E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

B

#27 todo son buenas noticias

Hazzard

Hype al máximo. Por favor haters de nintendo, cerrad al salir.

GePe

Llevaba esperando algo parecido a esto desde el Ocarina de la N64 no digo más.
HYPE

B




joder es hermoso omg

15 2 respuestas
Link34

Hermosa, no hermoso, hermosa

H

Pero eso no es real porquebraurbruarbuabraurrauarrr arroarorjraarjarputaninty

Humanoide

downgrade en 3,2..

sk_sk4t3r

Precioso :qq:

Fascaso

Un poco gayer link, pero me han vendido la consola, como no tengo prisa para navidades o algo así(esperaba una rebaja la verdad)

No veo a nintendo exagerando su potencia como en casos ubisoft...aún tengo fe...

centu

Creiais que la belleza de windu wakeru era insuperable? Pues toma.

Ch4iNeR

Podria tratarse de la Campiña de Hyrule de Ocarina of Time? Se distingue una ciudad en el centro de la imágen (Castillo de Hyrule), la Montaña de la Muerte a la derecha y Lago Hylia a la izquierda.

Nihon

#34 Me he quedado sin manitas, pero desde luego tengo nuevo fondo de pantalla.

9
Sonjohn

No se por q pensáis que va tener downgrade, los zeldas desde SIEMPRE, han mejorado gráficamente desde su primer vídeo de presentación.

Obviamente no tienen absolutamente nada sobre este juego pero se vio con WW HD, que este estilo incluso con el paso del tiempo le sienta de maravilla, lo mismo pasa con el ultimo que su mayor pega es q no era en HD (como todos de wii), claro que al final son gustos, el vídeo realista q presentaron hace tiempo, también es brutal pero no se yo si serian capaces de mantener esa calidad en un mundo tan abierto como en este juego, lo dudo la verdad.

Ahora con un mundo abierto y sin estar guionizado por mazmorras, no se como va influir en la jugabilidad, ah por cierto espero q el mundo es abierto, a ver si las misiones secundarias se asemejan a los de MAJORA es un puntazo.

Ah solo falta incluir q también la historia no se centre en el tipico ganon link y zelda, incluso con el mundo abierto también implique mayor presencia de otros personajes u otra forma de contar la historia como en el ultimo teniendo la princesa zelda con mas presencia.

edit:Por cierto link lleva el traje del inicio de WW ¿casualidad? alguna referencia sobre WW, ¿continuación? ya veremos

B

sois jodidamente insoportables repitiendo como loros lo de downgrade en todas partes

15 1 respuesta
B

La culpa es de flynn, él desató todo

En serio, luce genial, mirad esa segunda imagen, hng

aButreCa

me encanta el diseño de link, muy acertado.

Sonos

Los pantallazos a 1080p, para escritorio perfectos, pero en la WiiU no subirá de 720p como ya es costumbre, pero vamos, es compra obligada, precioso.

2
Skarin

Why can't i hold these hype?

Es jodídamente hermoso. Otro +1 a WiiU.

Spank

Va a ser un juegazo y no vais a tener donde esconderos.

Pseudodiego

Este si que es bonito, me gusta.

Humanoide

no tengo absolutamente nada de fe en este juego.
y antes de que me ataqueis: es opinión personal, no intento convenceros de nada, es solo lo que pienso:
este era el juego que podia (puede) venderme la wii u, pero ahora mismo lo veo negrísimo. los ultimos zeldas para mi han sido muy decepcionantes (hablo de sobremesa, el a link between worlds no lo he jugado) y con este...
open world? bien
open world skyrim-like? ni de coña
mi mayor miedo es que sea wind waker 2. ojo, que wind waker fue un juegazo, pero escaseaba en lo mejor de cualquier zelda: las mazmorras. y viendo todo ese rollo de... "puedes ir hasta las montañas del horizonte" me estoy viendo que es wind waker 2 sustituyendo mar por montañas y barco por caballo.

vaya, pateos infinitos para hacer cuatro sidequests, buscar tres movidas, dos mazmorras contadas porque sacaran el juego con prisas para ver si venden alguna consola más

y ya podeis seguir alabando el juego e ignorar mi comentario, esto es solo un post de alguien triste por no tener la ilusión que tenia hace unos años por nintendo :_

1 respuesta
rojasu

tiene buena pinta , el que mas me gusto graficamente fue el windwaker , espero que no tenga ninuna especie de mecanica como el barco y demas chorradas.
Aunque no conozco a nadie que tenga la wii u para jugarlo :(

F

#44 Pero solo te quejas aqui emm!

xD

1
hDs92

Pinta tremendo. Entre esto y Xenoblade X me doy por satisfecho.

Nunca me ha gustado par anada la estética del Windwalker. No la soporto. En cambio esta es una cosa intermedia entre windwalker y entregas mas "serias" y adultas tipo twilight princess.
Love it.

HNgoly

Si que os han vendido bien el juego, a mi al menos no lo han hecho.

Esta bien que Aonuma nos explique todo lo que hay detras, cinematicas y demas... No hay nada. El comienzo no pinta nada mal pero necesito mas informacion en mi vida para adorarlo.

1 respuesta
Nihon

#55 A mí me iban a vender el Zelda sí o sí incluso sin mostrar nada, no voy a mentir.

1 respuesta
HNgoly

#56 Despues de Skylar Sword... Que conste que no me parecio mal juego pero teniendo la larga sombra de su predecesor... Esperaba mas.

El link de los 80 ha vuelto, en eso tengo fe.

B

Para que de verdad el juego merezca la pena ser mundo abierto debe estar lleno de actividades y eso implica montones de sidequest, lugares únicos que tengas que descubrir a base de patearte el escenario y un buen sistema de progresión. Y poblaciones. Nada de una única ciudad. Que haya pequeños pueblos, con sus habitantes haciendo sus quehaceres y contando sus historias particulares.

Y a ver si le dan sentido a las pócimas de vida rojas porque en un Zelda las habré usado 2 o 3 veces.

Khaleck

Lo que me gusta de nintendo es que muchos de los juegos que hace y con la limitación de hardware que tienen, hacen unas maravillas visuales que me encantan, y no lo digo por este zelda, me refiero en general.

Cuidan mucho sus juegos.

B

#51 ---->>>>>a link between worlds no lo he jugado

haz primero lo de jugar a esto, Aonuma va ahora por caminos distintos a los de siempre

Usuarios habituales

Tags