, STRANGLEHOLD, gears of wars, BIOSHOCK, crysis, universe at war: earth assault, blacksite: area 51, world in conflict, age of conan: hyborian adventure, lost planet: extreme condition, kane & lynch: dead men, company of heroes: opposing fronts, zoo tycon 2, juiced 2, viva piñata, spiderman: friend or foe
6:26 am - Moore suelta cifras mundiales del uso de windows vista, y que esos juegos de las compañias comentadas anteriormente serán para el sistema operativo Vista en exclusiva (crysis, age of conan o world of conflict, por ejemplo)
6:24 am - Moore habla de los 'Games For Windows', con títulos adaptados para PC por parte de Sega, Eidos THQ y Epic Games.
6:23 am - Vuelve a salir Moore al escenario
6:23 am - Impresionante el aspecto q luce el Gears of Wars de PC, con una batalla contra un boss epica. (IMPRESIONANTE!!).
6:22 am - Tendrá 5 nuevos capítulos en exclusiva en el Gears of Wars para PC
6:21 am - Vemos imagenes de gears of wars para PC corriendo en tiempo real.
6:21 am - Cliffy sale al escenario y habla de la adaptacion de Gears of Wars para Windows.
6:20 am - Kim anuncia viva piñata para Windows, ademas de Gears of Wars
6:18 am - Kim nos presneta un trailer de Lost Oddysey
6:17 am - Kim declara que el exito de Nicrosoft Game Studios radica en el riesgo que asumen al crear juegos originales, y nombra a Alan Wke, too human, fable 2 y halo wars,...
6:15 am - Howard nos recuerda que PGR4 aparecerá a la venta en septiembre y nos presenta un trailer en exclusiva, donde podemos ver los diferentes vehículos (coches y motos) que poblarán los circuitos urbanos y que competirán entre ellos
6:14 am - Vemos como conduce una moto en un circuito urbano y bajo lluvia esporadica, el aspecto visual sorprende
6:13 am - Podemos ver un gameplay real de PGR4.
6:13 am - Howard esta visiblemente nervioso y tartamudea.
6:13 am - Kim habla ahora del project gotham racing 4 y presenta a craig howard, q sube al escenario
6:12 am - S.Kim empieza a comentar sobre forza 2
6:11 am - S.Kim habla de los titulos q microsoft game studios esta realizando, aparte de franquicias RPGs japonesas (Blue Dragon y FF).
6:11 am - Shane Kim sale al escenario
6:10 am - También ha hablado del lanzamiento de la elite en europa junto con el xbox live tv.
6:10 am - Bill anuncia q en Canada y Europa tb podremos disfrutar de esta apuesta del marketplace!!! (Xbox Live TV)
6:09 am - Bill anuncia q esta noche se podran descargar todas esas peliculas desde esta misma noche desde el marketplace de EEUU.
6:08 am - El Jorobado de Notre Dame, tarzan, winnieh the pooh, atlantis, hercules, el emperador y sus locuras... películas: armageddon, sky high, el aguador, bad company, el protegido, los hermanos grimm, coyote ugly, bringin down the house, deja vu, primeval, the queen, venus,... es el contenido ofertado por Disney.
6:07 am - Bill anuncia que Disney expandera sus productos por el marketplace.
6:06 am - Bill habla q el xbox Live! marketplace empezara a tener contenidos en forma de series, pelis... en alta definición!!! (Emperador y sus locuras, el jorobado de ,..)
6:06 am - Dos de esos nuevos juegos estaran disponibles hoy en USA para descarga: Sonic y Golden Axe
6:05 am - Seguimos con los juegos: Space giraffe, super puzzle fighter, world puzzle, marathon: durandal, poket smash, switchball, tetris splash!, puzzle quest, boku sudoku.
6:04 am - Podemos ver los siguientes juegos: Bomberman live!, undertow, hexic 2, sonic the hedgehog, war world, sensible world of soccer, every extend extra extreme, geon, wing commander arena, feeding frenzy 2, track and field, spyglass board games, golden axe,..
6:04 am -Nos presenta nuevos juegos para el live aracde en forma de video
6:03 am - Jeff Bill comenta q el live aracde ha tenido tb su parte de culpa en este incremento, con gran cantidad de descargas y juegos disponibles
6:03 am -Live! tiene un nuevo usuario cada 8 segundos, y llegaran a 10 millones en julio de 2008.
6:03 am -Bill habla q xbox live ha llegado a la magica cifra de 7 millones de usuarios unicos
6:02 am - J.Bill despide a bush despues de haberle hecho un touchdown
6:01 am - Suena cómico que ambos compartan estos nombres (Bill de Clinton y Bush de George xdd)
6:01 am - J.Bill y R.Bush empiezan a jugar al Madden 08
6:00 am - J.Bush nos muestra gameplay real del Madden 08
5:59 am - J.Bill presenta a Reggie Bush (EA Sports), que sale al esceario
5:58 am - Jeff bill elogia a EA y q sus juegos seran el doble de 'buenos' q lo q estamos acostumbrados por ver hasta el momento.
5:58 am - J.Bill habla del acuerdo que alcanzaron hace unos años con Ea para que sus juegos utilizaran el servicio Live!
5:57 am - Bill habla de Naruto, tanto de la serie como del juego y que será exclusivo para su consola (Xbox 360)
5:56 am - Presenta un nuevo control, similar al de Buzz que podemos encontrarnos en Ps2
5:55 am - J.Bill habla de un nuevo juego: Scene it, similar a Buzz
5:54 am - Aparece Jeff Bill al escenario
5:53 am - Seguimos con los juegos: Assassin's Creed, Spiderman: Friend or Foe, The Simpson The Game, Splinter Cell Conviction, Nascar 08, Eternal Sonata, Bioshock, Madden 08, tTony Hawk Proving Ground, Crash of the Titans, Harry Potter y la orden del fenix, The Orange Box, Bee Movie Game, Rock Band, Naruto: rise of the ninja,
5:51 am - Peter Moore presenta nuevos juegos (todos de próxima apareción): PGR4, Gundam, Call of Duty 4, Stranglehold, Guitar Hero 3, Beautiful Katamari, Lost Oddyssey, NBA Live 08, Mas Effect, Fatal Inertia, Medal of Honor, Airborne, Tiger Woods Golf 08, Ace Combat 6, NHL 08,....
5:50 am - Anuncia que esas 3 franquicias romperan todos los records de ventas estas navidades
5:50 am - Peter Moore anuncia que tendremos GTAIV, Madden 08 y Halo 3 para rimper el mercado en las navidades.
5:49 am - Los juegos más vendidos para xbox fueron los 3 GTA y los 2 Halo
5:48 am - Peter Moore anuncia que los usuario se han gastado 2400 millones de dolares en productos de Microsoft, superando (doblándolos mejor dicho) a sus rivales
5:47 am - Peter Moore declara que Xbox 360 ha vendido más juegos que Wii y PS3 juntos (un 67% de los juegos de nueva generacion vendids pertenecen a x360) .
5:46 am - Peter moore muestra gráficas en las que se muestran que los usuarios hn comprado más juegos que peliculas o música y que Xbox 360 es la más vendida de las consolas de nueva generación (algo obvio)
5:46 am - Termina el trailer de Mass Effect, increíble trailer cinematográfico, y anuncia que saldrá en noviembre (EEUU)
5:45 am - Comienza el trailer de Mass Effect en primicia
5:44 am - Peter Moore empieza a hablar de Mass effect.
5:43 am - Se llamará Viva Piñata: Party Animals
5:43 am - Parece que el próximo Viva Piñata se compondrá de minijuegos según visualizados en el trailer
5:43 am - Aparece un anuncio de Viva Piñata como trailer
5:43 am - Moore dice que podremos jugar online contra gente de todo el mundo con canciones de The Who entre otros y tocando cualquier instrumento
5:42 am - Peter Moore juega con una guitarra mientras que se sigue escuchado el concierto de Harmonix.
5:42 am - Peter Moore canta muy mal
5:41 am - Peter Moore canta improvisadamente junto con el grupo que interpreta en directo una canción de rock.
5:40 am - Gameplay con un concierto real de rock band
5:40 am - Aparece Rock Band de EA
5:39 am - Introdución de juegos por parte de P.Moore
5:38 am - 11 semanas restan para disfrutar de Halo 3 en EEUU
5:37 am - P.Moore da las gracias por los pocos aplausos
5:37 am - Hay pocos aplausos por su "visita".
5:37 am - Peter Moore sale a la palestra
5:36 am - Aparece el jefe maestro en pantalla, ocupandola entera.
5:35 am - Sigue la música insoportable.
5:34 am - Las primeras imágenes conocidas son del Halo 3 en el cosmos.
5:34 am - Tenemos música bonita e insoportable
5:33 am - Aparecen en la nébula imágenes de juegos
5:32 am - La presentacion empieza con imagenes de una nébula
5:30 am - Empieza la conferencia


Podéis ver la retransmisión en directo desde las siguientes páginas web:

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
http://insider.ign.com/e3_2007
http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007
http://www.g4tv.com/e32007/index.html

Seguimiento de la conferencia de Nintendo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291885

Seguimiento de la conferencia de Sony:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291928

Traducción en Directo por AG
Editor en Directo por Comprad0r

AG

Ya queda poquito señores, hay nervios entre los usuarios de X360? :P

BigmAK

Yo quiero que me enseñen AssassinŽs Creed pero para eso habra que esperar a UBI de resto la verdad no espero ninguna novedad importante que ya no se sepa... pero bueno vamos a ver que da de si la conferencia.... no creo que aguante... asi que cuando me levante la vere xD

Salu2 :D :D :D

WayneGacy

Bueno sres.. me he enterado de una de las grandes sorpresas de la noche

Ninja Gaiden 2

B

Quiero imágenes del ninja gaiden 2 YA!

balmunG_

Coño, pues ya que estoy aquí me voy a quedar a verla... o lo intentaré al menos xD

BigmAK

#4 Fuente?

Salu2 :D :D :D

WayneGacy

#7 Un contacto.. dentro de ahi..

BigmAK

#8 Pues queremos mas exclusivas xD Tirale de la lengua a tu contacto!!

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

A ver si van bien las webs para ver el evento :D

Echo de menos el seguimiento que hicisteis el año pasado que fue brutal, lo pase muy bien con toda la gente.

B

Normal, estuve currando yo colgando fotos x"DDD.

N30

Yo mañana tengo un examen, pero no podia dormir asi que me he levantado de la cama y me he venido aqui. Ya puestos a ver si aguanto un poco y veo algo, y espero no morir durante el examen mañana xD

Comprad0r

Bueno queda 30 minutos señores!! :D

Saludos.

galiamin

bueno friks 25min y entramos al hyperspace!

blackoN

en la primera web k esta en #1 hace falta registrarse para poder ver la conferencia? esk no me he registrado y tengo abierto como para verlo, me sale 1 musica de mierda ¬¬ y unas imagenes k en una de ellas dice Jump In de Xbox360

Comprad0r

#15 También se puede ver sin el registro :)

Saludos.

N30

Ya es la hora no ? Todos los live streaming son con el Windows Media? Es que el puto Windows Media cuando intento ver streaming de alguna pagina, me tira la conexion :S

blackoN

me ha parecido ver GTA all on xbox360? xDD

Comprad0r

No sé como lo estareis viendo los asistentes en directo pero yo me estoy aburriendo tela... ._.

Saludos.

Ak3larr3

Echo de menos mas juego en directo...

Eso si, estan mostrando un chorro de juegos que me compraria xD

J

A mi no se me ve el streming, pincho en elegir la velocidad, y luego se me queda el cuadro en negro y no carga nada mas...
Hace falta algun plugin?

Que ganas de jugar el GoW en Pc...

blackoN

impresionante el COD4 sin ganas de jugar k me han dado dios xDDD

Comprad0r

Lo que más me gustó de la conferencia:

  • Gow en Pc
  • Halo 3
  • RE5
  • Opciones nuevas de Xbox Live!
  • CoD4 increible!!!

Por lo demás....

Espero que todo haya ido bien y a los presentes en media vida les agradezco su "visita" :P.

Sin AG esto no podria haber sido. :)

Saludos.

AG

Quiero dar las gracias a Comprad0r por actualizar el thread casi cada segundo con lo q le dictaba. Es un compañero del copón ;@@

Espero q os haya gustado el coverage al minuto. Difícilmente podáis ver alguno más actualizado en cuanto cantidad xD.

Destaco los tráilers de Halo 3 y RE5 y el Gameplay de Call of Duty 4.

phuNkee

La verdad es que te lo has currado Comprad0r xD, muy bueno.

Ahora solo me falta ver los videos de los comentarios X_x

chapilinux

Menuda conferencia... NADA NUEVO.
Y el halo...psé.

Y lo único interesante, el trailer de RE5 lo capan grrr y el cod4 que pinta de lujo.

Ak3larr3

Gracias Comprad0r por los comentarios :D

Salcort

Impresionante currazo tio, a ver como salen esta tarde las demas _.

B

Nada nuevo bajo el sol... M$ se pasa el año anunciando bombas y no se guarda nada para el acontecimiento mas importante del año.

El Halo 3 me esta dejando muy indiferente :\
El CoD4 y Mass Effect acojonantes, gloriosos... :D
El RE5, que cojones es eso? parece The Warriors

En fin, espero que Sony y Nintendo traigan mas chicha

PD: Los de PC muy buenos si no fuera porque seran para el PUTO Vista

B

Muy buen trabajo!

A ver si alguien puede poner esas imágenes de RE5.

Usuarios habituales