E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

B

nah, esta es precuela a TLOZ 1 de cuando envenenan y dejan en coma a Zelda. Este Link es tan femenino porque tendrá que hacerse pasar por la Zelda de ese Hyrule

1 respuesta
Igneel

#151 Voy a tener confiscarte el Hyrule Historia.

SEGUIMOS SIN MASCARAS

A

Pues nada, Link descubre su sexualidad se llama el juego

Además, no conozco ningún juego que el prota sea gay menos el Mass Effect ese

1 comentario moderado
G

Si que es cierto eso de que los post de Nintendo nunca defraudan.

Yo aún me pregunto por qué la gente odia tanto a esta compañía, a mi el Battlefield que anunciaron en el E3 me parece de risa y no voy a su hilo oficial a dar por culo.

2 1 respuesta
HNgoly

A los hilos de nintendo hay que entrar con un cuchillo en la boca y mucha paciencia.

Son todo amor.

1 comentario moderado
G

#157 Sinceramente opino que quien busque en Nintendo juegos del estilo de Mass Effect, Bioshock o Gears, se equivoca de compañía. No digo que no pueda tener juegos así, pero normalmente son 1 de cada 50 y eso es así desde casi siempre.

Yo cuando pienso en Nintendo pienso aparte de los clásicos en juegos del estilo del de las pinturas que anunciaron en el E3. Es lo que ofrecen y me gusta por que son juegos que suelen ser muy divertidos.

Si buscara un juego serio tipo Bioshock nunca pensaría en Nintendo.

1 comentario moderado
Unfit

#159 Sal por donde has entrado por favor, se que el comentario es "ironicamente" pero no pinta nada aquí.

B

#159 siempre puedes usar el emulador para jugarlo

2 1 respuesta
Unfit

Tan malos son los que lo dicen de verdad como los que vais full "i was only pretending" , o peores.

Batur

Me gustaria saber porque se me ha moderado el comentario. Estoy leyendo las 23 normas y dudo que hay incumplido alguno.
Espero que si se me modera, se empiece a aplicar las normas 4 y 5 por estos lares.

4 2 respuestas
GaRoU

#163 Me lo he leído un par de veces a ver si encontraba algún insulto o algo pero no....just MV

2
Naz23

De momento el juego tiene muy buena pinta. A ver sí con el paso de los meses enseñan más. A ver cuando sale, pero creo que hasta 2016 nada. Ojalá me equivoqué!

#163 No entres al trapo, no es fácil lo se, pero al final el único perjudicado serás tu. Ignorar es lo más fácil, yo hay unos cuantos que sistemáticamente paso de largo sus comentarios. Presuntos aficionados a los videojuegos que a su paso dejan un reguero de bilis y frases que se repiten más que el ajo.

3 3 respuestas
Wululu

#157 Me gusta tu estilo tio. Te cascas 12 lineas para soltar mierda, mas una imagen ridicula, encima te pones a presumir de que eres el mas listo del corral porque vas a piratear la consola, a todo le sumas que tu comentario no pinta una puta mierda en el post del E3 de Zelda.
Pero eso si, escribes 2 lineas chorras al final, en plan de "Eh, no me salgo del contenido del post, asi que no me modereis este comentario"

#165 Si quieren sacar gameplay para el proximo e3, fijo que sale para esas navidades. El año pasado fue mario3d, este año el bombazo sera smash bros, y el proximo parece que le toca a Zelda. O eso quiero creer que sino la espera sera muy larga :__(

HNgoly

Lo que yo no entiendo es porque entrais al trapo con esta gente.

Lees el titulo y ves las respuestas. Te tienes que descojonar por pelotas, ningun hilo de Nintendo empieza igual que termina y lo peor es que son los mismos tios repitiendo una y otra vez las misma gilipolleces.

Eh, que yo al principio tambien picaba y contestaba enserio; ahora los leo mientras me descojono y me digo a mi mismo: "son adorables"

Hostia, lo mismo que ha dicho #165 que coincidencia.

3 1 respuesta
centu

#161 bromea pero mira que pronto se pudo hacer con la wii

B

hi guys

1
H

Va a haber que jugar este Zelda con gafas de Sol. Sabéis si JJ Abrams está colaborando de alguna forma en el proyecto?

1
Batur

#165 #167 Gracias por vuestros consejos, a partir de ahora voy a intentar ignorarlos.

Respecto al juego, espero que nos den pinceladas de los avances del juego cada poco meses, porque sino la espera hasta el proximo E3 puede ser interminable.

Nihon

Anda, no había caido en esto

A Link le puede dar un patatús como se ponga a cortar el césped a espadazos buscando rupias y corazones.

CrIpI

Yo los zeldas los veo como una serie de television que esperas que saquen otro para descubrir si hay algo con la conexion con otros zeldas. Por eso no me cansa que saquen tantos.

D

Espero que lo saquen en navidad,creo que es la fecha adecuada xD

B

must watch, hayh mucho detalles que no habia visto en el trailer

2
Igneel

Si , vale la pena, lo de la flecha y como se activa y los simbolos ...

C

#157 será que Wii no tuvo catalogazo para los "jugadores tradicionales" para dar, tomar y regalar, no me jodas.

Si odias a Nintendo porque sí, lo acepto, pero no intentes argumentar por ahí porque no cuela.

1 respuesta
2 comentarios moderados
DvT

El royox este siempre esta en tooooodos los ppst de Nintendo, y en tooooooodos dice que es un Nintendero acerrimo y que ha tenido nosecuantasconsolasdenintendo + 1, pero en tooooodas saca la Wii y como su vida se volvio oscura y triste... usa el espejo!!!! Sal de lorule!!!!!!!

3

Usuarios habituales

Tags