E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

G

#118 Ya lo he puesto en spoiler avisando. De todos modos #93 sigue siendo el mismo pedazo de spoiler también.

1 respuesta
B

#121 ¿Sí verdad? "y él más" Igualito que una imágen.

1 respuesta
G

#122 ¿Quieres decir que puedo hacer spoilers si los hago en formato texto?

Nihon

Tranquilos chicos, contemplad la campiña de Hyrule y disfrutad

3 3 respuestas
Wululu

#124 Lo tengo de fondo de pantalla xD

3
Batur

#124 Creo que como tu, ese fondo ilumina mi pantalla del ordenador :qq: :qq: :qq:

Edit: Aonuma acaba de decir esto xDD

Sosu_

#124 y eso se supone que es ingame? xD no me lo creo.

1 respuesta
Batur

#127 Pues creetelo al 100% que va a ser asi, sino ponte a ver videos de Bayonetta 2 y Xenoblade y me dices si realmente crees que Wii U no puede mover eso, es una consola que esta muy subestimada.

2 1 respuesta
D

La wii_U no va a tener gráficos de algunos títulos de xbox one y ps4,pero tiene potencia para ser BUENOS gráficos.

Que no es una puta gameboy joder jajaaj

Sosu_

#128 xD pero en que momento e dicho yo que la wiiU no pueda mover eso

1 respuesta
Batur

#130 He interpretado mal tu frase entonces, ahora pillo por donde ibas xDD. Suele haber tanto hater que enseguida saco mi vena anti-haters.

1 comentario moderado
Dry-Prime

Con lo de ''nadie ha dicho que ese personaje sea exactamente Link'' ¿nos confirman que el juego tendrá varios protas? Puede que este sea su hermano/a

Ch4iNeR

Lo del trailer no es que sea in-engine, es que es gameplay.

Dije lo de la Campiña de Hyrule en #41 y nadie me hizo caso :(

3 2 respuestas
H

#134 no lo leí :/

Pues si es ingame será jodidamente marvilloso todo

Batur

Que larga se me va a hacer la espera madre mia...

Unfit

Lo he leído antes y no me lo puedo creer. Si el juego acaba siendo así me tendré que comprar 3 en vez de 1.

molelo

alguien ha encontrado algún fondo de pantalla con buena calidad para ponermelo :si:

1 respuesta
Dry-Prime

#138 Yo tengo la primera de #34

F

¿Quien dudaba de que no fuese gameplay?

Batur

Bueno, podemos dejar de especular acerca de si es Link, Zelda, su hijo, su hermano, etc, Aonuma ya lo ha confirmado:

Zelda series producer Eiji Aonuma told MMGN the comment leading to rumours the character we saw might not be Link was taken out of context, and was intended as a joke.
It's a rumour," Aonuma said with a chuckle when I asked him about the speculation buzzing around online.
Actually that comment I made jokingly," he said. "It's not that I said that it wasn't Link. It's that I never said that it was Link. It's not really the same thing, but I can understand how it could be taken that way.
It seems like it has kind of taken off where people are saying 'oh it's a female character' and it just kind of grew. But my intent in saying that was humour. You know, you have to show Link when you create a trailer for a Zelda announcement.

En resumen, que solo estaba bromeando para darle miguilla al asunto, pero que es Link.

Fuente:http://mmgn.com/wiiu/news--that-was-link-in-zelda-wii-u-trailer-aonuma

1 respuesta
Dry-Prime

#141 Que capullo, pues bueno, entonces en la next gen tendremos un Link marica con coleta.

B

Aonuma troll del año

Unfit

Si alguien quería que fuese chica puede seguir imaginándoselo, nadie le va a juzgar.

1
CrIpI

Pues a mi me gusta :D

Link34

#118 Demasiado bueno para ser verdad D:

Kay nueva teoría, en este mundo Link no es un parguela que le dan el traje y la espada de rebote, en este mundo Link es un hombre de acción que tiene a las chicas del pueblo chorreando por el y lo mostrado es del prinicipio del juego haciendo su trabajo de protector de la aldea, blablablalba capturan a su abuela/hermana/princesa del poblado y se pone el traje verde y la ak a la espalda, mas tarde se encuentra con Epona

1 respuesta
C

Siento mi escepticismo, pero me cuesta taaanto creer que el juego final se va a ver así y a mover así. Es que en lo mostrado, si te dicen que es un juego de PS4, XBOXOne o PC, seguirían siendo graficazos.

1 respuesta
Nihon

#147 Pues no veo tan difícil que WiiU pueda mover ese juego y menos aún después de ver Xenoblade Chronicles X en movimiento.

D4rKNiGhT

Pareceis nuevos, hasta que no enseñen gameplay nada. Además de que me parece un titulo trillado, pero bueno, eso ya es cosa vuestra.

1 respuesta
Igneel

#146 Bleh nuestra idea mola mas.

Usuarios habituales

Tags