E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

Perestroika

El hilo oficial de debatir/echar mierda argumentada/defender a Wii U es éste: http://www.mediavida.com/foro/juegos/sera-wii-capaz-superar-gc-512907

Hay gente tratando de seguir novedades y trailers de este juego y ensuciáis el thread.

1
H

Y en ese no para de meter la pata y decir falsedades. Es hora de parar de postear.

La virgen la cantidad de detalles que ha tenido el trailer de Zelda U D:

Batur

Palabras de Aonuma:
Como ya sabes, hoy hemos hablado un poco sobre el elemento de resolución de puzles en la serie Zelda, y la forma diferente en la que es llevado en Hyrule Warriors. Creo que la gente ha llegado asumir que esta resolución de puzles existirá en un juego de Zelda, y quiero cambiar un poco eso.

A medida que un jugador progresa a través de cualquier juego, este toma decisiones. Ellos esperan elecciones lógicas a fin de progresar en el juego. Y cuando oigo ‘resolución de puzles’, pienso en mover bloques de alguna forma para que se abra una puerta o así.

Pero siento que estas elecciones lógicas, la información que has recibido anteriormente y la toma de decisiones basadas en todo esto, también puede llegar a ser una especie de resolución de puzles. De modo que quiero volver a repensar esto un poco o tal vez reconstruir la idea de la resolución de puzles dentro del universo Zelda.

Graficos sublimes, mundo completamente abierto, y toma de decisiones a lo Mass Effect, solo puedo decir una cosa:

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centu

¿Podriamos entender de esa traduccion que quiere quitar los puzzles en las mazmorras y sustituirlos por los endings de colores de mass effect?

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Batur

#184 Lo puedes ver asi, o lo puedes como que quiere renovar la saga, dudo mucho que quite los puzzles, pero si alterna entre puzzles y toma de decisiones en la historia me pareceria una idea cojonuda.

tricornio

lo quiero ya

Spank

Fun

1 1 respuesta
aButreCa

#187

1
H

5 1 respuesta
B

#189 graciaaaas~

1 respuesta
Igneel

Its not even funny anymore

H

#190 No sé cómo se les ocurre meter una luna tan pura >:

H

Doblepost razonable

http://kotaku.com/the-new-zelda-might-not-have-the-puzzles-you-expect-1590544423/all

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centu

#193 parece ser que es lo que puso #183

A mi esas palabras me causan mucha cautela.

H

Uh.. Ultimamente no veo nada. Que miedo das Aonuma

B

http://kotaku.com/zelda-boss-promises-to-stop-overdoing-tutorials-1591975741

menos tutoriales \o\

HNgoly

Zelda Boss Promises To Stop Overdoing Tutorials

DIOS gracias, despues del sida que me dio el de Wii esto se agradece muchisimo.

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Batur

Entrevista de Zelda Dungeon a Aonuma, donde dice cosas interesantes:
http://www.zeldadungeon.net/2014/06/zelda-dungeon-interviews-eiji-aonuma-and-the-hyrule-warriors-team/

Para los que lo queriais en español:
http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-habla-sobre-zelda-para-wii-u-y-el-papel-de-miyamoto-en-el/

Y de regalo, el baile del pollo :

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Nihon

#198 Espero que lo de dar más información el año que viene del nuevo Zelda no sea cierto. Espero verlo antes en algún Nintendo Direct más a lo largo del año.

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7 días después
Batur

Esto es lo que ha dicho Aonuma en una entrevista reciente:

Entrevistador: This is the first truly open world in a Zelda game — you showed how Zelda has progressed since the NES in terms of map layout and movement — so in the biggest world yet, how “big” can we expect?

Aonuma: In terms of the scale of the new Zelda world on Wii U, I always think of Kyoto as my base.

Fuente: http://m.wiiu.mmgn.com/articles--mr-aonuma-talks-the-size-of-zelda-wii-u-world

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Nihon

#200 Hombre Kyoto es grande, pero lo interesante sería que también lo ambientaran como Kyoto y que cada dos por tres te encuentres algún lugar interesante y no que, aunque sea de gran tamaño esté todo vacio.

El único problema que le veo es que, quitando en Twilight Princess que estaba Ordon, Kakariko y el Castillo de Hyrule, apenas hay ciudades o asentamientos en sus juegos que explorar cuando vas por la campiña de Hyrule.

Espero equivocarme y que metan más localizaciones ya que la gracia está en que la persona del pueblo A te da una misión aleatoria cuando pasas por allí. Pero eso ya son gustos.

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Batur

#201 A mi sin duda me gustaria que hiciese lo que tu dices, asi que toca esperar y confiar en Aonuma.

18 días después
Batur

Dejo este fan art tan bonito y me voy:

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