E3 2014: Conferencia de Microsoft a las 18:30

Drakea

Y además planean adecuarlo al público actual.

O sea, un botón para cualquier interacción con el terreno AC style, y seguramente pongan una historia acerca de muh womyn's right o algo así.

B

Conferencia buena para vender otras consolas o convertir a la gente en masterrace. Mala para venderte una Xbox. Lo que viene a ser una caca.

D

the witcher 3 no me ha sorprendido tanto como esperaba. Tengo miedo. Pero soy fiel a él

1 respuesta
LoMarraco

Nada contenta a Drakea

1 respuesta
ilidan_666

que patetico el tio buscando los aplausos...

H

#1863

The Witcher en mundo abierto? En serio? QUé más quieres? Espera a verlo en un PC sin esos petardeos.

1 respuesta
B

No ha estado mal en lo que a enseñar juegos, pero todo lo que hemos visto o estaba anunciado o lo habían filtrado.

A ver la de EA con Battlefront y el nuevo Mass Effect y la de Sony con Uncharted 4 y Project Beast.

Gaseosus

Me ha gustado bastante la conferencia, el Sunset me encantaría jugarlo y tener ese collection de Halo y volver a meterle 129013490 horas, el de Platinum interesa, Fable no me ha parecido malo aunque ñe.. el The Division not bad, Cracldown si aprenden del primero perfecto.

Quantum Break ese ha faltado y de primeras parece algo serio.

Ha estado bien aunque esperaba un final mejor.

Espero que la de PS4 sea mínimo como esta y estoy seguro que será así.

Drakea

#1864 Es lo que tiene que la industria se haya vuelto un cáncer.xd

1 respuesta
azztras

a que hora empieza EA?

Mubris

A mí me hace gracia la gente que se hace la estupenda mirando los FPS en un puto stream. En serio... xD

Penwyn

Sabeis que lo mejor de la conferencia de microsoft con diferencia ha sido el Ori

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
H

#1869

Culpa a los jugadores.

D

#1866 Ojo, que en mundo abierto me pone pálot, pero se movía igual que el 2 e incluso los ataques.... no se tampco que epseraba. Quiza cuando vea mas o incluso lo juegue ya cambie la cosa

ovarious

El E3 no vale para nada que no sean consolas nuevas. Las sensaciones del jugador no tienen nada que ver con lo que te enseñan así que solo te puedes fiar de sagas y estudios. Prefiero que la conferencia de Sony me deje frío pero que cuando luego ponga la mano en esos juegos sea memorable.

Drakea

#1872 Así de triste ha sido la conferencia, lo mejor es un plataformero indie que apenas muestra gameplay pero tiene una música en plan Disney y ambientación artsy.xd

2 respuestas
H

#1876

Lo mejor ha sido la tercera parte de una saga PCera. Es incluso peor.

1 respuesta
Bouzas

Tiene que salir el hotline miami 2

LoMarraco

A mi me ha molado mas el Limbo alike

Drakea

#1877 Meh, eso para mi ha sido un paréntesis de la conferencia, porque TW3 no es exclusivo de la Xbone ni nada por el estilo.

Sorii34

Espero ver Rime en la de SONY.

Penwyn

#1876 no se basa en eso? una bso que empiezas a tararear sin darte cuenta y un plataformas k estas tan deslumbrado con los graficos que cuando te das cuenta ha pasado todo el sabado :qq:

1 respuesta
B

En general ha sido regulera aunque hay cosillas majas. Lo mejor Ori e Inside. Susent Overdrive pinta muy divertido y con ese colorido tiene que ser hng.

Lo nuevo de Kamiya, no sé, soy algo escéptico, seguro que en gameplay será increíble pero el tráiler me ha dejado un poquito frío.

N

Alguien se ha quedado con el nombre de ese indie que eran dibujos rollo el disney de los 30/40?

2 respuestas
Drakea

#1882 Si te gusta eso supongo que sí, pero yo en un vídeojuego suelo valorar más el gameplay por encima de todo.xd

Además, esto son conjeturas mías, pero tiene pinta de que toda la "historia" será algo abstracto y conceptual para agradar al público hipster y moderno.

H

#1884

He dicho tengo que recordar este y se me ha pasado al ver el siguiente juego xD No te preocupes es un indie, saldrá en PC y seguramente en PS4 también, lo tendrás hasta en la sopa.

B

La conferencia ha sido cojonuda en la forma (un no parar de enseñar juegos, sin liarse con discursitos pajeros) pero un puto desastre en el fondo: lo que ha mostrado no me llama.

Supongo que la One será un buena opción para muchísima gente. No para mí, y más viendo que hasta 2016 es lo que hay.

B

LOL

Xbox use PS4 footage in there conference
https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

Creo que se habran confundido con el color del simbolo de una de las magias :/

1 respuesta
LoMarraco

Desde luego tienen la cara de granito. Se jactan de escuchar a la audiencia cuando si no llegan a quejarse de forma masiva y unanime viendo peligrar sus ventas, no hubieran movido un puto dedo.

tokkara

Feedback. Han escarmentado con lo que ocurrió el año pasado.

Usuarios habituales

  • Dogmeat
  • donantesemen
  • Drakea
  • Mubris
  • ArThoiD
  • Akklaim
  • GaRoU