E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Aldarion_21

Here we go.

R

te seguiria el juego, pero la verdad es que estoy bastante cansado de la tonteria, si has venido a volver a meter la gilipolles de la discusion de que pelea por turnos si o si, diciendo gilipolleces sin sentido hazlo con otro que yo estoy cansado, ah, que por cierto cosa que se me olvidaba mencionar, no se a que ff has jugado, porque la mayoria tienen evade y pueden tanto esquivar como bloquear

1
m4andg4

Al pokemon si, pero se os hace un remake a la altura de 2015 del que muchos consideran el mejor FF pretendiendo mantener la esencia, y hur durrr hurrr durrr los turnos anticuados. Pls get out of here newfags.

Tenia que soltar mi bilis, eran muchas paginas leyendo chorropiniones.

2 1 respuesta
B

Venga juguemos a destrozar el remake de ffvii, empiezo yo:

  • Eliminar el combate por turnos y adoptar el tipo de combate de dragon age, o mejor aun, el de darksouls.
1
Mtra
  • Roto? O mejorado?

XDDDDDDDD

2
Swim2theMoon

Entre dark souls y turnos hay muchos términos medios, como ya llevan haciendo muchos jrpgs desde hace años

R

#2973 pokemon es posiblemente el peor ejemplo que podias poner de juego por turnos ahora mismo, la gente esta cansada de que se siga con el sistema de combate por turnos cuando estan ya en plataformas que pueden soportar perfectamente otro sistema distinto y que muchisimos lo agradecerian, desde hace unos cuantos años que pokemon solo cae en picado sin ir hacia arriba, lo mas gracioso de todo lo que dices, es que pongas que ff7 es del que muchos consideran el mejor ff y despues digas que se larguen los newfag

1 respuesta
EnderFX

Pues a mí que me lleven a la guillotina, pero yo lo preferiría con sus turnos, su materia y sus magias, como el original. Aunque jugaré a lo que saquen.

B

Y los turnos en pokemon tienen sentido, tienes que dar ordenes a los bichos al ser su entrenador.

Payomeke

Por lo visto ha salido más información sobre el sistema de combate de FFVII: Remake

MP a CaRaNaVo si deseas saber más.

1 respuesta
B

#2954

¡Invoca a demonios súper rabiosos!

¿En serio hay el fallo que veo? Pone ¡súper inensa! encima de la imagen de snow.

Cuando llegue a casa lo miro xD

1 respuesta
DaTaCoM

Los ARPG no son algo nuevo de ahora, en la época de los FF antiguos ya existían y la mayoría de JRPG de ese estilo son juegos buenos, pero no son un FF. Si FF7 no fue un ARPG en su momento es probablemente pq era imposible combinar invocaciones espectaculares con magias espectaculares a un framerate jugable y que no fuese todo una locura en pantalla. Algo que no creo que ahora o en 2017 puedan solucionar sin hacer un downgrade gráfico brutal y quitar efectos a las magias etc. Que al final hacen que el juego no pueda competir gráficamente con los juegos de su generación y pierda espectacularidad ademas de dar una sensación de estar forzado y mal implementado. Por esta razón y no otra, estoy en contra de que en FF7 Remake los combates sean en tiempo real.

Partiendo de la base de que el sistema de combate es una preferencia personal, yo no voy al foro del Zelda y les digo que si hacen un remake del ocarina tiene que ser por turnos pq me gusta mas como si fuese la única opción para que el juego sea divertido, es mas no voy ni al del FFXV. Pq igual que en 1997 los ARPG eran muy simples y si los juegas ahora te mueres del asco que dan las super combos de 3 botones, ahora han mejorado mucho.

El sistema por turnos se puede mejorar hasta actualizarlo para hacerlo mas entretenido.

El ejemplo del Lost Odissey no es muy acertado pq el juego era demasiado fácil y lineal en los combates y es verdad que era algo aburrido. Pero eso es un problema de ese juego en concreto como se podrían dar ejemplos de cientos de ARPG que aburren. Me lo pase genial jugando al Baten Kaitos, Persona, Valkyria Chronicles, TLR que son mas nuevos por poner algún ejemplo.

Y ya no pongo mas y debería después de leer cosas como a mi si me gustan los videojuegos, defendiendo posturas, o los típicos comentarios de solo han jugado al FF7 en su vida.

3
TsenG

#2977 Eso es relativo... usando tu mismo argumento que sacamos de ¿esto?

2 respuestas
Ek0

#2983 me sorprende que el ix vendiera tan poco

1 respuesta
R

#2983 he dicho que es el peor ejemplo que podia poner, porque en pokemon se ha renovado practicamente todo, e inclusive han ido añadiendo estilos al combate por turnos, pero siguiendo el combate por turnos, y mirales donde estan

2 respuestas
Mtra

#2981 Al final me habeis hecho sacar la caja original para mirarlo, dios la risa que me he pegado al leerlo XD

1 respuesta
B

#2986

¿En la original está mal?

2 respuestas
TsenG

#2984 a mi también me ha sorprendido mucho, la verdad. #2985 No puedo ver las imágenes de algunos servidores (puto proxy). No obstante a Pokemon tampoco creo que lo que le penalice sean los turnos. Mas bien el que cada año saquen 30 juegos nuevos.

1 respuesta
Mtra

#2987 Sisi, acabo de mirarlo, "Super inensa" XDDDDDDDD

1 respuesta
EnderFX

#2989 la gran industria de los videojuegos en PSX '97. Erratas en juegos de millones de ventas. Y luego nos extrañamos de cómo se redacta en el periódico, en el Marca y en los anuncios de las paradas de autobús :clint:

B

#2987

Recién sacada la foto a la caja original.

Shincry

A mi el sistema de turnos de FFX me encantó, un par de retoques y ale, para mi perfecto.

B

Al X es al único FF que no le he dado una oportunidad. Lo empecé a jugar, llegué hasta un barco donde te ataca un dragón blanco o algo así, y ahí se quedó.

El XII creo que tampoco lo acabé, pero sí que avancé bastante, casi hasta el final y boom, petó la PS2.

1 respuesta
R

#2988 he puesto las ventas de las principales, no de las mil mierdas que tiene, excepto los que son de la game cube y wii, pero que vamos que los principales en si y que son los que ''mas venden'' y los que la gente considera comprar, son los que sacan cada 2-4 años, y ahi estan las ventas, el rojo, verde y azul vendidos 31 millones, y el ultimo sin ser un remake 13 millones, estan casi a llegar al 1/3 de las ventas que tenian, todo esto manteniendo solamente el sistema de combate, y lo de conseguir medallas lo demas es practicamente todo nuevo

Mtra

#2993 El X la historia es muy buena, por todo lo que tiene detras, todo lo que te dan a sobreentender, politiqueo y demás, y el final es brutal... Yo me lo rejugue hace poco y imaginate, que me han dado ganas hasta de darle una segunda oportunidad al Sailor Moon Edition (FFX-2) por seguir la historia XD

2 1 respuesta
Shincry

#2995 Pues precisamente el hate (Tengo entendido) que tiene es por la mierda historia y los personajes (Que a mi forma de ver, me encantaban xD).

1 respuesta
Mtra

#2996 Bueno la verdad es que alguno dejaba un poco que desear en cuanto a carisma, pero bueno nada nuevo en "final fantasy ville", quitando eso, todos eran más o menos importantes en la trama y eran necesarios para el sentido logico de la historia por lo que sobrar, tampoco sobraban. Todo este tocho es entendiendo que te refieres al X, no te referirias al X-2 no? XD

1 respuesta
R

yo sigo sin entender el odio hacia los personajes masculinos de la saga, si siempre han tenido el mismo toque de ''estoy super bueno pero parezco comermelas a pares''

1 respuesta
B

#2980 ni un triste mp. MV ya no es lo que era

1 respuesta
Mtra

#2998 Odio no, al menos en mi caso, me parecen logrados por las diferentes historias que se cuentan, aunque lo cierto es que en todas, un papel fundamental lo hace algun personaje femenino, no se si es por eso que en los ultimos, el prota es femenino (O porque venden más dos tetas)

#2999 Ponlo publico y dejanos que nos arranquemos la yugular entre nosotros ^^

Carnaza para el thread pls!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales