E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

A

#864 Si lo que echas en falta son unos cochambrosos combates por turnos puedes jugar a cualquier minijuego en Android que tienes a patadas. No se, yo lo que echo en falta son buenas historias y personajes carismaticos. Juega Bravely Default, persona, Pokemon... De todas formas un remake de un juego que ya existe poco te va a aportar. Entiendo que lo querran poner al dia.

1 respuesta
Fdkn

Protip: Todos (menos X) son buenos.

God tier: IX, VI, VII
10/10 tier: IV, V, VIII, X-2, XII, XIII, XIII-2, LR, XIV
Old but good tier: I, II, III
Crap tier: X

1 2 respuestas
FrioneL

Conservaran el mapa mundi? Ojala, era parte del encanto de los FF clasicos.

Espero que no metan un mundo abierto xd

ovarious

#872 En God Tier has puesto mal el VI
edit: :ninjaedit:

Lo que dices del X me hace llorar. Por lo demás estoy muy de acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

#874 ya estaba fix'd

Tolomeos

#867 a ti no te gustan los ff's, amic. Al menos no los old school, que vienen a ser los buenos

2 1 respuesta
Wotanz

Joder el peor bait que he visto hasta el momento.
XIII top Final fantasy.

2
Mtra

#871 Si los de Android fueran medianamente decentes creeme que lo haría, y lo que hago es rejugar a los clasicos porque los tengo todos en PSVita y en momentos como este me apetece hacerlo y tragarme todos los "cochambrosos" combates.

Por supuesto tambien echo en falta una buena historia, pero no me pidas una historia buena, con un sistema de combate o de jugabilidad nulo, porque no gracías, quiero que tengan un equilibrio, y eso es algo que escasea hoy en día...

1 respuesta
Eliot

#868 Si. A los que menos horas heche fue al XI y XIV.

#870 Es cierto que es muy lineal y por eso cuando llegas a Paals ves que el camino recorrido merece la pena. Pero sobretodo lo mejor del juego es su protagonosta, que no es el típico adolescente que se cree el heroe, sino que es una persona con un estado emocional complejo, qie evoluciona de forma clara durante todo el juego. Sin diuda alguna Lightning es la mejor protagonista de un FF.

3 respuestas
SpewPuke

#879 y ahora diras tambien que es la primera protegonista femenina... ¬¬

spoiler
StumKrav

¿Teneis un word donde copiáis todos estos textos para postearlo en los mensualTopFF post, no? Admitirlo.

Rostf

#852

#851 El sistema por turnos permite una brutalidad de comandos que no puedes tener en un arpg o en sistemas como el de FF XIII. Vamos, que hay que pensar en lugar de machacar el boton de ataque. Para mi no es en absoluto un handicap, pero tendran que revisar el sistema para actualizarlo con nuevas ideas, sin perder la esencia.

Y de graficos, bueno, eso no hace falta ni que lo plantees. Va a ser tan orgasmico que jugar mas de media hora te pondra en riesgo de deshidratacion.

1 1 respuesta
A

#879 Cuando llegas a Paals lo dropeas porque es como una zona de quests de un MMO, pero en coñazo. Las quests son tediosas, difusas y poco trepidantes. Lightning mola eso si es verdad.

#878 No se tio, si te gusta mas el combate de FF7 que el de los tales of, KH, FF15 o Star Ocean no lo entiendo. Veremos quien tiene la suerte de tener el juego a su gusto xD.

#882 Perdona pero el combate de FF7 ni es variado, ni tiene profunidad ni es dificil. En cambio por ejemplo el combate de muchos MMORPG es en tiempo real y es muchisimo mas complejo. Para eso estan los sistemas de gambits y poder pausar el juego para dar ordenes. Dragon Age es otro ejemplo.

1 2 respuestas
Tolomeos

#879 Ni el ff7 ni el ff6 tiene un adolescente que se cree héroe,

Mtra

#883 Pues sí, me gustan más, así como me gustan más los de los FF Tactics, y en cuanto a combate de accion con magias y tal, el que me ha encantado ahora mismo es el del Witcher 3. Y para gustos colores, no es cuestion de ver quien gana o "Quien la tiene más grande" es cuestion de que hagan un buen juego a la vista de todos ^^

1
Rostf

#883 Tu no quieres jugar a FF VII, tu hilo no es este. Los gambits y controlar un solo personaje mientras machacas el ataque y estas atento a meterte la cura son un mierdo como un piano de cola.

3 2 respuestas
Mtra

Yo creo que se puede mejorar mucho la profundidad del combate, sin perder la esencia del combate por turnos de FF7, no hace falta hacer un juego con sistema de batalla de accion, puedes mantener el sistema y agregar muchas variables y cosas que te hagan pensar más alla de "pulsar atacar" (Cosa que si, valía para los combates menores, pero para los mayores tenías que pensartelo mejor y ir probando estrategias)

1 respuesta
A

#886 Yo ya me he pasado el FF7 varias veces, lo que quiero es que me den la misma historia y personajes, que expandan el universo, y me den un gameplay decente.

2 respuestas
CaRtEr0

#886 los gambits es lo mejor que le ha pasado a la saga desde los 3D

1 respuesta
tada

Yo lo que creo es que nadie ha jugado al FFVII, o es que nadie piensa en Tiffa? o le ponen pechotes o no lo compro. Deben ser fieles al original..

1 respuesta
Mtra

#888 Entonces no pides FF7 remake, pides FF7-2... O en su defecto, DLC's que te metan nuevas historias paralelas etc...

#890 Team Aerith a g0g0! Mientras me pongan a mi modosita Aerith en HD me dan igual los pechotes de Tiffa XD

1 respuesta
Rostf

#887 Puerta demoniaca solo a base de atacar y curas era un gg wp como una casa. Me cago en la puta como hacia sudar.

Y mas profundiad que un sistema de combate y habilidades basado en materia... no se, no se me ocurre.

#889 Los Gambits fue la muerte de la estrategia en medio del combate. Fue innovador, y te hacia pensar, eso no lo niego, y fue en su momento un cambio refrescante de sistema, hasta que dabas con la combinacion de gambits adecuada, y era gg wp el resto del juego.

1 respuesta
SpewPuke

#888 yo no entiendo como te pasas varias veces un juego que no tiene un gameplay decente...

EDIT: Habiendo jugado a los otros FF, la verdad es que el VII me parece bastante facil, pero eso se soluciona poniendo distintas afinidades elementales y cambios de estado, y que los objetos no esten tan imba

2 respuestas
Dr4g0nK

Ya se que no hay fecha anunciada pero cuando predecís que saldrá? Estas navidades o las siguientes?

Por cierto a mi el FFX me gusto y mucho no se porque tanto hate xD
FFVII me dieron horas de diversion infinitas xD
Day 1 sin duda y la edicion suprema que salga xD

2 respuestas
Bane

Pero que a nadie nos importan vuestras listas de que ff es mejor o peor, pesados, en cada tema sobre ff igual.

Aquí se habla del VII

3
Kyon097

Me dio mucho risa este...

lol XD

A

#891 No he pedido que continuen la historia, pido que rehagan el juego.

#893 Pues las primeras veces te da igual, segun va pasando el tiempo y vas probando mejores gameplays te da mas pereza. Las ultimas dos veces lo dropee.

1 respuesta
Genuino

Las cosas claras, si se esta haciendo un remake del VII, cual creeis que es el puto mejor? anda y callaros ya joder. VII TIL THE END

6 1 respuesta
Mtra

#894 Jajajjaja, sigue soñando, minimo 7/7/17 por el 20 aniversario... Pero aun así, a no ser que lo tengan muy avanzado, esta dificil de que sea la fecha XD

1 1 respuesta
CaRtEr0

#892 era gg wp el resto de la zona/tipo de bichos querrás decir

y anyway siempre será mejor que usar el hechizo adecuado como se hacia antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales