E3 2013: Super Mario 3D World

Ch4iNeR

El sucesor espiritual de 3D Land, esta vez para Wii U.

F

No me lo esperaba para nada...

No ya hablando en serio, me trae buenos recuerdos a Mario N64, se dejan a un lado el tema galaxy que ya cansaba...

litusrem

Debería haber salido esto en lugar del NSMBU.

Dicho esto, sold.

eimdal

Puto Mario gato, tiene pinta de ser divertidisimo.

HNgoly

Espero y mucho, que este no sea el sucesor de Galaxy.

Lo dudo mucho pero nunca se sabe.

roflmao

yo kiero un mario sunshine 2 joder! :(

1
AG

Esperemos que sea más largo y variado que el 3D Land... De momento pinta bien, pero uno tipo Mario 64, con sus cuadros, sus misiones en cada mundo y tal habría molado mil más.

Zapador

Esta mezcla tan rara entre new super mario bros y el 3D.... hay algo que no me termina de convencer.

B

pretty much lo que dije en otro hilo, juego 3D con filosofia 2D.

Me gusta, es hermoso

1
Spank

nyaaa

Me encanta

Shiko

I love it♥

GaRoU

No me gusta.

Luego será más divertido que ninguno.

Pero no me gusta XD

B

No podéis odiar esta hermosura

2
PiTiFiNi

Algunas cosas me recuerdan mas a un mario party random que otra cosa, me pregunto como actuará la cámara si los jugadores están muy separados.
Me ha gustado también que se diferencien, la seta mega follada > all

H

Visto dos veces más. Me gusta, no me parece taaaan lento y joder, Flip Swap debe ser horrible jugando 4 personas.

A ver que "putadas" nos añaden.

dr_Rouman

Si era infernal jugar más de uno a uno 2D, esto va a ser el rompe amistades definitivo.

2
ZaGo

Es un Mario para salir del paso, hay que esperar mucho más de el "Mario" de WiiU, no obstante es bonito y divertido :)

Kirsoth

Mario se transforma en un gato. En un jodido gato. Escala hasta el puto poste de banderín para pillar el tope +1UP.

AWESOME JODER

2
Nihon

Vale sí, lo de Mario Gato me ha molado un montón y lo puedo ver con buenos ojos si no fuera porque este parece ser el Mario 3D que tanta ilusión me hacía. Me duele más que me ilusiona de momento.

Pedrosa7

si es la mitad de divertido que el 3D Land de 3DS y vicia tanto para conseguir el juego al 100% con su senda final va a ser un juegazo

aun asi en unos años espero ver un mario 3D superior a esto

RubenLionel

Me he emocionado escuchando la musiquita :qq:

KZVega

¡Pues me ha gustado mucho, la verdad es que el CO-OP puede estar muy divertido!

C

Si si, muy bonito, pinta entretenido y bla bla bla bla....

Pero para mi no juega en la liga de M64, Sunshine y Galaxy. Nintendo, me debes un Mario AAA para WiiU y no un subproducto de la línea de los New y demás morralla para pasar el rato.

Todavía recuerdo lo que sentí la primera vez que vi el trailer de Mario Galaxy. Ni por asomo, vamos...

thrazz

Oye, pues en el developer preview pinta bastante mejor:

H

Jamás entenderé esto. Se supone que tienen que vender como gimmick el mando y en el anuncio oficial pasan olímpicamente de enseñar como funciona.

Me ha parecido muy enorme. He pasado a hyped en el castorcill'o metter

1 respuesta
DvT

Pues cada video que veo o reveo mas me gusta. Se ven detalles muy guapos, no se a que altura estara pero empieza a crearme muuuucho hype! Por cierto, el traje del gato no se por que, me recuerda algo a Sonic, no se que es..., el sprint ese que se echa y el trepar.. no se..., llamarme loco :X

Fdkn

#25 eres previsible xDD

1 respuesta
Pyroman

De lo que he visto que ha mostrado Nintendo este es sin lugar a dudas el que más me ha decepcionado no porque tenga mala pinta que no la tiene, pero Mario 3D o mejor los Marios principales si incluimos NES o SuperNES son los ejemplos de porque los juegos pueden durar +25 años sin quemarlos. Nintendo siempre ha buscado esa vuelta a la saga en cada uno de sus sistemas que si bien mantiene el genero no daba la sensacion de ser reciclada, pero veo poca imaginacion en el juego y es una pena. Todo el video es una mezcla del sistema de juego de Mario Land 3DS con el multijugador de New Super Mario. Sinceramente yo hubiera preferido un Galaxy U.

1 respuesta
A

Es una cosa rara en el sentido de que vale, es 3D, pero los escenarios son estrechos y recuerdan mas a las fases 2D que a los mundos mas abiertos de los mario tipo Mario 64.

La verdad es que en el video he visto muchas mecanicas interesantes y parece jugablemente espectacular.

H

#27 bitch, I'm nintyfag

Usuarios habituales

  • alejo
  • thrazz
  • Fdkn
  • Hunter138
  • PiTiFiNi
  • castorcillo
  • DvT

Tags