E3 2011 - Conferencia de Ubisoft

B

#930 No me olvido ;D

euforic0

kerria ver la de Sony pero hay que madrugar asi que imposible. Ya me leere luego los 1000 replys jeje

Fdkn

Pero es que nadie puede tener pretensiones de ver 7 horas de gaming novedoso, frenético y apasionante y que estemos con la lengua fuera de salivar.

Esto se ve por la curiosidad, por echar el rato aquí en el live, por disfrutar de los juegos que merecen la pena, reirte de los ridículos que hacen, y ponerte a despotricar de todo lo que no guste, que es bastante por desgracia.

Fenix-1

acabo de ver el Far Cry 3, me ha molado, ¿Soy el único?

1 respuesta
totespare

Que juego es el que hay ahora mismo en http://www.youtube.com/user/E3 ?

1 respuesta
V3N0MPET

bueno ya veremos que tal a estado la de sony que hay gente que madruga. A los que se quedan os deseo suerte y que os merezca la pena.

pd: en realidad quiero que sea una mierda y leer mañana los rages pero bueno xD

B

Ostia, había olvidado ya completamente Far Cry 3 xDDDD

archienemigo

Otro shooter en la selva, misiones, ve aqui y mata a este, ve alli y roba el cargamento de.....zzzzzzzzzz

euforic0

Si te sorprende arkam asylum, ya veras el arkam city!:D

B

Lo de gta v cuando lo van a anunciar (si es que lo anuncian)

G4tts

#934 a mi farcry 2 me vendio por sus trailers y videos... pero luego era pura shit... de este no espero nada absolutamente, gracias al 2.

SnighT

#935 Si es el que estoy viendo NFS the run o algo asi jajaja

1 respuesta
totespare

#942 eso pensaba, un nfs... pero es mazo de extraño xD

B

orgía de qtes

sergimaru

Arkham Asylum esta en mi lista de pendientes... a ver si consigo hacerme con el de alguna manera andes de catar el Arkham City xD

1 respuesta
B

GTAV de llegar a anunciarlo solo podría ser ya en la conferencia de Nintendo, sería estúpido meterlo en la de Sony estando Agent también.

Woh

NFS The run? HOLA? Vaya shit de juego joder...

Chando

Se sabe algo de Bioshock Infinite?

1 respuesta
ovarious

#948 2012 y poco mas, toca esperar, no creo que anuncien nada

dovitodkb

#899 No puede ser verdad :\

1 respuesta
Prostyler

#945 Yo jugué unas 4 horas y me aburrió xD, no soy muy fan de ese tipo de juegos. Veo a los personajes y me da la sensación de que sobreactúan mucho.

archienemigo

Los trailers de los batman y demas que van saliendo, no se ponen en las conferencias gordas....de donde salen? Lo ponen en internete y ya esta? o hay mini-conferencias?

Flynn

No se quedan al E3 de Sony porque se tienen que levantar a las 7!

putasriendose.jpg

Nenazas, os perderéis al mejor de todos.

archienemigo

#950 Eso he leido...pero no se eh?

ovarious

cuanto durara mas o menos la de Sony (y no me creo que sean 5 horas)

sergimaru

uu como entra una pizza ahora xD

pakoq

no lleva sosten, que fresquita va!!

B

Menuda cachonda la amiga

Fenix-1

¿qué es ugly americans? :S

1 respuesta
sergimaru

#959 una serie de animación muy surrealista y que a mí me encanta http://www.mediavida.com/foro/82/ugly-americans-1-temporada-380723

1 respuesta

Usuarios habituales