E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

sefiprow

#840 pues que jueguen otro ff , tienen otros muchos que seguro que se adaptan a sus necesidades sin tener que violar FF7

1 respuesta
BahamutxD

Igual este hombre no iba mal encaminado.

Chaotic

Entre esto y el kickstarter de Shemue... vaya dia. Para sacar espuma por la boca xD

Mtra

#840 Es que no lo entiendo, quieren que hagan un remake de FF7, pero que no sea como el FF7 porque no les gustaba, entonces porque quieren un remake de algo que no les gusto? :S

#841 Para hacer experimentos, que saquen otro FF (Como han hecho con los ultimos), o otro juego con otro nombre y hagan las pruebas ahi, pero hacer un "experimento" en algo tan esperado y con tanto nombre como FF7 es arriesgarse mucho, y les puede salir el tiro por la culata de forma muy estrepitosa...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, entre esto y KH3 solo hay una cosa que me queda por ver y que pueda superar este anuncio

StumKrav

Como hemos caído en esta absurdez de conversación en el hilo?

Me ha entrado risa floja y todo de leerla, no se si es que he dormido nada y menos o que.

1 respuesta
B

#846 pues a mi los yogures de limón me gustan

1
Wotanz

Imagináis que esta madrugada presentan en la conferencia de PC el Half....olvidadlo.
No me quiero hacer a la idea de la presión que ha de suponer crear el remake de FFVII, ellos saben que como la caguen con este juego, van a rodar cabezas en Square Enix.

Pero confío en que si han tardado tanto tiempo en tomar esta decisión, valdrá la pena (o eso espero)

eXtreM3

El infierno o la gloria.

sefiprow

yo creo que se estan partiendo el culo los de square enix al leer los comentarios de un ff7 sin combate por turnos, tendra algun ligero cambio pero no creo que se la jueguen a quitarlos viendo que cada cambio en el sistema de combate de los ff a ido a peor y muchas menos ventas, ademas no seria ff7 seria otro

1 respuesta
A

#844 Es muy facil de entender. FF7 nos gusto en su dia. Pero esta anticuado, tiene ciertos handicaps, como los graficos y el sistema de combate que hacen que el juego haya envejecido, por lo tanto nos gustaria que pusieran un sistema de combate acorde a los tiempos que corren. Para jugar FF7 tal y como es ya tienes el original.

2 respuestas
Eliot

Decís que cada FF nuevo va a peor, pero XIII > VII

2 respuestas
GlatoR

#850 Pues aquí todo kiski está esperando al nuevo FF que eso ya directamente poco se parece a los antiguos xD

N

#852 Y despues te despertaste.

5
Sr-Tuks

Por cierto, ¿cuantas veces habéis visto el trailer hoy? yo unas 12 o 13.

StumKrav

Que os parece que FFVII haya eclipsado FFXV para siempre???

Pobre noctis, I still want it.

2 respuestas
Eliot

De hecho, me atrevo a decir que FFVII no esta en el top 3 de mejores FF

1
StumKrav

A quien quieres convencer de algo???

Eliot

A nadie. Solo doy mi opinion

1 respuesta
SpewPuke

#859 Venga, di tu lista, si estas deseando

1 respuesta
tada

Como cambien el sistema de combate del FFVII se pueden meter el remake por ahí, o son fieles al original o ni lo pruebo. Para mi, desde que quitaron los sistemas de combate por turnos perdieron toda la magia y encanto..

De paso a ver si lo sacan mas pronto que tarde para PC porque no toco una consola desde la ps2 y como sea un buen remake por una vez en la vida me va a doler la exclusiva xD

2
B

El VII marco, es lo que hay. Y lo digo yo que lo jugué solo unos meses y ni de lejos me parece el mejor, pero entiendo perfectamente a la gente que lo jugo en su época y le parece una obra maestra

SpewPuke

No entiendo lo de "el sistema de combate esta anticuado", hay muchos juegos hoy en dia que todavia usan sistemas parecidos.
A los que dicen eso lo que les pasa es q secretamente quieren un button masher y punto.

Mtra

#851 Pues no, porque eso que tu dices "anticuado" es lo que yo echo en falta en los juegos de hoy en día, y me veo negro para encontrar uno que me guste y mantenga ese estilo...

1 respuesta
Kelem

#856 desde cuando si no se ha anunciado nada de FF XV

StumKrav

O_o

Eliot

#860
1 - XIII
2 - LR
3 - IX

5 respuestas
Sefirot3689

#867 Espero que para hacer esa lista de tus 3 mejores FF los hayas jugado todos o la mayoria.

1 respuesta
B

#856 te equivocas, FFXV nos servirá para saciar nuestro hype mientras desarrollan el VII, lo tienen todo pensado estos de SE

SpewPuke

#867
LR?

Y como puede un juego lineal parecerte el mejor? :S

Bueno, FF-VII al menos te deja desviarte un poco de donde la trama te lleva, pero si te gusta eso, no problem

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales