E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

¿A quién le toca decir que si queréis guardar punto juguéis al HD de PS4?

2 respuestas
Markelzas

#2011 Al primero que se le llene la BTA

4
N

A mi me gustaria jugar con Barret en 3º persona y que se pueda cubrir a lo GOW y que con la cruceta pudieras cambiar de armas, railgun, lanzagranadas, guia laser de misiles...

2 respuestas
B

por cierto, algo que también está muy bien es ver a los enemigos por los mapas y tener las batallas cuando te acerques o te choques a ellos........... verdad?

1 respuesta
Leonidasxx

#2013 Para eso tienes el gear of wars original en hd para 360 xDD

4 1 respuesta
CaRtEr0

#2014 eso rompería la esencia y por tanto no seria FFVII

N

#2015 DLC para el GOW de Barret YA :D

Fdkn

seamless battles o transicion a un escenario diferente? that's the question

1 respuesta
SpewPuke

#2013 ...llave inglesa

Bernkastel

#2011
Si tanto os gusta el guardar punto tenéis la versión HD. Además, qué más os dará, si cuando la cagueis en un combate podréis darle a retry y ya está :)

¿Sabéis lo que estoy esperando con verdaderas ganas? que se carguen de verdad el sistema de materias. Un buen crystarium en plan FFXIII es lo que tienen que poner. Jamás sentí tanta libertad en la evolución de mis personajes.

2 1 respuesta
SpewPuke

#2020 Y no crees que pal Crystarium ya hay una version HD muy bonita de FFX y de FFXIII y el que sea que lo incluya?

1 respuesta
ovarious

Se os está yendo de las manos

#2018 FFXV es capaz de lo primero. Sería un atraso en mi opinión no aprovecharlo.

Bernkastel

#2021 Puedes hacerlo mejor

Akiramaster

Que hagan modo gears of war para barret y vincent, un devil may cry para cloud y cid, un crash bandicoot para red xii y caith sit, un metal gear para yuffie, un bayonneta para tifa y un ballerina para aeris.

Todos contentos.

SpewPuke

Que hagan un Team Fortress clone que esta ahora de moda.
Heavy - Barret
Medic - Aeris
Engi - Reeve
Scout - RedXIII
Spy - Yuffie
Sniper - Vincent
Pyro - Tifa (because reasons)
Demo - Cid
SOLDIER - Cloud

A

Sería un paso atrás que hubiera transiciones.

Rostf

Seria un paso atras que no fuera un TPSJRPG.

SpewPuke

Seria un paso atras que no fuera un TF clone

Akiramaster

Si Nintendo no anuncia Nx con FFVIIR en su salida que se de por desaparecida.

R

La verdad es que si, estaria bastante bien que eliminasen el sistema de materia y lo rehicieran por algo bastante mejor del que tenia, porque daba bastante asco comparados con otros

2 respuestas
Fdkn

Que haya transiciones o no afecta al diseño de los escenarios.

Por ejemplo en el juego original te salian combates contra enemigos grandes en pasillos estrechos, tuneles de metro, pasarelas, etc.

Sin transiciones esos combates serian imposibles o habria que adaptar el escenario a ellos haciendo que no quedasen bien mientras que con transiciones podrias despreocuparte porque los combates serían en una arena independiente.

A mi me da igual pero al menos es un debate con algo de logica detras.

2 respuestas
B
B

#2030 que dices? Una cosa es cambiar el sistema de combate y otra cambiar las materias, las materias son la puta poya, eso si que es la ESENCIA DE FFVII, no me jodais la vida, ESO NO LO VAN A TOCAR.

2 1 respuesta
Rostf

#2031 El problema ahi sera el escalado, especialmente si es ARPG. En los tuneles de la base de Junon, que te ataque un barco pirata flotante cuando tus pjs ocupan casi todo el pasillo, seria un poco wtf.

A

#2030 No creo que eliminen el sistema de materia, como mucho lo editaran mucho, ya que la materia de por si es parte de la historia.

1 1 respuesta
Bernkastel

#2033 Asúmelo, es inevitable

1 respuesta
B

#2036 Nah, no lo creo, el tema de las materias es demasiado fuerte en este juego como para tocarlo asi como asi, ademas el tema de poder mezclarlas da mucho juego, ya inventaran algo pero fijo que siguen estando presentes. :f5:

1 respuesta
R

#2031 yo creo que agigantaran todo directamente si es el caso, meter transiciones es un poco antiestetico en mi opinion

#2035 no me refiero a todo en si, si no al modo, porque en comparacion con otros, este daba asco-pena

Fdkn

Entonces la pasarela del cohete donde luchas con los turks será un puente de 30 metros de ancho y veremos Behemots y tanques corriendo por un metro en el que cabrían 5 trenes?

No todo puede agigantarse.

R

Hombre, algunas cosas se agigantaran y otras se quedaran mas o menos como estaba solo que igual meten enemigos distintos si se da el caso

Tema cerrado

Usuarios habituales