E3 2013: Super Mario 3D World

GaRoU

#28 "Ahí" está su vuelta de tuerca, hacer un Mario 3D orientado a lo que más vende de los NSMB, el multiplayer.

Viendo el vídeo empiezo a verlo con otros ojos. Sí, me esperaba otra cosa...pero tiene pinta de ser divertidisimo, que es para lo que quiero la WiiU.

C

El quid de la cuestión es fácil:

-Los New Super Marios y los subproductos rollo 3D Land y 3D World son baratos de desarrollar y venden un gritón.

-Los Sunshine, Galaxy, etc son caros, largos de desarrollar y sólo venden entre los nintenfags.

Así que Nintendo lo tiene claro.

1 respuesta
DvT

#32 Mira Castorcillo, he leido esto de RETRO studios:

"Cuando acabamos el primer DK descubrimos que aún teníamos muchas ideas geniales. Eso, en combinación con las enormes posibilidades que ofrece Wii U, nos animó a continuar con la serie".

"No obstante, en Retro Studios amamos Metroid. Nos encanta Metroid Prime y siempre formará parte de nuestro estudio, de nuestra cultura como desarrolladores. No descartamos hacer otro juego de la saga en el futuro, aunque ahora debemos centrarnos y disfrutar de Donkey Kong".

Metroid 2015? :p

1 respuesta
C

#33 Prfffff.... o sea, que en caso de hacer un nuevo Metroid todavía no han empezado ni a desarrollarlo. Podría ser peor... podría estar ya siendo desarrollado por Team Ninja.

H

El control de la cámara a través del tochomando

1 respuesta
RubenLionel

Qué mal hablan inglés todos los japoneses joder, a excepción de Hirai-san

PiTiFiNi

#35 Y eso en coop también es así o libre?
#38 si no lo pillo yo antes

1 respuesta
H

#37 cuando lo juegue te digo

1 respuesta
robb

Me están dando más ganas de comprar la wiiu que la ps4 o la xbox xD

H
aLeoLo

por curiosidad, cuantos marios hay?

¿mas que estrellas en el cielo?

2 respuestas
H

#41 Google

thrazz

#41 en realidad no hay tantos.

Hablando de Super Mario, los de plataformas, hay:
3 2D en la NES
1 2D en la SNES (Yoshi's Island no cuenta)
2 2D en la GB
1 3D en la N64
1 3D en la NGC
1 2D en la NDS
1 2D y 2 3D en la Wii
1 2D y 1 3D en la 3DS
1 2D y 1 3D en la Wii U

16 en 28 años y habiendo lanzado 11-12 consolas distintas. Además en las únicas en las que ha habido más de uno del mismo tipo ha sido en la GB, NES y en la Wii (y en las tres mereció la pena xD).

1 respuesta
alejo

#43 no es que la haya tomado contigo ¿eh? xD Pero, ¿Por qué Yoshis Island no cuenta? Si su nombre es Super Mario World II. Por esa regla de tres Super Mario Bros 2 tampoco. No deja de ser Doki Doki Panic.

2 respuestas
thrazz

#44 porque, por mucho que llevase ese nombre, no es un Mario. No llevas a Mario (a no ser que cargarlo en la chepa y oírlo llorar cuente como manejarlo), no usa las mismas mecánicas, ni los mismos enemigos, ni los mundos, ni nada.

1 respuesta
Fdkn

#44 En Nes hay 3 sin contar doki doki reskined shit

Lost levels es smb2

Y Yoshi's Island si cuenta

alejo

#45 ¿Entonces el Sunshine tampoco cuenta? La protagonista principal es la manguera, y los enemigos y las mecánicas no tienen nada que ver con ningún Mario previo.

Enga! Que coño va a ser Lost Levels SMB2! Si es un puto DLC.

1 2 respuestas
Fdkn

#47 Super Mario Bros.: The Lost Levels, conocido en Japón como Super Mario Bros. 2 (スーパーマリオブラザーズ2 Sūpā Mario Burazāzu Tsū?) o Super Mario Bros. 2: For Super Players

Era demasiado dificil para los baka gaijins y por eso no lo trajeron y nos pusieron el dokidokiapesto.

1 respuesta
thrazz

#47 la única diferencia es la manguera. Los enemigos en general y las mecánicas son iguales. Y llevas a Mario.

Lost Levels era Super Mario Bros. 2 en Japón, inculto xD

1 respuesta
alejo

Me voy a marcar un xbot.

#48 no tienes razón.
#49 tú tampoco.

Yo si. Haber estudiao!!

1 respuesta
Pyroman

#50 Y asi niños es como se decidio el nombre del dinosaurio verde compañero de mario...

3
M

Aprovecho para decir que Yoshi me daba asco y lo maltrataría si tuviese oportunidad

13 días después
Kirsoth

2 1 respuesta
Wululu

#53 Jajaj muy bueno, la verdad esq lo del difraz de gato es un poco meh, podian haber puesto algo un poco mas espectacular...

Usuarios habituales

  • alejo
  • thrazz
  • Fdkn
  • Hunter138
  • PiTiFiNi
  • castorcillo
  • DvT

Tags