E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Markelzas

El remake del FFVIII tendrá que esperar su turno hehehehe

1 respuesta
Mtra

Algo interesante o las mismas peleas de siempre? Es para no leerme 200 mensajes que he estado fuera todo el día

B

#1886

Sacarán las versiones de smartphones para PC y consolas en 1080p.

Y quizá lleguen a sacar el G-Bike también para Steam y consolas. Ojo al dato.

2 respuestas
B

#1893 cállate

3
Leonidasxx

#1891 si no llega jamas me morire tranquilo, tampoco sera una desgracia jajaja.

AlvaroParker

Remake de FFIX con gráficos de Kingdom hearts III...

1 respuesta
B

#1896

No por Dios, estilo cartoon no.

El VIII no tiene situaciones tan raras como el VII, así que realmente con mejorar el motor gráfico ya les bastaría.

MaTrIx

#1893 por favor habla con propiedad, shitphones.

1 respuesta
B

#1898

Y dale xD. Pues el G-Bike es una pasada, un must para aquellos que disfrutaron jugando al juego de la moto en FFVII (tanto la fase del juego como luego en Gold Saucer).

Otro es el Mobius Final Fantasy, totalmente awesome.

Gracias a mi shitphone he podido disfrutar del III, IV, V y VI que no los había jugado. Bueno el VI en GBA sí (emulador me parece). Pero los 3D del III y IV no, y lo agradezco mucho el no tener que haber soltado pasta para una consola que ni me cabe en el bolsillo, ni iría al trabajo con ella, ni mucho menos iría conmigo a cualquier parte con cierta edad.

Yo me mantengo neutro, ni critico ni alabo. El que quiera jugar en un phone tiene la opción, y el que quiera en una portátil también. Si una cosa no quita la otra. Pero empezáis a repetiros demasiado, creo yo eh. No le veo sentido alguno a criticar a los móviles, es como si me pusiera a criticar a los que hacen snow en vez de esquí: jaja que me lol shitsnow, mejor tener 2 esquís, tienes mejor control, muerte a los snows. El día que, supuestamente, lleguen a reemplazar unos a otras, no sé lo que pasará aquí.

Aunque centrándonos en el hilo, o sea que al final salen 2 FFVII:

  • FFVII HD para iOS(espero que Android también)/PC/PS4.

  • FFVII Remake para ¿PC/XBOX? y primero en PS4.

3 3 respuestas
MaTrIx

#1899 ff VII remake ps4 y las demas plataformas sin confirmar aunque se presupone que minimo saldra en pc, pero vaya uste a sabe

1 respuesta
ramaGZ

#1899 Y FFVII:R para shitphones dentro de 20 años cuando exista Snapdragon 5500 y Adreno 1350, no te olvides

1 respuesta
december

#1899 Dudo que el remake salga en PC. Hay más posibilidades que salga en la One pero nunca se sabe xD

3 respuestas
ovarious

Gracias a los shitphones muchos chavales de 15 años tienen la oportunidad de jugar a la mitad de FF y conocer las bondades de esta saga.

1 2 respuestas
R

#1902 hombre, esta teniendo tratos ultimamente con pc, asi que no seria raro, yo espero que para el tokyo show digan que ff15 por ejemplo va a salir en pc tambien

1 respuesta
tarzanete

#1902 Dudo que el remake no salga en PC, con los costes de hacer estos juegos y lo fácil que es portar a las consolas al ser la misma arquitectura.

B

#1900 #1901

Ufff, ahora se están metiendo ya con gráficos similares a PS3, pero MUUUUUY limitados claro. Nada de open world ni similar. A lo sumo un tipo eso, Mobius o Infinity Blade. Mucha carga gráfica pero limitado todo.

Sin embargo luego pones el Type-0 de PSP en el emulador con un Snapdragon 810 y Adreno 330 y oye, a 60fps con filtros incluso. O sea que por potencia no es, pero obviamente el control es horroroso porque no está adaptado.

Aunque sin duda el remake del trailer para móviles no sale, eso está claro.

Se baraja la opción de otras plataformas y yo creo que para Steam sí saldrá. Lo digo #1902 porque justamente están llevándolo TODO a PC, desde los ports de DS/3DS/Móviles como el III y IV (incluso hace poco sacaron el After Years) y también el VIII y VII. Así como, no nos olvidemos de ellos, el XIII, XIII-2 y Lightning Returns. Por eso creo que sí saldrá en PC, principalmente porque el desarrollo yo diría que estará hecho en PC.

Exactamente, como bien dice #1903, hoy en día un chaval de 15 años tiene un móvil bueno, pero no tiene por qué tener dinero para una portátil, el juego físico y además luego tener que llevar la consola al colegio con el riesgo que supone. En cambio el móvil lo lleva como todos y claro que se lo pueden robar, pero ya me entendéis xD

Aunque el hilo tampoco trata de las bondades o negativas de los móviles.

Yo lo que espero es confirmación de qué plataformas más tendrán FFVII Remake, que NO el HD. Porque sino habrá que ir pensando en comprar una PS4.

El XV ves, #1904 ya lo veo un poco más jodido. Más que nada porque siempre iba enfocado a PS4 desde que fue Versus, ¿no?

1 respuesta
december

#1906 No digo que no pero son juegos de hace años. Quizás si porten XV y VII remake, por mi parte si lo hacen espero que sea más tarde para volverlos a comprar en steam y darles un replay.

2 respuestas
R

#1907 mas tarde lo haran creo, porque se va a poder jugar primero en ps4 pero tan solo espero que no se marquen un GTA V...

Fdkn

Mi sandwichera tambien puede jugar los primeros FF. fuckoff madme

1 respuesta
B

#1907

Si la fecha no va muy allá de la salida en PS4, me esperaré. Porque aún siendo de PS4 sabemos todos el rendimiento que va a tener xD. Ya me espero un 1080p/30fps.

¿Y si resulta que lo hacen al estilo Assassin's Creed? Pero no me refiero a saltar, escalar, etc eh, sino los suburbios del Sector 7 y otras zonas con esa cámara xD

#1909

Pues mi sandwichera no avisa ni de que los sandwichs están ya listos :(

Y me jode eh, porque tiene una luz naranja y otra verde, que ésta última se enciende a veces pero abres y nada, el queso no está fundido. Putavidatete.

1 respuesta
december

#1910 Cuenta también que es square-enix. Mira los ports de mierda que ha hecho del XIII y XIII-2 en PC. A mí lo que me jode es que saquen el port luego en PC y sea una mierda... espero que lo hagan como dios manda xd

Btw XV duscae en consola va bastante bien desde la actualización 2.0 que salió hace dos semanas.

1 respuesta
ramaGZ

Ahora esto va de sandwiches

1 respuesta
B

#1911

Pues esos no los he jugado, solo en PS3. Y aunque sea un port chustero, seguro que mantiene un framerate decente así como un filtro de AA, ¿no?

Con que FFVII Remake sea 1080p (aunque en PC supongo que se podrá 4K aún forzándolo desde el panel de control Nvidia/AMD), 60fps y filtro AA me doy por satisfecho.

#1912

Últimamente no sé qué pasa, pero sale el tema comida cada 2x3. Un día yogures, el otro sandwiches...¿qué vendrá después? ¿Zumos?

1 respuesta
FrioneL

Se sabe algo de la version HD para ps4?

1 respuesta
december

#1913 XIII lo jugué day 1 y era bastante horroroso. Aún así me lo pasé. Luego en diciembre le metieron un update con launcher y sus opciones (fps y texturas). XIII-2 el framerate es bastante malo, no está a 60 fps estables. Lo mejor es caparlo a 30.

1 respuesta
B

#1914

Pues por ahora nada, solo que saldrá también para iOS. Vamos, que quien tenga una PS4 dirá, ¿en serio me vais a meter un port de smartphones? xDDD

#1915

Pues menuda gracia, pero vamos, lo jugaste entonces similar a mi, porque en PS3 petardea a veces.

FelipeGM21

#1903 Tienen la oportunidad, pero tambien con un W95 tenian la oportunidad

Es mas, regalaron hace muchos años unos portatiles a los que cursaban la ESO y seguramente podian con el IX sin problemas

Eso si, tener la oportunidad=/=jugarlos, la mayoria a dia de hoy les pones eso y seguro que dicen que es una mierda y que mas divertido el Clash of Clans y el CoD, o incluso el Minecraft que tambien esta para moviles

1 respuesta
FrioneL

Los ports a movil dan cancer con los controles horribles y las UI poco pensadas.

Y si encima lo venden a 15€ suerte. Ese port no va a hacer que juegue nadie que no conozca el juego ya xd.

1 respuesta
Rostf

Os lo muevo al subforo de moviles.

december

El FF record keeper está bastante bien imo

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales