E3 2014: Tráiler de Legend of Zelda Wii U

Wululu

Lo dire con un ejemplo, para mi el ww en wiiu me parecia un juego que sobraba, hasta que lo probe y me resulto un juego espectacular hasta decir basta. Si hicieron eso con un juego de gamecube en plan remake rapido para salir al paso, este que es un juego que lleva su tiempo en desarrollo y por el que tantisimo estan apostando en wiiU, no tengo la menor duda de que sera magnifico.

Khaleck

Pues yo lo del ww eso de ir a las islas y que cada una tuviera cosicas que hacer me encantaba ^^

jesed

Pues a mi me flipa el nuevo "diseño" de Link y su estilo grafico

1
KeleTh

nintendo gana el e3 xD

1 1 respuesta
Khaleck

#64 Bueno nick, si señor xDD

Spank
1
Aidanciyo

Con que no tenga fast travel ya será mejor que cualquier open world del mercado

1 respuesta
Khaleck

De lo que me dado cuenta, la crin y cola de "Epona" es negra, wtf o.O?

1 respuesta
Nihon

#68 Porque será Dark Epona.

Dante88

Desde luego el diseño artistico es brutal, si las imagenes no son mentira, como paso con el ultimo zelda: pajaros podria incluso desear la consola en el futuro.

Igneel

#67 Lo tendra de un modo u otro xD

Todos los zeldas tienen warps

Zero_G

No habia visto un Zelda que me impactara tanto desde muuuuchos años.
Graficamente es perfecto para el mundo que se intenta recrear y lo de mundo abierto.
Pffff

B

Precioso.

Khaleck

Y con la tela que se cubre, parece la toga de Ganondorf del ww

H

Lo de menos son los gráficos es Zelda.... Jugabilidad a saco buenos puzzles OST épica, diseño único...

Y ahora en mundo abierto. Tiembla Bethesda.

Aeran

Gracias nintendo.

1
Anezka

Jo, las imagenes son preciosas <3

Adenis

Este si que era un hombreton y soltaba testosterona por doquier, desde este link solo fueron amariconandolo.

Ahora fuera coñas. ultimamente nintendo me hace pensarme si comprar una wiiU...

ZaGo

El mundo abierto me seduce y el diseño artístico me encanta, comienzo a tener interés en la consola.

R

Hay que diferenciar entre los videos de presentación de una consola cuando usan Zelda y cuando presentan un juego de Zelda. Cuando Presentan un video de lo que "puede" mover la consola a nivel de Engine es una cosa, cuando presentan un juego es otra. No hay zelda que enseñen mas de lo que acaba siendo, otra cosa son esas "demos" que flipan tanto y al final nada.

Sobretodo el de Cube, aquel video está por encima de todo lo que se puede ver a dia de hoy, en el E3 del 2001 y lo de la araña que presentaron con el aspecto del TP tambien se notaba que no sería real.

Ahora Falta ver cuanto de scriptado estará el juego.

4 respuestas
Wululu

#80 Dijeron hace tiempo que este juego tenia presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, asique supongo que a nivel grafico rozara el limite de la consola. La verdad dudo en que en ese aspecto decepcione.

DiSKuN

#80 lee #29

A

Me ha dejado un poco frío... Pero seguro que será bueno, los Zelda nunca son malos.

Menos el CD-i

alejo

#80 Por favor, la techdemo del spaceworld fue ampliamente superada por los dos Zeldas que vieron la luz en GameCube:

La memoria os juega malas pasadas.

En cuanto a este Zelda, no hay nada en lo visto que no pueda ser movido por WiiU. Nintendo ya ha demostrado su mano con la consola, y juegos como Super Mario 3D World o el reciente Super Mario Kart, ambos a 60 fps y 1080p en el caso de el ultimo son testimonio de ello.

3 respuestas
H

#80

Un juego de Nintendo no creo que esté muy scriptado, sino seré el primero en quejarme. Si necesitas meter el juego entre paredes para sostener esos gráficos no estás haciendo las cosas bien, y Nintendo no se caracteriza por ello.

Con esa iluminación y tapando fallos con luz y colores vistosos no hay nada que no pueda ser movido siendo mundo abierto y con bastante libertad. Pero habrá que esperar.

Humanoide

#84 mario kart es 720p59fps

1 respuesta
Igneel

#84 Menos mal que alguien lo dice, lo que pasa que al WW le cayo mierda por la estetica pero visualmente era mejor que eso.

1 respuesta
DvT

Yo aun pienso que se os olvida la "U" cuando hablais de potencia...
Deberiais probar la consola con MK y 3D world

alejo

#86 Cierto, fallo mio. Eso pasa por no corroborar las cosas tras la salida del juego.

#87 WW es el Zelda 3D mas bonito por un amplio margen. Creo que eso no lo dude nadie.

B

A mí este cruce estético entre WW y SS (el último) me parece muy acertado.

Además WiiU lo lucirá de maravilla.

Usuarios habituales

Tags