E3 2009 - Conferencia de Microsoft

Link34

No he podido verla por que estaba en clase(FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU) pero desde que he venido hace 15 min ya se cual es mi lema durante mucho tiempo

SNEAK IN

wolfa

#461 Eso no te lo voy a negar, pero tambien hay que tener en cuenta lo que dice #463.

jesed

Solo dire que si se muestra que es real....... WII IS DEAD

21:16 - La mujer hizo un dibujo en una hoja, el niño recibe la hoja reconociendo el color y la forma. Molyneux asegura que lleva 20 años soñando con hacer algo así. Se mostrará a puerta cerrada a la prensa, para demostrarles que todo lo que se ha visto es perfectamente real.

GaNDaLFViTi

Esto es lo que comentais que salio en la conferencia o es un fake?xD

BlackBeasT

Eso mas 4 cosas en directo que son las que dejaron :O

I

La parte de la tabla es un "in your face tony hawk"

Dante88

FUUUUUUUU pero si esto es el Eye Toy xD

B

#487 casi

Kartalon

#487 Ya quisiera el Eye Toy xD

Eso sí, hasta probarlo o verlo funcionar de forma más "clara" me muestro escéptico. Pero como cumpla con lo prometido y a los desarrolladores se les ocurran juegos puede ser un bombazo.

Por ejemplo, estar jugando a cualquier FPS y en medio del juego poder dar órdenes con gestos a tus compañeros simplemente levantando una mano o cosas del palo...

BlackBeasT

#487 No quiero ser fanboy pero si ves la conferencia usando eso no es una eye toy enserio xD Ademas la eyetoy tenia algo de lag,pero esto tiene una deteccion de movimiento increible,que aun parece imposible hasta que no se vea.

SesioN

#487 mirate la parte del dibujo o de la IA y luego dime si es un eye toy :D

La parte que le da la hoja de papel es realmente impresionante.

CybeR

Me parto con abichuela, dice que sólo ha visto un Eye Toy mejorado xDDDD.

Sonos

Ya están metiendo poco a poco los vídeos en GameTrailers y demás.

GaNDaLFViTi
cm07

¿Vosotros os dais cuenta de que estais flipando con un interface sin gamepad presentado por, entre otros PETER MOTHERFUCKING MOLINEUX?

HUMOOO HUMOOOO

ClaseForNow

Si es control 1:1... Uffff... Lo que se puede hacer con ese aparitito.

abichuela

Curioso como el Wiimote iba a ser una gilipollez de la que te aburririas a los dos días y esto que se ve el aburrimiento a lo lejos es la repolla, curioso xDD.

SaludoS.

cm07

#497 Yo es todo lo contrario. Del wiimote me esperaba una revolución y fue un fiasco. De esto no me espero NADA. Por lo menos no se lo intentan colar a los jarcor.

BlackBeasT

Has visto la conferencia abichuela?No te guies por ese video enserio..

A ver si sale cuando se meneaba risto y se meneaba el avatar igual,o el movimiento 1:1 o la pava con los balones,tirando la pintura lo del papel etc..

Pakazo

#497 Pues yo recuerdo como la gente sangraba por el pene cuando se imagina un sable láser usando el Wiimote en 1:1... sí, yo era uno de ellos : (

Joder, esta conferéncia si la comparamos con otros E3 rebasa el 10/10 que queréis que os diga xD

ClaseForNow

#497 No es por nada pero eso tiene muchas mas posibilidades que el wiimote.
Mas que nada porque esto si que tiene 1:1 y no en un mando, sino en todo el cuerpo

#500 Pues imáginate ahora con un sable laser en una mano y con la otra usar la fuerza.

ClaseForNow

Se que sonará a flipada, pero viendo el Natal Proyect, no veo raro que en un futuro no muy lejano ya podramos disfrutar de esa realidad virtual tan ansiada por algunos.

DaRk-eXe

link para ver el video de la conferencia entera? :33333

Crus

Me ha parecido la mejor conferencia desde que sigo el E3 en los ultimos años.

Project Natal + Wiimote Plus + HD 1080p = OMG!

SkalS

9/10

para un 10 falta Obama en el L4D 2, y el mismo presentandose claro

YES WE CAN!

N30

Mierda, he estado todo el dia fuera y me la he perdido :S:S:S:S. A ver si ponen algun link para descargar la conferencia, que me muero por verla xD.

ShAdOw000

#504 AGREE

Ulmo

Me sorprende q gente q vio la conferencia siga relacionando Proyect Natal con el Wiimote o con poder jugar 1:1.

Lo de la familia olvidaros, tiene la misma credibilidad q lo enseñado con el EyeToy-2 en el q supuestamente hacias un dibujo en papel y la Ps3 hacia q el dibujo cobrara vida xDDDDD.

Yo solo vi un nuevo EyeToy con muy buenas posibilidades, pero ni de lejos un nuevo dispositivo q pueda reemplazar a los actuales.

J

Reemplazar no, pero complementar si

Yo a partir de ahora dejare de masturbarme pensando en rubias y morenas... y me hare pajas mentales con una Wiibcam+2 wiimotes pluses

Y usando la webcam, para hacer headtracking como en el video de Jhonny chung (entre otros usos)

UN zelda asi... Por favor!!!

kas

Microsoft lleva tiempo investigando en vision por computador.

Eye toy es una webcam con un motion detection.

Al final del video del Project Natal se puede ver como el "dispositivo" de microsoft tiene 2 lentes. Con 2 camaras ya puedes hacer reconocimiento 3D, por eso creo que va a ser bastante mas fiel y fiable qeu EyeToy.

Usuarios habituales