E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

ramaGZ

#988 Los turnos no los inventaron ellos. No es una marca de identidad suya, propia. No es un sello de la saga. Y con más razón aún viendo como los nuevos cambiaron para tener combates más dinámicos cuando los avances tecnológicos se lo permitieron. Los turnos son (o fueron) una característica común a todos los Final Fantasy.
Y ojo, soy el primero que le echó mierda a la saga con los cambios en los combates, abandonando los turnos (dat aborto de XII).

1 respuesta
december

#989 Lo que tú pides es un remaster y esto es un remake. Lo entiendes verdad? No van a homenajear a nadie. Van a hacer el juego a su manera cambiando el combate y algunas cosas.

2 respuestas
GeO-Granada

Yo sinceramente me he pasado el VII como 8 o 9 veces, así que no me importaría que fueran batallas en tiempo real estilo KH xD
Quiero ver el mundo de ffVII desde otra perspectiva, mejorado y cambiado, el combate a fin de cuentas, mientras sea divertido me sobra!

3
sefiprow

#992 que convencido estas de que van a cambiar el combate

1 respuesta
Evinkuruga

Yo espero que pongan mas historia de Yuffie, Vincent y Cait Sith, el combate lo prefiero por turnos pero si sale otra cosa pues habrá que acostumbrarse y ver que hacen al final, porque por mucho que se debata harán lo que les de la gana.

1 respuesta
Mtra

#991 No he dicho en ningun momento que lo hayan inventado ellos así que no digas cosas que no son, digo que es algo que han usado en su mayoría de su larga vida en la industria de los videojuegos hasta que apareció Enix, los cambios no fueron por los avances tecnologicos, fue por politica de empresa para intentar atraer a otro publico que no les gustaba el JRPG clasico por turnos.

1 2 respuestas
sefiprow

#995 de vincent tiene un juego aparte con mas historia

1 respuesta
B

#994 Es que lo más seguro es que sea en tiempo real, como FF XV.

Si en el tráiler ya dicen que saben perfectamente que les van a criticar es por algo xD

Evinkuruga

#997 Pero aparte que yo no lo he jugado, y me gustaría que contaran cosas del pasado, porque si para saber mas de cada personaje tienen que sacarte un juego aparte mal vamos.

1 respuesta
B

#990 #992 A ver gente, remake, es rehacer, un remaster por lo menos en el mundo de las películas es cuando coges una películas y la adaptás al formato actual, limpias la imagen, la pasas a HD, remasterizas el sónido. Cuando vuelves a hacer los gráficos, la música, cambias cosas de aquí y de allá, lo estás REHACIENDO, lo que viene a ser un REMAKE, no una remasterización como fue lo que salío en 2012 para PC, eso era un remaster.

2 2 respuestas
TsenG

#965 La historia debe ser pulida y llenar grandes vacíos argumentales. Como escribí algunos post atrás, la historia de Vincent es lamentable. De hecho estoy seguro que si hiciéramos algunas preguntas generales básicas de la historia una buena parte de los foreros fallarían.

El gran problema que creo que muchos no veis es que la historia de FFVII esta explicada en otros juegos/productos (Dirge of Cerverus, Crisis Core, libros o películas). Y al sacar esa información de otras fuentes pensáis "Final Fantasy VII tiene una historia sólida". Y realmente el juego original no la tiene y ha necesitado de otras fuente

december

#1000 Por eso te lo digo. Entonces eso implica que rehagan el combate también. Entonces si pides un remake no tiene sentido que quieras el mismo sistema de combate porque está la opción de que lo cambien...

1 respuesta
ramaGZ

#996 Bueno, lo dejamos aquí porque esto va de FFVII.

En definitiva: creo que hacer el mismo sistema de combate para un remake de un juego de hace casi 20 años sería un error. Que nos den algo nuevo, no algo que ya conocemos y podemos jugar ahora.

1 respuesta
Mtra

#1000 #1002 Ostia pues entonces yo quiero un prota nuevo, ya que es un remaster, que este no me mola :/

2 respuestas
december

#1004 Yeah buen ejemplo. Pues oye no vendría mal un prota con más personalidad y menos emo.

Quizás sea la hora de Lightning.

1
B

#1004 Lee mi comentario en #989

1 respuesta
sefiprow

#1003 pero un error porque? porque a los jovenes les guste mas ese estilo de juego? pueden sacar una especie de hibrido por turnos y tiempo real y movimiento de personajes en batalla no es todo blanco o negro.

2 respuestas
ramaGZ

#1007 Te refieres a esto?

No pls. Esto no.

Mtra

#1006 Y yo tambien quiero eso.

#1007 Pues sí algo así si, pero la gente parece que dices, combate por turnos y parece que les estas acercando un palo ardiendo o lleno de heces... Yo un sistema por turnos con libertad de movimientos que he probado hace poco y me gustó fue el de Hyperdimension Neptunia Re-Birth, la verdad es que esta bastante logrado, pero flojea en cuanto a estrategia.

1 respuesta
sefiprow

#999 fue mas que nada peticion popula,r como pasa ahora con los minions que eran parte de una pelicula y ahora tienen su propio imperio a la gente le hizo gracia ese personaje

sefiprow

#1009 es lo que le pasa a los demas sistemas de combates que estrategia tienen muy poca aparte de machacar botones y demas es lo que le gusta a la gente ahora y no se les puede sacar de ay. si ponen un sistema de combates dinamico y tal porlomenos que este bien porque las bazofias de combates de los demas ff dan grimita

shisko90

me acabo de acordar de otra escena que va a ser brutal en el remake si le dan el toque serio que ya se respiraba en el 97


oh yeeeeeeeeeeeessssssss falta muchooooooo

F

Decir que el FFXII tiene mal sistema de combate, hace llorar al niño jesus.. si es lo mejor que tiene de lejos.

5 2 respuestas
sefiprow

#1013 si tio la gente quiere un pasacalles y ya esta

2 respuestas
Rikki

#1014 :psyduck:

1 respuesta
F

#1014 ojalá conservaran ese estilo de combate, la historia del XII es muy mejorable pero bueno

1 respuesta
sefiprow

#1016 si espero que sea algo parecido al XII o anterior pero no posterior

1 respuesta
sefiprow

#1015 ??

ramaGZ

#1013 Un híbrido del quiero y no puedo MMORPG style. Basura más infecta no pudieron hacer. Y efectivamente el argumento no ayuda a querer pasárselo.

3 1 respuesta
Mtra

#1017 Personalmente, no me gusto el XII, creo, visto objetivamente, que el sistema de batalla tiene potencial cambiandole algunas cosas que le de un toque un poco más estrategico o parecido a los antiguos, pero que le faltan cosas, aunque quizas tambien ayuda que el juego era soporifero bajo mi punto de vista... (Algun día, tendré que darle otra oportunidad... Pero siempre acabo desechando la idea XD)

#1019 Si precisamente lo hicieron por eso, para la gente que "no le gustaba el sistema por turnos clasico", y esto es lo que pasa cuando la gente dice, "cambiadlo, no nos gusta lo antiguo" salen cosas como esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales