E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Bernkastel

#2037 Sí, en forma de crystarium (materyum). Cada materia que recojas te dará acceso a un nuevo sub-nivel en el materyum, irás ganando mejores versiones de la magia asociada a ese sub-nivel metiendo en él los puntos que hayas obtenido en combate.

¿Lo mejor de todo? esos sub-niveles iran incluídos en roles que podrás desbloquear al obtener suficiente número de materias de un tipo concreto. Si quieres utilizar un tipo de magia concreta deberás cambiar de rol en mitad de combate. Es posible que todos esos trajes que habéis puesto para Cloud aparezcan en el remake. ¿Cómo? fácil, Cloud cambiará de traje cada vez que cambie de rol.

1 respuesta
ArteeMa

Es practicamente imposible que el remake sea la centesima parte de bueno como el original. Joder esque me empeze una partida hace un par de dias y es la repolla.

B

de tooooooooooooooodo lo que estoy al 100% seguro que vana cargarse o modificar radicalmente en el remake las materias no están en la lista, in fact estoy seguro de que de tocarlo lo harán más complejo

DaTaCoM

jeejeje como me gusta el foro este con sus primicias en plan Marca, me recuerda a

Y vamos yo pago el doble si hace falta por un FF7 MV edition, seria la cosa mas absurdamente genial jamas creada, una aberración para la historia.

1
B

Y luego sacaran los dlc de AC no? veremos a Kadaj y un cloudod super afectado de la vida.

Rostf

#2041 Y cada vez que cambie de traje habra una puta explosion de petalos de rosas por todas partes.

4
A

Las materias estarán. Eso sí, cada nivel de materia tendrá unos potenciadores y skills que seleccionarás al subirla de nivel.

Rostf

Cada personaje tendra invocaciones asociadas, que se manifestaran en un momento especialmente emo de cada uno de ellos, y que tendras que derrotar para poder utilizarlas. La de Cloud tendra que derrotarla desde la silla de ruedas.

2 2 respuestas
A

No me parecepde buen gusto que bromees con eso. #2048

1 1 respuesta
DaTaCoM

#2048 Boss final

3 1 respuesta
Bernkastel

¿Y qué me decis de las Weapon? ¿No os llama la idea de que tengan una forma humana en la que se puedan transformar para comunicarse con el personaje?

Ruby por ejemplo podría ser un Auron de la vida, Emerald una loli y Ultimate el mayor edgelord que os podáis echar a la cara.

1 respuesta
Rostf

#2049 Cierto, pobre Cloud... al menos el momento seria menos random que el de Hope.

#2051 Emerald seria una Alexstrasza en gama de verdes, o una Ysera, ambas ensegnando cachete.

1 1 respuesta
A

#2052 OMG que pasa con hope ¡

1 1 respuesta
Rostf

#2053 Como que que pasa?!?

"Hola, estoy recogiendo cocos, y de pronto tuve un momento muy emo y se me aparecio Alexander para petarme el cacas."

A

Ah sí. En su linea. Yo soy light y lo tiro por el puente.

1
Mariox93

Estaría guapo que hubiera un botón para simular los combates mientras miras el paisaje, o te tomas un aperitivo, yo creo que cloud ya esta muy anticuado para jugar con el ya tenemos el ff vii original, un ciborg del futuro estaría mas guapo y la historia también esta muy vista y ya tenemos el original, yo le daría un giro total y cambiaría personajes y argumento, por ejemplo contra sephiroth ya hemos luchado muchas veces y esta anticuado, un ente oscuro y demoniaco estaria mejor, además podrían cambiar la época y ambientarlo en una época mas medieval, pero que mas da, un remake esta para hacer cambios, si no tenéis el antiguo ;);););)

5 1 respuesta
Bernkastel

#2056 Este hilo es para hablar de cosas que SEGURO van a pasar. Aunque mira, precisamente en lo de las mejoras cyborg has acertado. De eso también vamos a tener.

Ey, ey, ey, guys. ¿Creéis que nos dejaran cambiar la ametralladora de Barret por un brazo-espada?

2 respuestas
Rostf

#2057 Tetas roboticas para Tifa. Voy a crear la peticion en change.org

Ya podias cambiar la ametralladora por una bola de cagnon para zurrar con ella, y creo recordar que tambien habia motosierra. Es parecido xD

2 respuestas
Bernkastel

#2058 Eso no hará falta. A ver si te crees que no le pondrán a las tetas de Tifa una física lo suficientemente guay como para no querer cambiar ni lo mas mínimo de ellas.

1 respuesta
Mariox93

#2057 Pueden pasar esas cosas y muchas mas, incluso un telltale, es un remake no seáis antiguos, si no os gusta tenéis el original.

Rostf

#2059 Like this?

NSFW
2 1 respuesta
DaTaCoM

FF7 Wheelchair Racer
FF7 Total War
FF7 tag tournament

Yo lo veo todo metido en un mismo juego.

Bernkastel

¿Qué me decis de Red XIII/Nanaki? podrían quitarle absolutamente todas las líneas de diálogo y sustituirlas por ladridos. Es más, Cloud sería el único que entendería sus ladridos. Me molaría bastante que lo convirtieran en algo similar al perro de Fallout 4.

#2061 Como esto pero más grandes

SpewPuke

#2058

AlvaroParker

Molaría también que explicaran un poco el origen de Shinra y nos quedemos flipados como hilan la historia con el

1 respuesta
XarevoK

#2065 el shinra que aparece en el ffx-2 tecnicamente es el creador de shinra

ekuDmekuN

Veremos a Cloud con pelos en lo sobacos? so gay

angelrcd

Yo espero que lo hagan como un juego de mesa, tipo Mario party...

M

Pues la verdad es que tengo ganas , no es mi FF favorito , pero es un juego enorme , de los mejores que he jugado , que ganas tengo de estar ahí con Cloud contra Rufus:

Flipandomelo con la musica y Claaaudd dando volteretas y espadazos en el aire mientras yo me mantengo ocupado presionando la X y cambiando la formacion.
A mi es que no me parecen ridiculos ni anticuados los turnos , en FFX eran muy buenos y en Lost Odyssei tambien estaban de lujo.

Voorhees

Sabéis cuántos años tenía el moguri que tenías que dar de comer en el minijuego de GoldSaucer?

No tenéis ni idea xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales