E3 2007: Conferencia de Microsoft

Letto

Gran trabajo.

Por cierto que el Peter Moore no puede ser más negado con el Rock Band xD

KuS

Vaya currada os habeis pegado, enhorabuena :D

A ver si luego puedo verla integra porque hay muchas cosas, como ese RE5, que quiero ver.

PD:
6:43 am - Julie Raymond y un tal Patrice de Ubi salen al escenario para hablar del Assassin's

se llama Jade!!! Jade!!!! xDDDDDD

kedu20

Gracias por vuestro trabajo AG y Comprador, gracias a vosotros nos enteramos a la perfeccion, y encima en nuestro idioma de todo lo acontecido allí, muchas gracias :), y gran trabajo.

Alkalor

5 capitulos exclusivos de GoW para PC???, joder, me toca entonces actualizar PC, no me los puedo perder!!!

MrNice

El juego Scene it? e imágenes del nuevo mando

MrNice

¡Gran trabajo Comprad0r y AG! Aunque la conferencia ha salido un poco sosa, ninguna gran sorpresa.

Me ha hecho mucha gracia eso de que los juegos de EA serán el doble de buenos de lo que han sido hasta ahora xD

Letto

#36 Gran momento ese, aunque yo me quedo cuando a la del Assassin's se le queda un enemigo "flotando" en el aire tras matarlo y suelta una risa nerviosa.

DiSKuN

scene it es un juego de mesa q ya tiene varios años, basicamente, lo han adaptado a la consola

Pyroman

La conferencia ha sido de un nivel bajo, muy lejos de lo que fue el año pasado, ninguna sorpresa, pocas novedades y aunque se han mostrado algunas cositas interesantes. El año pasado el E3 de Microsoft casi me vendió la 360 (que ahora poseo) y unos cuantos juegos y en esta conferencia como mucho de los juegos que no tenía previstos el COD4...

El Assasins Creed que era lo que más ansiaba ver me ha dejado un sabor agridulce, con un momento de esos cómicos cuando la tía está jugando, se carga a un enemigo situado sobre una de las casas justo en el borde del tejado y al caer para atrás quedas tumbado flotando en el aire y la tía: ¡ups!, se ha reído y luego se ha hecho la sueca como diciendo eso ha sido producto de vuestra imaginación, no ha ocurrido xD.

El CoD4 me ha encantado y el tan esperado video final del Halo 3 pues en general me ha gustado. Vistas las cositas mostradas anteriormente de Halo 3 me habían hecho bajar las expectativas y bueno el video me ha dejado ver que el juego va a estar a buen nivel (sin tirar cohetes). Y bueno, así las cositas del GOW de PC, el video del RE5 y el PGR4, pero vamos tampoco nada espectacular.

La conferencia aburridilla, previsible y decepcionante en general. No lo van a tener muy complicado de mejorar Sony y Nintendo (aunque de ésta última me espero mucho hablar, muchas cifras y pocas sorpresas o sea, que hasta inferior a esta, me temo).

Letto

#39 A nivel de conferencia bastante decepcionante ya que no han enseñado nada nuevo, y lo único realmente nuevo, el Resident Evil 5, pues ha sido más testimonial que otra cosa.

Pero a nivel de catálogo para lo que queda de año yo lo veo muymuy bueno.

clethaw

#39 y #40, no se porque decís que a sido decepcionante, han mostrado más cosillas y han dado más información/vídeos/imágenes de los juegos más esperados, que hasta ahora no poseíamos. Que esperábais ver si todos los juegos ya están anunciados ?

Mass Effect: Para mí, la gran sorpresa, impresionante.
Halo3: Me ha dejado impresionado [Otra vez...]
Lost Odyssey: Impresionante.
COD4: Bastante bien.
Assasin's Creed: Me ha dejado como antes. Buen momento cómico.
Fable2: Información escasa.
RE5: Información escasa.
GTAIV: no se porqué, pero cada vez me decepciona más.

Pyroman

#40 y #41 Hablo de decepción a nivel de conferencia, el catálogo es muy bueno y variado, pero el 90% de lo mostrado estaba el año pasado, que no se mostró nada intesante del Halo 3, pero bueno es algo que se da por hecho, el Assasin's Creed y Lost Oddisey ya me los vendieron el año pasado y de las novedades CoD4 ingame y poco más me ha llamado la atención.

Mass Effect, Too Human y Stranglehold que es de lo más destacado no me gustan, el GoW de PC, lo mostrado de lo más entretenido (pero para el que lo quiera comprar) y ya, porque lo demás ha pasado sin pena ni gloria y ver cantar a Peter Moore y tocar la guitarra va a ser algo que me creará pesadillas xD.

El año pasado la coferencia además de amena, fue divertida y se mostraron muchas sorpresas, muchas novedades y hubo muchos nombres (y ese Crysis que dejó con la boca abierta a todo el mundo), en esta la sosería y las escasas novedades han estado al orden del día y lo mejor ha sido Halo 3 y CoD 4, todo lo demás por debajo a lo esperado o sin sorprender al público.

Vamos el año pasado el resumen fue, ¡joder lo que viene a 2 años vista! y con jaja con lo de los tatuajes, bocas abiertas y cosas así. Este año el resumen es, ya queda menos para lo anunciaron el año pasado y que no ha salido, no se que pasará a partir del año que viene y bostezos a tutiplén (salvo mmento cómico del Assasin's).

soy_betiko

Gran trabajo!!
Si han puesto los juegos en exclusividad para Windows Vista será porque no es tan usado y tienen que impulsarlo de alguna manera, no? Yo desde luego no lo uso, pero vamos, para cuando tenga un ordenador en el que puedan tirar esos juegos ha salido ya el windows vista cuatridimensional.

Por cierto, lo del catalogo no sé porque os quejais, yo no tengo la 360 pero vamos, hay juegos para todos los gustos, espero que para la Wii saquen un juego estilo buzz como el que han sacado para la 360, tiene que ser muy divertido jugar eso con la familia y amigos ^^ Y después han anunciado juegazos, la verdad.
A ver si Nintendo saca algo curioso xD

G

Creo que M$ se a dejado tantas cosas porque nos quiere sorprender, porque sino no tiene logica.Parece que las podria ir sacando encontagotas durante todo el E3.
Lo mejor el trailer de Halo 3 : The Movie.

sk_sk4t3r

Gran trabajo. Esta conferencia ha sido impresionante, me ha encantado. Espero que las de Sony y Nintendo sean igual.

blackoN

gracias #1 por los comentarios en directo, ya k anoxe mientras veia la conferencia no me enteraba una mierda xDD

B

Yo no he visto la conferencia de este año, pero no se como la podéis comparar con la del año pasado, fue única.

THIS IS A REVOLUTION.

Ak3larr3

Se os olvida destacar tambien el pgr4 que me ha parecido genial, y el naruto que tambien me ha encantado.
El assassin's lo he visto muy verde, pero que muy verde, habra que ver el resultado final. Y el cod4 una gozada, me gusto mucho el 3 y este con ese aire fresco de guerra moderna entra de lleno en mi lista xD

Lo que esta claro es que con este catalogo de 360 hay que pedir un aumento de sueldo o solicitar un credito, porque en septiembre, octubre y noviembre va a ser demasiado.

B

Comprad0r ha demostrado que no todo lo hace tan mal como jugar al Counter Strike, Buen trabajo :)

Usuarios habituales