E3 2009 - Conferencia de Microsoft

B

alguien tiene el horario completo del e3 en hora espa;ola?

xTr3m1S

#446 #447 es verdad, que de Alan Wake, FF y otros juegos no enteramos de que empezaron ayer a desarrollarlos

KuS

#449 Joder se me había olvidado el Modern Warfare 2... menos mal que era todo solo casual xD

#452 Claro que no, de eso se trata. No van a hacer una conferencia donde aparezcan 10 juegos que salen al mes siguiente sin haber sido anunciados. Bastante es que tienes 2, Forza3 y Splinter Cell, que han sido presentados sin que se supiera nada de como iba su desarrollo y te los ponen en la tienda antes de que acabe el año.

BlackBeasT

#450 No creo que funcionara para halo pero el movimiento era en tiempo real sin retardo ya que se ha visto cuando se ha meneado con un avatar,lo de las pelotas y lo de la pintura que esto ultimo me ha dejado a cuadros.

Esos quejandose de lo casual con una wii en casa xDD

darkavm

Halo Reach será

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=332370

cm07

#438 Es peor, es Metal Gear Solid: Rising.

A ver que cojones pinta ahí un solid.

aNke

No me gustan los juegos casual, pero el hecho de que Microsoft se acerque a los casuals sin abandonar a los hardcore me parece un gran acierto. TODOS los juegos que han presentado, o la gran mayoria, son juegos hardcore, y la camarita y demas muy casual, lo que indica que Microsoft va a jugar en ambos bandos. Veremos como sigue la lucha mañana.

B4s1C

me a gustado muxo Alan Wake, creo que este va a dar que hablar.

wolfa

Por mucho que algunos piensen lo contrario, todos sabemos que actualmente la consola de nintendo esta bien asentada en el mercado. La nueva cámara de Xbox promete, pero dudo mucho que con la salida de esta, Wii pierda terreno. =/

abichuela

La conferencia no pasa de normal, que os corriaís todos en el IRC con una puta CGI random xDD.

Tienen un Alan Wake que llevan anunciando años, un juego de coches decente y un splinter cell que también llevan anunciando años acompañado por un Halo que huele a aburrimiento a km y un L4D con nuevos mapas que jugaré en PC, Crackdown 2 y un spin-off de MGS para dejar contentos a los xboxers xD (como RE:UC en Wii xD).

Y bueno el Eye Toy v2 que entra en un mercado casual ya saturado y asentado al que personalmente no veo un superventas.

Las otras dos igual no tienen mucho más, pero para competir con esto les da de sobra, menos E3 ha ganado MS eh xD.

SaludoS.

B

#459 si pero es que si natal es como nos lo han vendido supera con creces el wiimote...

BlackBeasT

Tienes razon,pero se ha defecado en wii como ha querido.
Que hagan lo que han hecho con una camarita y que una consola que este dedicado para ello no haga ni la mitad....:S

cm07

#460 Oye, que yo todos los GOTY que solté los dije de coña. Si le dije GOTY al last.fm y a la linterna de Alan Wake por dios XD.

Por cierto, mala mala la linterna de los cojones. La de Alone in The Dark está mas lograda.

#462 Cuando enseñaron el wiimote la primera vez yo creo que casi hacia hasta mas cosas. Veremos cuanto queda de lo que han enseñado.

B

Si si, eso decidselo a las ventas del Lips del You're in the movies y del Buzz@360.

Aunque igual no las encontráis xDDDDDd

abichuela

Yo no veo mucho más que un eye toy mejorado, permíteme que ponga en duda la forma y la eficacia con lo que ejecuta todo eso una cámara con mil objetos y colores alrededor. Como divertemento casual para 30 min igual si, pero vamos el gran público va a ver un Eye Toy caro, con que Sony saque un Eye Toy medio decente con franquicias que ya tienen nombre... que tampoco creo que vendieran mucho de todas formas, la sombra de Wii es muy alargada xD.

SaludoS.

KuS

A ver mañana cuando saquen una mierda del fontanero más o uno de vuestros zelditas como os poneis algunos... xD

abichuela

Yo solo fliparia este E3 con un F-Zero y se que no va a salir osea que ... xDD.

B

Si sacan un Zelda Nintendo gana el E3.

Es evidente.

cm07

#465 Yo quiero coger el Skate 2 con el trasto ese, sacarme el pene mediavidero, decirle SCAN a la cámara esta y luego patinar encima.

AmiG

#468 si Nintendo saca un Wii Sports 2 gana el E3. Claramente.

B

#468 nunca conseguiran hacer otro ocarina of time.

KuS

#468 Si sacan una nueva funda de colores para la WiiBoard ganan el E3.

Está claro.

Sonos

Es más, Nintendo ha anunciado que como ya ha ganado el E3 no va a realizar conferencia alguna.

BlackGun

llevo toda pa tarde fuera.

que es eso de que hay un MGS en exclusiva para 360?

detalladme!

D4rKNiGhT

Han hablado o no de alan wake???

cm07

#468 Si medimos el éxito por lo que vendan hasta el próximo E3 si nintendo existe gana el E3 XD.

#475 Han enseñado un vídeo del gameplay. La linterna esta muuuuuuy conseguida....

#474 No sale snake, probablemente salga raiden. No hay nada de gameplay, solo imágenes estáticas de cyborg raiden.

Cr3ative

Alan Wake
Crackdown 2
Forza Motorsports 3
Halo ODST
Halo Reach
Left 4 Dead 2
Mass Effect 2
Metal Gear Raising
Splinter Cell Conviction
Dead Rising 2

AND FUCKING METAL GEAR SOLID.

No ha estado nada mal

Dante88

Es evidente que Nintendo gana el E3, no ya por sus juegos ni su catalogo, sino por la presentadora loca esa que empieza a hacer gestos macabros, el King Kong, y el Mijamoto que como salga con algún invento nuevo esta conferencia va a ser la comedia del año ya.

Espero que tampoco falte el que el año pasado tocaba la Wii Bateria xD

Dohko

Raiden en 360 y Big Boss en ps3?? xDD

La conferencia ha estado bastante guapa xD, el nuevo Splinter Cell estaba guapisimo y el cod nuevo OMG!

Kartalon

Presentación y espectáculo: Bastante espectacular, especial mención al momento del Forza. 9/10

Personajes: Los Beatles, Tony Hawk, Kojima, Spilberg, Molyneux... Ha faltado Obama, aun así un 9/10

Juegos: Se ha visto poco gameplay, especial mención en mi opinión al nuevo Splinter Cell. Obviamente el anuncio del nuevo MGS ha sido un bombazo pero no hemos visto nada. De FF nada nuevo (voces en inglés) y el anuncio de L4D2 que también ha estado muy bien. En resumen un 8/10

Tecnología: ¿Se pasarán en un par de años los casuals de la gran N a la gran M? Eso parece pretender la americana con el bombazo de Natal Project. Respaldado por grandes nombres si cumple todo lo que promete y se aplica correctamente en varios títulos puede suponer un gran golpe de efecto. Habrá que esperar a verlo más a fondo pues sería una grata sorpresa que la primera versión de Natal ya mostrara gran precisión y fluidez. A eso le sumamos películas en streaming, facebook y twitter, música, etc, etc... Sin duda una gran apuesta para conquistar el salón. 10/10

En resumen: 9/10

Microsoft jugaba en casa y se lo ha puesto chungo a Nintendo y a Sony.

La primera se ha creado una gran base de usuarios con Wii y NDS por lo que puede respirar tranquila y limitarse a mostrar nuevos títulos de sus sagas clásicas (o al menos eso esperamos que haga).

Sony sin embargo va perdiendo franquicias exclusivas, no dispone de ninguna tecnología revolucionaria que atraiga a nuevos clientes... Lo va a tener muy chungo desde mi punto de vista. Y no están las cosas como para facturar poco.

Usuarios habituales