E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Swim2theMoon

FFX con el team Auron-Jetch-Braska hubiese ganado muchos enteros

3 respuestas
Link34

Pero si es qué el único estilo de ARPG que puede ser mas interesante que el atb que no son putos turnos es que sea estilo star ocean y eso NO va a pasar tonces para que querer ARPG? Para jugar solo con cloud con una soporífera limitación como en XV?

Si aun fuese Tabata que fue el que dirigió crisis core y type-0 aún habría algo de esperanza, pero con Nomura G L

Mtra

#3001 Pues sí, hubiera molado, podian haber metido en los royos de las esferas que encontrabas por el camino, una paranoia recuerdos como en el FFVIII y controlarlos en el pasado reviviendo antiguos combates clave sin morralla XD

DaTaCoM

#3001 Yo esperaba un FFX-2 basado en la historia de Auron y el padre de Yuna la verdad, era muy interesante. Y cuando sacaron lo de los trajes y las cancioncitas... Me quede a cuadros pero luego me vicie en plan salvaje pq en realidad el juego es bastante entretenido.

Auron era muy Top.

1 respuesta
R

#3000 pues anda que no he leido comentarios diciendo lo gay que son los personajes de ff del 10-12-15 que me parece absurdo, cuando se ha llevado ese estilo desde el guerrero de la luz

1 respuesta
B

#3001 los turnos de ese juego hubieran seguido siendo lo más lento y aburrido de la historia tho

Mtra

#3004 La verdad, es que el lore de la continuacion, dentro de lo que cabe y sin decir spoilers por si alguien no se ha pasado el X, esta bien, es un poco lo que hacía falta despues del final... Si bien, es cierto... Las cancioncitas... Sobran XD (Aunque alguna molaba, y eran pegadizas) pero fuera de eso... Era un puto Sailor Moon XD

#3005 Pero es que no eran emos, molan más los emos XD

B

El nivel de gaylord de Tidus no es equiparable a ningún otro personaje de FF.

Ostia puta, ahora me he acordado del trozo ese... ¿y me tengo que acordar de este momento, en serio?

Por eso le pillé asco al juego, creo xD

1 respuesta
R

#3008 esta usted seguro?

1 respuesta
B

#3009

La estética es gay pero el carácter no xD

Ya con la risa de Tidus sabes que algo esconde.

1 respuesta
DaTaCoM

A mi me dio la misma sensación Squall cuando jugaba por primera vez, estaba en plan... este es gay es tonto o que le pasa? Pero no por la estética sino por lo que hace con Quistis y demás escenas.

Es marca de la casa que parezcan algo confundidos.

1
tute07011988

El único machote es Yitán, los demás son putas maricas.

6
R

#3010 el caso es que la mayoria de causas es por la estetica que tienen, sin mas, tidus es espacial

Alatriste

Los FF suelen tener al menos un machote por juego, pero nunca es el protagonista.

B

Vamos, que los protas de FF so los típicos que prefieren una tía, pero que si una noche loca se comen una polla, tampoco pasa nada.

9
R

tambien aplicable con el 13

no lesbi

Payomeke

Ojala sacaran un FF en el q el protagonista fuera un macho en plan Solid Snake, y no niñatos afeminados.

1 respuesta
B

hay cosillas del remake en la famitsu de esta semana \o/

2 respuestas
TsenG

No solo le failean los personajes al X. Partiendo del VII la mayoria de personajes pueden gustar mas o menos estéticamente... pero la mayoría son ostiables. Excepto el IX donde TODOS (menos Quina) los personajes tienen una evolución que no tienen ningún otro en ningún FF. Y lo que, en mi opinión, hace del IX un juego brutal.

BTW el peor de toda la historia de la Saga es Kimari.

B

#3017 y podriamos llamarlo metal gear solid en vez de ff!

#3018 muchas gracias por la informacion. Ahora todo esta mucho mas claro

2 1 respuesta
Payomeke

#3020 Bueno va, no tan macho, algo más intermedio. Alguien como tú CaRaNaVo.

#3018

1 1 respuesta
B

#3021 si yo de macho tengo 0 soy mujer xd

Shincry

#2997 El X, me refería al X tranquilo xD.

shisko90

Hacen falta mas personajes como balthier, miradle ahi, un secundario que en verdad es el protagonista, carismatico, dirigiendo al grupo protagonista y follandose a fran, y no monta ni una escenita del palo tidus en 50horas

1 1 respuesta
MrFrit0

Deberian cargarse a todos los personajes de FF y cambiarlos por marines calvos dopados. Y deben estar obligados a soltar palabrotas cada 3 minutos.

2 respuestas
B

#3025 MrReFrit0 pls

R

#3024 eso es culpa del que hizo la historia, que van era literalmente un personaje secundario en ella, borrabas a van y a penelope del grupo, y la cosa practicamente seguiria su curso sin muchos problemas, el impacto que tenian esos dos en la historia era nulo, y eso que me molo la historia en general y lo de ser un caza recompensas era muy top y super divertido

B

#3025 no nos sirve con rapar a Barret?

B

Eso son cachos de la película, de Before Crisis, de Crisis Core...

DaTaCoM

Era la evolución natural, Tidus -> Van -> una chica

Ahora meten 4 machos alpha, la esencia se pierde.

Tema cerrado

Usuarios habituales