E3 2013: Zelda: A Link Between Worlds

H

Primer artwork del juego

2 respuestas
osk1

#31 Que ochentero se ve Link ahí (3)

gonya707

#31 no valia con el de #9?

y si, se parece mucho al link de Link's awakening, por ejemplo

1
Drhaegar

Espero que sea mejor que los de NDS, porque esos no merecían ni que saliera Link.

1 1 respuesta
HNgoly

Con el artwork tan bonito que va a tener el juego y nos llegara una puta mierda de portada.

1 respuesta
osk1

#34 ¡¡Un respeto a Phantom Hourglass eh!!

1 1 respuesta
HNgoly

#36 Phantom Hourglass es una aborto, podia haber sido un gran juego pero tuvieron que meter los viajes en barco y el tener que regresar al templo central a pasarte los mismos pisos una y otra vez.

Podia haber sido un Zelda decente y se quedo en algo mediocre tirando a zarrapastroso.

#38 Y mas si... Cocina?

1 respuesta
osk1

#37 No le hago caso a alguien que no tiene una alpaca de avatar. Lo siento.

#37

2 respuestas
Igneel

Phatom era pasable imo, pasable a secas, el trainwreck vino luego, y nunca mejor dicho.

1 respuesta
H

Lo que empanada

Watch

#39 Y es una pena, porque las mazmorras son bastante notables. No se en que estaban pensando con ese Overworld.

A

El de los trenes lo tuve que dropear, no pude.

1 respuesta
HNgoly

#42 Eso es porque eres humano.

punkypie

Los de DS fueron un miedrón infumable a años luz de los de Gameboy y GB Advance, pero esto espero que no se repita nunca mas, Diosss pero que desastre de juegos pffff... lo intente pero no.

roflmao

#38 lo que mola esa alpaca no es normal, cawen la puta xDDDDDDDDD

Wululu

Personalmente me esperaba un zelda al estilo del Ocarina en 3d, volver a este estilo y mas en una especie de "remake" me parece desaprobechar la 3ds y un paso hacia atras.

H

Para que posteo nada y encima repetido...

1 respuesta
8 días después
gangry

#47 posteas en exceso, aportas lo mismo que con mi comentario, sin animo de lucro

no quiero captar la atencion ohwait guiñoguiño

porcierto, #35 ahora si te parece bonito el art del juego? en la siguiente pagina diras que la portada es preciosa supongo

#49 no no, no hay ningun problema jope, ay que ver como te lo tomas

el lunes vamos juntos a clase

2 respuestas
HNgoly

#48 Tienes algun problema porque antes no me convenciera y ahora si?

Como se nota que el cole esta cerrado colega.

1 respuesta
H

#48 de que me hablas muchacho?

Usuarios habituales