E3 2011 - Conferencia de Ubisoft

archienemigo

yo me lo he pinchado todo :D

Fdkn

<---------- Quitando una siesta de media hora

sHuyiN

Monsieur

Prostyler

#900 Yop...

B

7 horas, pero lo que me he reído... xD

B

Yo casi todo menos 10 minutos que se petó el router xD

Flynn

El evento de Sony dura 5 horas.

Claro que de ahí dudo que todo sean conferencias y presentaciones.

ZaGo

#900 Un servidor :D

V3N0MPET

algunos estais mal, entiendo que haya partes buenas, pero algunas merecian ser borradas de la memoria

sergimaru

#900 Yo lo he visto todo entero... Salvo el Battlefield 3 que me fui a comer cuando empezó y volví cuando ponía "October 25" xD

ZaGo

Tranquilos que el evento de Sony no dura ni de coña 5 horas, es que no tiene sentido xD

B

Dudo muy mucho que la conferencia de Sony dure más de 2 horas

euforic0

y de esas 7 horas cuantas han sido satisfactorias?? 15 minutos?? 30??

3 respuestas
archienemigo

Lo de las 5 horas lo he leido por aqui, no se vamos

sergimaru

todos lo dudamos pero mola decir "me quedo las 5 horas que dure" sabiendo que no van a ser ni la mitad xD

sNiK

#913 los 10 minutos del Battlefield 3

Flynn

#913 Bienvenido al mundo del hype.

B

Yo sigo pensando que solo os ha gustado el BF3 por la cantidad de arena y cielo azul que había.

ZaGo

Es que nadie sería capaz de aguantar hasta las 7, encima viendo que tampoco se espera algo tan importante para hacer ese esfuerzo xD

sergimaru

Y los pocos del Rayman tb

archienemigo

A mi no hay nada que me haya sorprendido, BF3 ya sabiamos que era espectacular, Tom Raider pinta cojonudo, Rayman estaba gracioso, ME3 no opino por que tengo los 2 primeros pendientes....y poco más..... Halo me la trufa...

Woh

El BF3... joder ha sido impresionante. Los sonidos de los tankes disparando, las explosiones reales, el humo tan bien hecho, la arena en el aire... me pongo burraco solo de recordarlo, madre mia.

Prostyler

#913 El Bf3, el Mw3, el tomb raider, rayman origins, Mass effect 3, Assasin's Creed Revelation y Halo 4. Lo único que ha sido interesante, quizás de las 7 horas, 1hora o menos ha merecido la pena xD

archienemigo

Juegos nuevos creo que han salido 2 en la de EA, el de tintin y el de la guitarra

P3R35AN5

Sony soltara una bomba que os cagareis encima.

V3N0MPET

con un pc decente cualquiera se pondria burraco.... pero como tiraria en mi pc apenas morcillon :(

B

Skyrim, Tomb Raider, Arkham Asylum, Rayman Origins y Assassin's Creed Revelations me han molado muy mucho, mis favoritos hasta ahora.

Como anuncio lo de Minecraft@360 ha conseguido hacerme saltar de la silla.

Poco más, perfil bajísimo todas las compañías.

Espero poquísimo de Sony, la única noticia importante que saldrá de esa conferencia es el precio de PS Vita, si no lo dicen nadie se acordará de ella y quedará condenada a la irrelevancia como todos los años. xD

archienemigo

GOW 4 que te juegas

DaMMiT

lo que yo esperaba era una rebaja en la 360 para volver a hacerme con una :(

dovitodkb

No te olvides de God of War IV.

1 respuesta

Usuarios habituales