E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Camyx

Que bombazo?? que me quiero ir a dormir

Batur

Nada señores, esto no tiene buena pinta, asi que yo chapo ya. Aqui van actualizando lo que va a ir saliendo hasta que chapen a las 03:00:
https://twitter.com/NintendoAmerica

sagem9

pues no tiene mala pinta el maker mario... si se confirma que se pueden compartir fases y demás serian un juego muy interesante

ootekila

Para cuando es dabomb?

Sonjohn

en serio mostraran todos los juegos menos ZELDA?....xD

1 respuesta
Bitelchus

No hay un stream por ahí con partidas del nuevo smash bros allí en el evento?

Link34

#1625 De zelda no tiene nada dude

keitaro_j

acaba de salir por ahi un juego de wii u justo antes de que pongan el smash, como con un monton de monitores/camaras, cual era?

SamaWoodo

Seguimos sin bombazo, la esperanza esta perdida

1 respuesta
Sonjohn

#1629 es q el bombazo se anuncia a las 3 xD

sagem9

no era a las 11:30?

roflmao

vamos a ver, lo anunciaran lo ultimo para asi te tragues todo lo que ponen, lo veo bastante logico

hakanoilup

my reggie is body

Dante88

2DS XL ya! Quiero mi plancha para cortar queso.

amigos895

Vaya attention whore el reggie xDD, que alguien ponga la foto.

Sonjohn

la luna se acerca... xD

Wululu

Se acabara el e3 y me quedare sin saber el nombre de la pava xD

Aunque hoy no lleva escote y no mola tanto

1 respuesta
Maur

#1637 https://twitter.com/EditingEntropy

1 1 respuesta
Wululu

#1638 jajaja gracias!! Hoy ya duermo mas tranquilo ^^

hakanoilup

monster hanters

hakanoilup

mañana a las 6 y media más

Nihon

Bueno, esta tarde más y lo suyo sería un buen chupinazo de cierre aunque no estoy seguro pero me jugaría que dijeron que anunciarían un juego cada día. Ayer salió Intelligent Systems que no había aparecido aún y quizás hoy lo haga Retro Studios... quien sabe.

1 respuesta
Dry-Prime

#1642 Dios te escuche.

Batur

Es esto posible?
http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XMHMM/ref%3Dpe_7791_32022771_emwa_email_title_1

1 respuesta
Dry-Prime

#1644 Si es verdad será una buena noticia, tenía pensado comprarme el kid ikarus de 3ds, si ahora sacan una version de Wii U me esperaré a que la saquen y me compraré esa, siempre es más comodo jugar en pantalla grande.

G

Kid Icarus para WiiU podría ser un gran fail si no adaptan bien los controles.

1 respuesta
elvynn

#1646 Ya ves, me encantó el juego pero lo aborreci de mala manera, esos controles son una broma pesada para los zurdos sobretodo.

1 respuesta
G

#1647 Yo soy zurdo y me acostumbré. De hecho no sé jugar con el Circle Pad Pro xD

Me refiero a que el juego DEBE tener esos controles. Con 2 joysticks no puedes tener tanta movilidad como con la pantalla táctil. Tal vez usando el mando de Wii para apuntar (A lo CoD de Wii) pueda ser viable, pero no sé...

1 respuesta
rusillo_

#1648 ¿Utilizas el accesorio que trae el Kid Icarus o no lo haces?.

Es que siempre me ha tentado el Kid Icarus, pero con la 2DS no se que tal me ira la jugabilidad, que por cierto, tambien soy zurdo xD.

Basicamente es un juego "de pistolas", ¿no?, que en vez de apuntar con la pistola conectada en plan Time Crisis, lo haces arrastrando el puntero.

3 respuestas
Swim2theMoon

#1649 Yo lo he jugado en la 2ds y sin ser lo más cómodo del mundo se deja jugar. Yo lo he disfrutado mucho y como no necesitaba el accesorio lo pillé baratito de segunda mano

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea