E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Dante88

#1649 La jugabilidad es mala. Yo lo he jugado en 2DS. Pero es horrible en todas y más cómodo en 2DS que en 3DS no-XL, eso seguro. Tienes que tocar la pantalla con el lápiz, utilizar una de las crucetas (si eres zurdo los cuatro botones de acción hacen de cruceta) y los gatillos, al mismo tiempo.

Aun así las fases aéreas son tan fáciles y aburridas como las del bayonetta, puedes pasarlas sin tocar la cruceta. Luego hay otro tipo de fases en 3ª persona, que están regular, pero aquí la resolución espantosa de la 3DS hace estragos.

A mi no me parece ningún juego imprescindible.

1
Nihon

Recordad que el treehouse de hoy comienza en 15 minutos y se espera más información de S.T.E.A.M

Igneel

Bayonetta no tiene fases aereas, y igual que eso el resto del post de arriba tambien es mentira.

Por favor ignoradle y jugad Kid Icarus

4 1 respuesta
Nihon

#1653 Bayonetta tiene una fase aerea, la que vas encima del misil casi al final del juego.

1 respuesta
Igneel

#1654 Macho eso no se puede considerar "fases aereas" y mucho menos compararlo con Kid Icarus.

Cositas para los que duden

Esto es un medidor de dificultad, por encima de intensidad 7 no te lo pasas sin mover la cruceta ni de coña (y por debajo tampoco a no ser que lo pongas en 1) >ponerlo en uno

No solo te hacen mas daño sino que hay mas enemigos en pantalla y se abren rutas alternativas en el nivel con recompensas distintas.

The more you know

1 respuesta
osk1

No se parecen en nada tío xD.

1 respuesta
Nihon

#1655 No, no, si yo no comparo (ni siquiera puedo ya que no he jugado a Kid Icarus), sólo lo digo.

FelipeGM21

Kid Icarus es posiblemente uno de los mejores juegos que existe en 3DS sin duda alguna, todas las posibilidades de rejugabilidad que tiene son ENORMES

Ademas, pense que el juego solo seria eso, una jugabilidad muy basta, pero la historia es bastante buena y sus personajes son memorables, con personalidades bien definidas, por no añadir que es fanservice puro para un Nintendero, esta lleno de bromas y referencias a otros juegos de la gran N

1 respuesta
Igneel

#1656 Pero vas en un misil y tienes que esquivar 4 coches

FASE AEREA

1 respuesta
Dante88

#1659 Pero qué coches? si disparas y tienes que matar a enemigos? exactamente igual que en kid icarus

1 respuesta
Dry-Prime

Avisad si sacan algo interesante en este Threehouse, paso de quedarme otra tarde viendo como juegan indies.

1 respuesta
Nihon

#1661 Están con Fantasy Life otra vez y creo haber entendido que en una hora se ponen con STEAM.

1
Igneel

#1660 Yup coierto lo de los coches es en la moto, lo del misil sigue sin parecerse en nada a lo que ofrece kid ikarus.

Tu post sigue siendo una mentira infame siempre que no juegues en dificultad para mononeuronales.

Igneel

No me van a dar mi Majora's Mask , peor E3 ever :<

1 respuesta
Nihon

#1664 La verdad es que habría estado bien, pero realmente no había mucho fundamento para verlo aparecer más allá de las ganas generales. Más me ha sorprendido que estén trabajando en StarFox que el remake de MM.

También puede ser que al jugarlo en navidades no le tenga tantas ganas.

1 respuesta
rusillo_

#1658 Deja de decir tantas cosas bonitas xD, que dan ganas de irse del curro instantaneamente para ir a comprarlo :(

1 respuesta
Igneel

#1665

Te voy a dar 3 fundamentos.

1) uno de los juegos de salida de 3DS fue OOT 3D se les pregunto por MM y dijeron que lo habian considerado

2)

3)

DADMELO :_

2 2 respuestas
rusillo_

#1667 La verdad es que despues de lo de Zelda Williams seria muy troll no anunciarlo.

Y capaces son de ello.

FelipeGM21

#1666 Se me ha olvidado mencionar que tiene una OST muy buena, con piezas como

Nihon

#1667 Amigo, estoy al corriente del asunto incluyendo aquellos comentarios de Aonuma dejándolo caer. Pero mira, debo ser inmune a la especulación con este juego porque en ningún momento me ha parecido ver que se traían entre manos el remake de verdad.

También digo otra cosa, prefiero que no hagan el remake en un tiempo cercano y se centren en el Zelda nuevo.

Por cierto, están con STEAM así que vamos a ver si pinta tan "curioso" como en las capturas de esta mañana.

Igneel

no querer MM3D

Get out

1 respuesta
SamaWoodo

Pues está bastante curioso el codemaster Steam este.

sagem9

y eso que la 3ds estaba muerta en este E3...

Nihon

#1671 Si os quiero entender, pero lo tengo reciente y mi hype por MM 3D ahora mismo está el último de la lista. Firmo donde sea por tener el Zelda nuevo o Xenoblade Chronicles X antes que MM 3D.

La verdad es que visto en movimiento STEAM se ve bastante mejor que las fotos, pero no se si es que están siendo tan lentos para explicarlo todo o que, pero no le veo mucha acción.

Nihon

No me queda muy claro como lo vamos a tener los zurdos para movernos y atacar durante nuestro turno :S

Swim2theMoon

Putanintendo, ¿por qué me incitas virulentamente a comprar tu consola?

G

#1649 En casa a veces si, pero no es estrictamente necesario. Yo me he adaptado al control para diestros, no es tan complicado

Nihon

¡Xenoblade otra vez!

Nihon

Corcho, double post. Ha sido la emoción.

PiTiFiNi

El yoshi pinta divertido, espero que no sea tan jodidamente fácil y cutre como el kirby de wii...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea