E3 2009 - Conferencia de Microsoft

Leunamal

#417 Metal Gear Solid Rising creo q era

Betrayal

Muy grande la conferencia.... el e3 ha vuelto a lo grande ^^

I

#419 porque irá con EA

kAiSerr

algun video del forza 3? he llegado tarde :(

V

#419 MULTIPLATAFORMA

Akklaim

IMPRESIONANTE

MS WIN E3

P

#420 Siempre fue una Gamecube y a veces ni eso.

Aun asi, Nintendo sacara la artilleria casual family games y seguira siendo la reina.

En este mismo instante en algun lugar del E3, se estan quemando Wii motion plus a escondidas.

helicon

como mañana no presenten una nueva consola Nintnedo, me da a mí que la Wii está completamente muerta.

quiero decir, licencias de nintendo ya tenemos suficientes en wii (porque un nuevo zelda en wii no tendria much osentido, mario mas de lo mismo, etc) y el control ya está más que superado con esto....

tb hay que ver cuanto va a costar la natal de xbox.

EiNh4nDeR

Grandes puntos la integración Facebook, y sobretodo Last (que esperemos que no deje de tener visitas debido a Spotify)

Alan Wake, awesome.
Halo Reach, nuevo multiplayer...OMG
MGS:Rising...maletín al canto!

Del Natal me ha molado la manera de usar los menús y demás sentadito en el sofá sin mandos. Eso vale. Pero que a partir de ahora haya que jugar de pie...vamos no me jodas xD. Y veremos el precio del artilugio, que si por un adaptador Wifi están cobrando 70€...

NINJA EDIT: De todas maneras, eso de "MS gana" y demás...habrá que esperar a los otros 2, digo yo no?

Tikeisi

Recapitulando....

Peliculas en FULLHD sin tener que bajarlas, sin retrasos ni ostias... Y si tienes 1mb de adsl? Te va a ir sin retrasos? sin tener que dejarla cargando 3 dias??

Metal Gear, dio fecha?? Solamente se vio la imagen de raiden que todos ya habiamos visto.... Ni exclusividad de ese juego ni ostias...

Alan wake, el juego parece interesante +1 para microsoft.

Nuevo Forza.... Pinta bien, pero lo veo igual al GT5

Y lo de la flipada de la camara.... hasta que no lo pruebe no digo nada, por que promete mucho pero necesitas un buen salon sin trastos por el medio para jugarlos y que tus amigos se pogan detras del sofa para no meterles dos ostias, el reconocimiento de voz, facial y demas.... lo dicho hay que verlo...

Peter mollineux, el tamagochi ese para la XBOX me huele a render la de dios, el reflejo de la tia en el agua.... que se pueda mantener una conversacion tan fluida con el tal Milo.... Si promete mucho y alomejor dentro de X años funcionara pero no lo termino de ver.

Y la verdad que eso del Proyecto Natal espero que sea como dicen, por que podria revolucionar el mundo de las consolas.

Leunamal

en 2 horas y media desbloquearan lo de la web de kojima:

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

Ya no hay ninguna tormenta.

B

así me gusta, desbordados de entusiasmo por más mierda casual.

Os quiero <3

P

#430 Lo de las Pelis HD 1080 p via streaming solo se lo creen ellos.

Medio mundo sabemos como acabara eso.

cm07

Sentimientos encontrados. Alan Wake no me ha gustado, Splinter Cell si.

Lo de Epic... igual mola, pero hay que tenerlos cuadrados para ponerlo como "UNA PEDACHO DE EXCLUSIVAAAAAAAA MUAHAHAHAHA"

Y la historia esa de la cámara y el niño de mentira de Molineux pues... BULLSHIT.

#435 ¿A alguien le parece que lo que han enseñado de Halo pinte bien? Por que vamos, me ha parecido una basura.

EiNh4nDeR

#433 al menos en España y en muuuuucho tiempo, olvídate de que eso vaya estable

sergiovk

A mi solo me interesa Splinter Cell, MGS y Alan Wake. Y con eso me parece mas que suficiente, por que el resto de cosas dudo que las toque :)

#435 y Bioshock 2 !

KuS

Y me dejaba el Forza3 en la recámara... vamos que ha estado más que bien. No estamos en el 2001 como para que dejen a los casuals al lado, existen y hay que admitirlo y está más que claro por donde van los tiros actualmente en este mundo y, aún así, no creo que podamos quejarnos en exceso.

P

Alan Wake he visto que Remedy ha tirado de su Bullet time tan querido en Max Payne.

FM3 graficametne parece muy superior al FM2, veamos si mantienen esos 60 fps.

CrackDown y todo lo demas, exceptuando Sam Fisher ha sido pobre.

Lo de la camara es un sistema cojonudo.

Y lo de Metal Gear Rising con Raiden de prota, no me convence nada.

¿ Kojima estara dirijiendo el proyecto ?

supr4-

el alan wake me ha gustado bastante, el SC pues la vdd es k no, y el MGS a ver que es en realidad obviamente no es el 5, pero podria ser un juego a aparte de la saga con la historia de raiden o algo

xTr3m1S

a mi lo unico que me ha interesado de la camara ha sido el controlar los menus y el juego tipo buzz, que sin necesidad de mandos jugaban 4 personas perfectamente

B

que pesados con lo de casualbox, han ense;ado un pu;ado de juegos bestias, pero tambien tienen mercado casual, dejad de ir de super pro gamers sibaritas.

Sonos

La verdad, sobresaliente, me esperaba muchísimo menos. Veremos que deparan las demás estos días...

BlackBeasT

Con alan wake,splinter cell,el natal(Aun no me creo que sea asi,porque es acojonante)partidos de futbol y last.fm(si llega aqui) Satisfecho xD

P

#441 Y los que mas mierda tiran sobre los casual games son propiamente los que aman esos juegos xD.

Es un amor odio.

Para que Sony ganase a Microsoft, tendria que sacar unas 3 o 4 exclusividades y buenas, sin tener que tirarse de sistemas de camaras ni ostias.. xD

xTr3m1S

#441 4 o 5 juegos bestias d elos cuales 1 o 2 saldran este año, el resto se ira al 2010/2011

KuS

#445 ¿Y qué esperabas? ¿15 juegos de los que no has oido hablar y que salgan mañana? Forza3 y Splinter Cell este año y no se había visto nada de ellos... Alan Wake no recuerdo ahora mismo cuando han dicho pero pronto también... FFXIII también en primavera del año que viene.. pero todo lleva un desarrollo.

B

#445 y que esperas? que los juegos que presentan en el e3 como primicia salgan a la semana siguiente? hola?

kAiSerr

ahora la 360 es para los casual ,los hardocore ,los familiares..como la coca cola pero a mi me sigue encantando aunque a mi tanta pijadita de camara no me mola yo forza 3 y splinter cell como mucho que esta la cosa mu mala xD

aNke

Recapitulando:

Rock Band: Beatles
TH: Ride
Cod 6
Epic Arcade game
Left 4 Dead 2
Splinter Cell: Conviction
Forza Motorsport 3
Crackdown 2
Metal Gear Rising
Halo 3: OSDT
Halo Reach ¿What's that?
Alan Wake
Juegos casual para Xbox Live (cochecitos con avatares)

Facebook
Mejora del servicio de peliculas
Sky Sports en Xbox 360
Twitter
Last.fm

PROJECT NATALE:
Wii Fit + Wiimando + Nunchick sin necesidad de NADA, solo de camara y encima con reconocimiento de voz.

¿De verdad ha sido una mierda? GRAN CONFERENCIA sin lugar a dudas
Ademas, se acercan a los casuals sin abandonar, ni muchisimo menos, a los hardcores, no como nintendo. De que os quejais

J

Hay algun video por ahi, para poder ver lo de la camarita???

Me gustaria ver si eso funciona bien , para juegos especificamente diseñados o se puede aplicar a cualquier juego, por ejemplo Halo

A ver ahora que hace la camarita de Sony... saldra una camarita en Wii??

Usuarios habituales