E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

centu

#412 por favor, esto solo hace ilusion a cuatro abuelos. Que se den con un canto en los dientes si llegan al millon.

1 respuesta
TsenG

No entiendo cuando pedís cambios en un juego porque os lo habéis pasado muchas veces. No tiene sentido. En el momento en que cambien como es FFVII y le cambien el sistema de combate (por ejemplo) dejará de ser un Final Fantasy VII y será otra cosa. Como ha pasado con los últimos. FF Que serán buenos juegos, pero no Final Fantasis (juegazos). Un remake es eso, mirad lo que hicieron con Resident Evil y eso es un trabajo bien hecho.

1
sefirus

Quitan el sistema por turnos y se cargan el juego

1
N

#410 Poque es que ya lo estoy viendo, micropagos para subir materias de nivel sin esfuerzo, si es que aun siguen con el sistema de materias. Eliminacion del sistema de combates por turnos. DLC en el que salvas a Aeris de la muerte. DLC con nuevas atracciones en Gold Saucer.

Os van a sacar los cuartos seguro xDD

AG

#421 Centu pls

Algún día tendrás tu ansiado remake de FFVIII :D

na10ta

#417 No lo digas mucho a ver si van a tirar por ahi y no molaria mucho XD

B

Y dale, si queréis jugar FF VII podéis hacerlo de mil formas, con vuestra PSX original, en PS2, digital en Vita o PS3, en PC, etc.

Esto es un REMAKE y van cambiar un montón de cosas, asumidlo de una vez.

3
Nerviosillo

Y aparte de The Division, que va a ser el nuevo The Last Guardian, ¿con que nos hacemos ilusiones a partir de ahora?

Bueno, implicando que The Division le haga ilusión a alguien, claro.

charlesmarri

Yo personalmente sí que cambiaría el sistema de combate. Un action RPG quizás con algún planteamiento por turnos pero muy leve y con epic invocaciones. Pufff.

Esto en HD:

1
shisko90

pero vamos a ver final fantasy vii siempre va a estar ahi, y a los que nos gusta de verdad seguiremos rejugandolo xD esto es otra cosa, es un remake y tiene toda la pinta de ser advent children jugable con la historia de final fantasy vii, por favor si nomura esta deseando y tiene todo a su favor, ff xv va a ser un ensayo de ffvii remake, el motor, el sistema de combate, es todo PERFECTO para este ff vii remake

si hasta las invocaciones de xv estan pensadas como en ff vii

bueno debo reanudar mi vida de una puñetera vez, nos vemos a las vii en la conferencia de square, a las vii,vii,vii

iFRiT89

Solo con imaginar la invocacion de Bahamut Cero... :O

Eso si espero que cumplan y pongan a tifa con las tetas mas grandes que mi cabeza xD

B

por cierto, ahora estamos en PS4, permitidme que os ponga a todos los que no tenéis consola como es una invocación ahora mismo en un Final Fantasy

15 5 respuestas
N

Osea que estais flipando por querer jugar a un juego con el nombre de FFVII pero que no es FFVII sino algo que se le va a parecer porque a fin de cuentas no quereis que mantengan las cosas que lo hicieron grande en cuanto a jugabilidad.

:palm:

2 respuestas
kjb_turok

#432 Y eso con la versión actual de Luminus Engine...Para cuando salga el VII pueden ser incluso mas espectaculares.

Draviant

Espero que arreglen el tema de las invocaciones....porque uno de los principales peros de FF7 era que cada vez que invocabas, te daba tiempo de levantarte, hacerte un bocata, pillar una birra, unas papas fritas y al volver delante de la consola todavía iba por la mitad de la cinemática de invocacion (en el caso de Caballeros ni habia empezado).

1 respuesta
B

Por aquí, espero que sea un arpg tb.

REDXIII_

No me lo creo, me lo creere cuando vea gameplays

kjb_turok

#435 Con que pongan un botón para terminar la cinemática se acabo el problema.

1 1 respuesta
GrN

#432 hostia puta que pasada

AG

#432 Se me sale a chorros imaginándome las invocaciones de FFVII así. En serio, si lo hacen bien, este remake puede ser MUY GRANDE.

Draviant

#438 En teoría tiene fácil solucion. Eso o en las opciones poder elegir entre cinematicas cortas, largas o solo largas la primera vez que se invoca.

Pero claro....queda por ver si lo hacen.

Vain92

#433 La eterna lucha entre el lado del cerebro que controla la nostalgia y el lado del cerebro que controla la objetividad. ¿Qué pesará más? ¿Jugar a un juego (de mierda) que en su día pegó un bombazo básicamente porque no había mucho más donde elegir o rezar por que a ese juego (de mierda) le cambien unas cuantas cosas para hacerlo divertido hoy en día teniendo en cuenta todos los avances que han habido desde entonces?

4 respuestas
B

Suddenly FF VII es una mierda.

Mediavida pls

na10ta

#442

3
N

#442 FF VII juego de mierda

6
Leonidasxx

#442 "¿Jugar a un juego (de mierda)" te has lucido macho, ademas de que habia poco que elegir dices... en un catalogo de psx..... con dreamcast, xbox, n64 y pc por aquellos dias....... eres un mostro....

TsenG

#442 ¿Avances? Técnicos... porque el genero de turnos se lo han follado a base de bien.

Draviant

FF7 juego de mierda
no había mas donde elegir

1
Markelzas

Todos sabeis que lo de Aerith no va a salir por que Femen & cia van a tomarlo como un simbolo de opresión hacia la mujer por la simbologia del pene (la espada de sephi) decidiendo el destino de una mujer

1 respuesta
charlesmarri

FFVII es un juego de mierda.
Tiene todos los Assasins Creed.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales