E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Nacht

#894 07/07/17 Just saying :psyduck:
#899

Felrom

muchos comentarios son la risa en serio
no compareis un final fantasy con otro, cada uno es distinto a su forma, para ti sera mejor el 8 el 9 o el 25 mil, para los que le parece una obra maestra el 7 lo queremos tal y como es pero con la mejora grafica patatin patatan...
en square no son tontos y si han escogido el 7 es por algo y no al azar, creo que seran bastante fieles a este por que saben que la pueden cagar muchisimo si hacen una mierda y dañar su imagen.
yo que quereis que os diga pero despues de pasarme el 7, me pase 8, 9 y tactics pero de ahi ha ido a peor, pero para gustos los colores.
pero yo ese de que me pongan un finalfantasy pasillero no me llama la atencion.

El gran paals si tiene muchas misiones y lo que quieras pero no se puede comparar en cosas secundarias con el 7, armas, chocobos , invocaciones (caballeros de la mesa redonda) etc etc...

Mtra

#897

spoiler

Pides otras historias o no te entiendo :S Quieres que rehagan un juego, pero que no sea parecido a como era, que sea diferente o.O Es como decir a tu novia, no es que quiero una rubia porque tu eres morena, pero que sea como tu, rehecha, con mas tetas a lo tiffa, y que se mueva mejor en la cama que tu lo haces mu mal y he probado otras que lo hacen mejor hace poco...

1 1 respuesta
Prostyler

el VII fue un boom tanto aquí como en japón, de primera mano(amigos japs) se que cuando salió el ff7 si no lo tenías eras un paria de la sociedad, hasta en los colegios se hablaba de ff7 24 horas, entre chicos y chicas.

1 respuesta
A

#903 Joder que lo hagan mas largo, que entren mas al detalle, mas sidequests. Que movida te estas montando xD

1 respuesta
SpewPuke

#898 xD dices que no se hable de eso y eres el primero que se pica.
Se esta haciendo un remake del VII porque del I al VI ya se han hecho bastantes (bueno, del III, V y VI solo 1)

1 respuesta
Mtra

#905 vale entonces si, pero todos sabemos que como esta el mercado hoy en día, eso que pides seran DLC's o Expansion Packs para meterle un 50% minimo más del precio al juego base...

1
StumKrav

#904 Tanto asmr te ha afectado.

1 respuesta
Prostyler

#908 sksksksksk sleeep

SpewPuke

Pueden hacer como en el remake del 1 y meter varias mazmorras opcionales y jefes tipo Arma esmeralda pero con algo de estrategia etc...

Rostf

#893 Mayor dificultad a las peleas y listo, o que escale con tu nivel para que Sephiroth en forma de angel no sea de risa cuando vas cargado.

#900 Pues que quieres que te diga, en el FF XII no hubo un bicho que me hiciera sudar en su momento. Igual tenias que hacer pequeñas variaciones para aumentar la supervivencia o para protegerte de algo en concreto, y que una vez elegida la setup, era entrar en el combate y rascarte las pelotas.

A mi Ente Omega del VIII (alias me pulo sales heroicas a dolor), Arma Rubi/Esmeralda sin subacuatica del VII y Ozma (aunque este en mucha menor medida) del IX me hacen cagar vinagre por muy dopado que vaya. Y sin embargo no tengo recuerdo de ningun otro bicho que me diera tanto dolor de huevos en ningun otro FF.
Si acaso algún eon oscuro del X, pero esos son cuestion de llegar o no al nivel de desarrollo del mapa que pidan, y a partir de ahi son easy.

Y de los FF en los que controlas a uno solo de los pjs y el resto van por gambits, los combates son todos muy meh, no recuerdo ninguno que diga "oh joder, eso si que fue orgasmico cuando lo mate".

3
B

Resumen del hilo: la gente quiere el mismo juego con sus allé voy y triceratops con ruedas pero con gráficos de nueva generación.

Ya son ganas de jugar al mismo juego sin que te aporte nada más que unos gráficos nuevos, pero bueno, Square no es tonta y sabe que si se espera más perderá toda la audiencia de nostálgicos que quieren revivir su infancia-adolescencia.

2 respuestas
Tolomeos

#912 Exacto, y por eso cogen el ff Vii y no el Xii por ejemplo, que por tener no tiene ni historia, amic

1 respuesta
Mtra

#912 Pues si, si se llevan años pidiendo un remake, es porque queremos jugar al mismo con graficos de hoy en día XDD

1 1 respuesta
B

#913 No cogen el XII porque no le importa a nadie ni marcó a tanta gente como el VII aunque fuera más divertido básicamente.

2 respuestas
SpewPuke

Podeis echarle un ojo a los remakes que se hicieron de los anteriores al VII y comprobar como no se le añadieron espadas llave, ni invocaciones que se prostituyen y se convierten en motos, ni se le cambió la estetica y el tono, solo se mejoraron los graficos.

Markelzas

"¿estas navidades o las siguientes?" XDDDDDDDD 2018 y eso si no les arrasa otro tsunami o lo cancelan antes

Lusqt

Dicen que en Midgar no crecen ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores si.

Mtra

Jajaja esta noticia es una broma no?

http://www.koi-nya.net/2015/06/17/la-remasterizacion-de-final-fantasy-vii-ps4-se-retrasa-a-invierno-version-de-ios-anunciada/

Nada, he visto que es el port de PC que iban a traer a PS4

Larnox

#915 Fuera más divertido para ti supongo, por que para mi no hay color xD

DaTaCoM

#915 El XII era tan divertido me tire medio juego forzándome a jugar para venderlo antes de llegar al final. Creo que en el segundo combate del juego ya estaba decepcionado. Y soy fan de la saga a muerte.

El peor FF de la historia, el XIII esta cerca pero se salva por los gráficos.

sefiprow

#867 ya nos dices todo amigo
la gente parece que pide un devil may cry con personages de ff7 es la polla esto dan ganas asta de que cancelen el juego por no leer aberraciones de chicos de 20 años que igual su primer ff es el 10 o mas

B

A la derecha Tetsuya Nomura (director de FFVIIr, persona con más presión encima del mundo ahora mismo) y Tai Yasue, director de Kingdom Hearts 3. Ambos en entrevista ahora mismo, con suerte el infodump que llevo todo el día deseando es inminente

1 respuesta
december

#923 no sé como puede ver con el pelo tapándole los ojos

1 respuesta
sefiprow

#924 este tio lo tiene todo en la mente! tiene que ir con el culo bien preto :P

Markelzas

Espero que en el remake mantengan lo de que tus compañeros entren y salgan de tu cuerpo en las escenas, tiene que ser un descojone XD

B

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-17-it-seems-like-final-fantasy-7s-remake-wont-lose-so-much-of-the-crazy

el juego lleva en producción tiempo (no se especifica cuanta), tienen presión encima, probablemente lo que más les esté echando para atrás en el anuncio es lo lenta que va la migración a PS4 de Japón, Nomura responde un "Please look forward to it" a la pregunta sobre Cloud y el vestido rosa xD

y el juego ya estaba en desarrollo cuando anunciaron el port de FFVII de PC a PS4

ULTIMA_TROLL.GIF

FelipeGM21

Eso quiere decir que tendremos Cloud travesti? Mas les vale, si no no tiene tanta gracia....

Fresiloler

ese momento en HD con una buena escala plssss no puede faltar

Denian

Lo duro sera cuando Cloud travestido este buena...

Tema cerrado

Usuarios habituales