E3 2013: Zelda: A Link Between Worlds

Ch4iNeR

Parece que no han mostrado todo lo que tenian en el Nintendo Direct.

1
HNgoly

ME sigue sin gustar el art pero la verdad es que cada vez que veo algo nuevo me va gustando mas.

B

interesante elección de nombre

2
Spank

Ese nombre...Me gusta mucho lo que han hecho con la banda sonora

locof

Para mi es un SOLD. Por fin un Zelda para 3DS y con movimiento de Joystick , porque lo del stylus ya cansaba...

P

El trailer tiene la esencia del LttP, incluso el boss refrito del final del vídeo

kabra_jigsaw

Me gusta lo que veo en este trailer _

babri

SOLD

B

2 respuestas
babri

la 3DS una de las mejores inversiones <3

quevedix

la mejor inversión que he hecho este año sin duda es la 3DS por juegos como este

Watch

#9 Me da muy buenas vibraciones ese arte oficial.

Kirsoth

Cuando empieza a sonar la música del trailer es cuando sabes que viene lo bueno.

osk1

No me llega el dinero para tantas cosas.

B
3 respuestas
Vegon

#15 Como mola la música joder.

1
alejo

El Overworld theme de A Link to The Past es lo mejor que ha compuesto Nintendo nunca. Es tan bueno que voy a comprarme una 3DS.

1
weeheee

Si tuviera dinero, me compraria la 3DS solamente por este juego y su musica.

1
H

Aún recuerdo cuando llegó hace años el cartucho de ALttP a casa, por segunda vez, y me emocioné escuchando el overworld.

IT'S HAPPENING, AGAIN

A

Esa canción es la jodida polla xD

Podria estár escuchando el overworld durante horas

sraam

Estoy replanteandome comprar una 3DS y este es de los juegos que me hacen decirme a mi mismo; porque no le he dado ya a comprar.

HNgoly

El mapa es el mismo que el ALTTP?

Creia que se iba a parecer pero que seria distinto.

1 respuesta
B

#22 Estructuralmente es el mismo con cambios en zonas concretas pero si, decepcionante que sea tan igual

Ya veremos como es el otro mundo. Si no me falla la intuición ese "a link between worlds" implica timeline bullshit, visita a la rama de Twilight Princess o de Wind Waker? !!!

1 1 respuesta
punkypie

Es que como dicen algunos ir por el mismo mapeado pf... ya lo tengo muy visto del otro juego, espero que metan modificaciones substanciales :yawn:

H

Pues a mi me empapa de feels. Lo normal es que fuese el mismo mapa.

alejo

Igual Hyrule es una especie de Main World, y luego hay mas mundos.

Yo quiero ver Kakariko :D

ArThoiD

#15 La verdad es que mola tela xD

quevedix

#23 Pues estructuralmente debería ser la línea del twilight, porque Hyrule se conserva, pero me da a mi que lo más seguro sea de anterior al Ocarina.

Kirsoth

#15 ¿me lo parece a mi o el pavo es un poco manco?

1 respuesta
Postmortem

#29 Nunca te ha ocurrido que juegas a un juego, te juegas "perfecto" o con "algun fallo" y cuando dejas a un amigo/colega estás restregandote el superfacepalm de lo "mal" que te parece que lo está haciendo y de lo que habrías hecho tu en lugar de eso?

Aunque claro, hay excepciones, hay cada señor jugando por ahí que ya es demasiado D:

1

Usuarios habituales